Capítulo 119: El fruto de la brujería.

717 176 50
                                    

Cuando apareció Jiu Feng, todas las personas que rodeaban a Yan Mo inmediatamente gritaron y se dispersaron.

"¡Oye!" Jiu Feng vio a Yan Mo y se abalanzó hacia abajo.

Mo Mo, te traje comida deliciosa!

Aunque Yan Mo estaba muy cansado y débil, no pudo evitar sonreír cuando vio a Jiu Feng.

Jiu Feng cayó a su lado, puso la fruta blanca lechosa en el pecho de Yan Mo, arqueó la cara con un arco enorme,

"Oye." ¿Cómo volviste a cambiar? Todavía yaciendo en el suelo, no duermas, levántate, come fruta y ven a jugar conmigo.

Yan Mo no impidió que Jiu Feng lo tocara. Había prometido darle a Jiu Feng una bendición de vitalidad. Incluso si él quiere detenerse, se olvidó en este momento, y ahora toda su atención es atraída por la fruta en su pecho.

Esta fruta lechosa y translúcida tiene un gran atractivo para él, ya que el anciano más codicioso vio un tesoro, y el viajero que tiene sed en el desierto finalmente vio un manantial claro.

La satisfacción de que la cosa tan largamente esperada fuera enviada a los ojos llenó el cuerpo de Yan Mo.

¡Cógelo, debería pertenecerte! ¡Es tuyo! No puedo dejar que nadie se lo lleve.

Yan Mo, que básicamente no podía moverse en este momento, no sabe de dónde sacó la energía para hacerlo. Levantó su mano derecha y sostuvo la fruta.

Las lágrimas se derramaron de sus párpados, pero él no lo sabía. Sostuvo la fruta y su cuerpo se acurrucó como un feto, protegiendo toda la fruta en su pecho y abdomen.

Jiu Feng todavía quiere tocarlo pero después de verlo envejecer más. Esto es lo que Mo Mo le dijo antes. No lo toques casualmente.

"Oye". Mo Mo, ¿qué te pasó?

Yan Mo abrazó la fruta, acariciándola una y otra vez, volteando hacia el oeste y volteando sobre ella, como si no supiera dónde esconderla.

Con su toque y su toque, la fruta que le dio un poco de incomodidad a Jiu Feng se volvió completa y cristalina, el consumo de Yan Mo fue más obvio, pero estaba en un estado de extrema emoción en este momento, cualquier consumo de energía pasó completamente desapercibido en este momento.

Las personas que lo rodeaban estaban muy lejos de Jiu Feng, Da He no se atreve a estar demasiado cerca, porque quien se atreva a estar demasiado cerca, será influenciado por Jiu Feng.

Yuan Zhan no está allí. Si estuvo allí, definitivamente puede ver la diferencia entre Yan Mo y el pasado.

En este momento, Yan Mo era como estar confundido por la fruta. Sintió que la fruta pedía algo y ansiaba tenerlo.

Alas rojas y Espina voladora volaron alrededor de Yan Mo, y no sabían cómo tratar esa fruta.

"Bip ..." Yan Mo vio que la fruta en sus brazos se convertía en su bebé, y el bebé lloró en voz baja y gritó que tenía hambre.

¿Qué quieres comer? Papá te dará todo!

Sangre ... mucha sangre ...

"¿Sangre? Quieres sangre ¡Papá te lo da, te lo da a ti! "Yan Mo no puede decir si" oye que "la ilusión o la realidad, se llenó de pena, señorita y amor por el único hijo, por lo que no duda en tomarlo. Sacó el escalpelo y le cortó la palma de la mano.

La sangre corrió por las huellas de las palmas y todo goteaba sobre la fruta. Yan Mo tenía miedo de que no fuera suficiente, y puso su palma sobre la fruta.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora