Capítulo 52: Diez días y el plan de Yuan Zhan

1.5K 291 17
                                    

Para los que están repentinamente ciegos, no digan diez días, es decir, diez minutos son insoportables.

Diez días después, cuando Yan Mo parpadeó y vio la luz de nuevo, entrecerró los ojos, abrió y cerró los ojos varias veces.

No gritó y no salió corriendo a celebrar. Simplemente dijo "Mo Mo, gracias", y no dirigió específicamente el agradecimiento a nadie.

Dios creó el mundo en siete días. Su pequeña casa residencial, bajo los esfuerzos conjuntos de las tres criaturas, también ha cambiado mucho en estos diez días, incluidas varias criaturas.

En primer lugar, no humano.

Como el miembro más poderoso del ejército, Jiu Feng, el Dios de la montaña, hizo el uso temporal de la casa de piedra. Incluso se escabulló y se comió un montón de abejas caníbales a pesar de las palabras y advertencias de Yan Mo.

Con el ataque de Jiu Feng y las nuevas órdenes de la Abeja Reina . Las abejas caníbales finalmente abandonaron la casa de piedra y volaron a los bosques cercanos para encontrar un gran nido de árboles adecuado para anidar.

Al principio, el grupo de abejas esperó el gran árbol de piedra en el que se instaló la nueva abeja reina. Todos construyeron una colmena nueva alrededor de la nueva abeja reina, pero la nueva abeja reina se negó a vivir en el árbol y la nueva abeja reina les comunicó claramente La elección para ellos.

El enjambre de abejas estuvo confundido por un tiempo, y la abeja reina les pidió que eligieran una nueva abeja reina, pero la abeja reina no puso huevos. ¿Cómo podría ser alimentada la nueva abeja reina?

Pero este rompecabezas fue aplastado rápidamente por el frío invierno. Estos astutos Las Abejas Canibales se apresuraron a salir de la cálida colmena en el invierno para recuperar la nueva abeja reina que acababan de nacer y fue robada por ese molesto pájaro, y lucharon más contra el ave enemiga y los enemigos en un clima frío. de hecho, son más tolerantes al frío que las abejas en general, pero no pueden permanecer en el aire frío durante mucho tiempo.

Debido al frío, el grupo de abejas que comenzó a disminuir gradualmente su flexibilidad rápidamente seleccionó a una de las abejas hembra trompeta que era la más sana y fuerte, de modo que reemplazó a la nueva Abeja Reina y guió a todas a construir un nuevo nido. Rodearon el espeso árbol y se establecieron.

Cuando finalmente se restauró la visión de Yan Mo, la colmena ya se ha construido por la mitad. Pero debido a que la Abeja caníbal es más grande y la colmena es más grande que la colmena promedio, Yan Mo vio que la colmena no colgaba en la rama, sino en una rama principal relativamente gruesa, aunque es solo la mitad de la colmena, Ya cubriendo un área grande. Yan Mo cree que cuando la colmena está completamente construida, la colmena de abejas sería igual a una pequeña casa.

Durante el período, Yan Mo también "aceptó" a la abeja que lo reemplazó por sus tareas de anidación, transfirió los deberes importantes de continuar la colonia de abejas a la otra parte "el decreto".

La abeja hembra estaba muy deprimida ... Bueno, Yan Mo se sentía así. Sintió que la abeja hembra estaba un poco incómoda, probablemente porque no sabe si ella puede convertirse naturalmente en una nueva reina.

En teoría, si la reina de una colonia de abejas muere repentinamente y no hay un huevo joven adecuado para reproducirse como una nueva abeja reina, entonces la abeja hembra, también conocida como la abeja obrera, tomará la iniciativa de responsabilizarse del nacimiento de la abeja. nuevas abejas, mientras que otras abejas obreras crearán una plataforma para ella y le proporcionarán los nutrientes suficientes para el parto.

La abeja hembra producirá un huevo no fertilizado, es decir, un avión no tripulado. Cuando el zángano crezca, la abeja hembra se apareará con el zángano adulto, que dejará su esperma para los óvulos no fertilizados, y los fertilizará. Es la abeja hembra, y estos huevos fertilizados tendrán uno de los huevos fertilizados que se entrenará como futura abeja reina.

Por supuesto, el Abeja Reina no solo se aparea con su descendencia, sino que también recibe a los drones que vuelan desde otras colmenas, incluso las abejas intentan evitar la endogamia dentro del rango posible.

Es importante dejar que una abeja hembra que normalmente no tiene un bebé empiece a tener un bebé.

Si esta abeja hembra no puede convertirse en una abeja reina, ¿eso significa que esta colonia de abejas morirá? Yan Mo pensó en La Guia y en su molesta intromisión. Aunque no sabe cómo un grupo de abejas aumentaría su valor de escoria, pensó que no sería más grande que diez. Para evitar aumentar los puntos de escoria y evitar el castigo, Yan Mo hizo un descubrimiento. Es muy increíble para otros.

Goteaba mucha sangre sobre la plataforma de la abeja reina, dejó que las abejas caníbales fueran a chupar, la abeja enjambró su sangre, la convirtió en una leche de abeja única para este tipo de abeja carnívora, y alimentó la leche de abeja a esa abeja hembra.

Yan Mo originalmente solo quería dejar que este grupo de abejas continuara su colonia. Por cierto, la nutrición de esta colonia de abejas fue devuelta. Incluso ignoró el hecho de que si nacía la nueva abeja reina, él como la abeja reina podría enfrentar el desafío y ser abandonado.

De hecho, debido a la naturaleza no intencional de Yan Mo y la naturaleza especial de su propio cuerpo, puede ser que siempre tuvo la idea de "si me chupas la sangre, tendrás que ser obediente". cuando se estaba alimentando de sangre. La abeja reina fue transformada por la sangre en la leche de abeja y los descendientes de la abeja reina nacimos con un mensaje fuerte en su ADN, que es el que todos deben adorar a Yan Mo, la "abeja reina vieja".

Yan Mo no sabía las consecuencias de este "buen gesto" en este momento.

Después de hablar sobre los no humanos, veamos cuatro humanos.

Yan Mo no podía ver. En el período de diez días, solo era responsable de tratar de comunicarse con Jiu Feng y la colonia de abejas, esto causó que una segunda estrella hexagonal apareciera en su rostro.

Yuan Zhan se sorprendió un poco, pero Meng pensó que, dado que Yan Mo era el sacerdote ancestral, debería ser así.

Yan Mo entiende claramente que su capacidad y ajuste físico de él para poder usar la habilidad de la sangre durante largos períodos de tiempo están relacionados con lo que Jiu Feng le dio. De lo contrario, su condición física original no podría soportar la gran cantidad de energía necesaria para la actualización, y no puede permitirse los efectos posteriores de la actualización.

Sin embargo, aunque Yuan Zhan no mejoró su nivel de rango o nivel de habilidad de sangre en estos diez días, su aplicación de habilidad es como un estallido de ataúd. Ya no estaba limitado a la estrechez original de la mente, sino que está más comprometido a usar el poder mental para controlar el suelo directamente.

Yan Mo estaba muy feliz por esto, y el albañil se convirtió en un albañil, y ya no necesitarían construir una casa para construir como lo hicieron. Desafortunadamente, Yuan Zhan está más interesado en las diversas maneras de usar el suelo y no se convierte en estudios de la vida como Yan Mo espera.

Sin embargo, lo mismo es lo mismo, cientos de tipos de pases, Yan Mo, en su propia consolación, dijo que el futuro todavía puede ser reformado.

Meng Er es la más ocupado de las cuatro personas en estos diez días. Debido a que Jiu Feng no puede cazar por un tiempo, Yuan Zhan está ocupado cavando un agujero en la montaña. Yan Mo no se puede contar. Él tiene que asumir la responsabilidad de la caza y la cocina. También tiene que ser responsable de cuidar al niño Awu y de aplastar las pieles, etc.

Afortunadamente, la naturaleza de Meng es muy animada. Antes de trabajar solo, se sentía muy solo. Tenía que cuidar a un niño ... No se ocupaba del concepto, solo cuando alguien podía hablar con él y ayudarlo, así que aunque también quería asesinar a Awu, estaba muy feliz en su corazón. También era el más agradable a los ojos de niño Awu.

Probablemente los niños nacidos en el mundo anterior son más parecidos a la porcelana, y el niño Awu es ruidoso, se agita y trabaja, y después de dormir, come un trozo de carne y luego mira a Yan Mo, y no tiene miedo. La carita es muy graciosa. Y cuando después de tener el estómago lleno, seguirá a Meng para trabajar, y Meng le permitirá hacer lo que hace, y el niño no llorará para irse a casa.

Meng está feliz de estar acompañado, y no importa lo poco que el niño pueda entender, lo que le dice al niño si quisiera decirle algo al niño.

Cada vez que el niño escuchaba atentamente, y ocasionalmente aprendía algunas palabras.

El niño cambió tan naturalmente, y Yan Mo se sintió ridículo. También se preocupó por la delicadeza y la timidez del niño. Dejó atrás el tipo de trauma después de ser atacado por Abejas canibales y no esperaba que el niño se adaptara. No puede ver la expresión del niño, pero desde el punto en que el niño se escabulle y quiere acercarse a él, este hombrecito salvaje no sabe lo que está haciendo el niño. Probablemente piensa que es un esclavo de El Dios de la montaña, y si puede comer alimentos todos los días sin congelarse. Todo es hermoso verdad? ¿Y para no ser comido, él debe poder comunicarse con los dioses de la montaña?

De hecho, Yan Mo estaba pensando demasiado en las cosas. Los adultos y los niños no pueden entender todo, incluso si casi mueren. Ese día, solo vio el miedo al instinto en el instinto. Ahora el niño ha decidido quedarse con estas personas en el sitio de La Montaña de Dios . Sí, el adolescente que puede hablar con La Montaña de Dios y los venenosos caníbales es naturalmente diferente a él. No necesita tener miedo, porque no se lo han comido, ha comido la carne caliente que se asa y otra estaba chisporroteando al día siguiente.

El niño que tiene carne y tiene un lugar cálido para dormir ha aceptado la realidad con una extraña paz mental y alegría, y comenzó a adaptarse a la nueva vida. Meng Er es viejo y feroz, pero incluso si come carne, y por lo general come en casa. El menos uno, porque comía bien y más caliente que antes, incluso quería que su Tribu viniera a vivir aquí, ¡pero el niño Awu no quiere traer al Viejo Sacerdote de la Tribu Awu!

Los ojos finalmente se adaptaron al brillante Yan Mo y tocaron a Jiu Feng, que estaba un poco discapacitado.

Jiu Feng fue aplastado, le dolían las alas y no podía volar. Solo podía caminar por el suelo como el monstruo de dos patas. El monstruo de dos patas, Meng Er, se atrevió a alimentar a su presa muerta. -!

"Lo mordiste, él no puede alimentarte ..."

Yan Mo no dijo nada, Jiu Feng gritó enojado. "¡No te alimentes! ¡El monstruo de dos patas y los pollos deben ser alimentados! ¡Yo, caza!"

Yan Mo no sabía si era porque Jiu Feng tenía más intercambios con Yan Mo. El vocabulario de Jiu Feng también se ha enriquecido y ahora ha entendido el concepto de "yo".

"Sí, tú, Jiu Feng, se cazará a ti mismo. Eres el cazador más poderoso del cielo. Nadie puede superarte". Yan Mo lo pensó y lo dijo.

"¡Volar! ¡Cazar! ¡Alimentarte!" Jiu Feng tomó su cabeza y la frotó.

Yan Mo era muy suave y le tocó la cabeza y sonrió. "Bueno, me estás alimentando. Ten la seguridad, acabo de verlo. Tu capacidad de curación es muy fuerte. Las alas están mucho mejor. Podrás volar por poco tiempo en solo dos días.

Yan Mo dijo y usó la aguja dorada que perforaba las puntas de sus dedos y apretó la sangre en la boca de Jiu Feng.

Este comportamiento no fue la primera vez que lo hizo. Esa noche, llevó su sangre a Jiu Feng. Esta inspiración proviene del efecto de polvo de hueso sobre el hombre rubio que afirmó que era un Mensajero de Dios y luego obtuvo una X-ed, le dijo una vez Yuan Zhan. Pensó que ahora se está recuperando tan rápido, y que su sangre debería usarse un poco para ayudar a acelerar la recuperación de los demás, sin mencionar que Jiu Feng le dio algún tipo de gran tesoro de abejas, de acuerdo con la información que dieron los Caníbales. él, probablemente fue alimentado con las futuras larvas de abeja reina que estaba a punto de nacer.

Yan Mo era una escoria humana, no importa cuán buena sea la gente para él, primero dudará de los motivos de la otra parte, porque el corazón humano es fácil de cambiar e impredecible, pero Jiu Feng es diferente a sus ojos. Aunque este estúpido pájaro es ignorante, ha sido bueno con él. Es real, y Yan Mo no cree que un pájaro tenga tantos pensamientos malvados de conspiración. Piensa que mientras sea bueno con él, la otra parte (Jiu Feng) lo devolverá con igual cantidad de buena voluntad o incluso mejor. Y debido a que alimenta la sangre de Jiu Feng y Las Abejas Canibales,estos animales nunca se lo contarán a otras personas, por lo que no tiene que preocuparse por exponer sus secretos. ¡En cuanto a los humanos, les dará su sangre cuando el estúpido infierno se congele!



Jiu Feng vio a Yan Mo pincharse las puntas de sus dedos y se lo dio. Parecía conocer los beneficios de esta sangre, y no la rechazó en absoluto. Incluso cuando Yan Mo le puso el dedo, trató de abrir su gancho curvo. .

"Oye". Jiu Feng dio una emoción de placer y confianza, y sus ojos se cerraron levemente.

Yan Mo se lamió el dedo y tocó la cabeza del ave que estaba durmiendo. No se molestó en perturbar su recuperación. Se levantó y caminó silenciosamente afuera la puerta.

Los ojos pueden ver, y Yan Mo ya no estaba dirigido por la gente, y él miro el bosque frente a él, Yuan Zhan se lo llevó, y cuando envió a Yan Mo al árbol grande con una colmena, huyó de inmediato. Yuan Zhan no sabía que la colonia de abejas lo atacaría o no lo atacaría inmediatamente después de enviar a la Abeja Reina al árbol porque Yan Mo le ordenó que lo hiciera.

Yan Mo se subió al árbol, alimentó la sangre de la colonia de abejas y conversó. con las abejas por un tiempo, fue principalmente inculcándoles instrucciones de que no debían dañar a los humanos y al Jiu Feng sin sus órdenes.

La colonia de abejas aceptó seriamente las instrucciones. Cuando Yan Mo estaba a punto de abandonar la colmena, todavía había muchos drones que lo seguían.

Esto también es algo más interesante para que Yan Mo descubra este tipo o subgrupo de abejas carnívoras. Además de ser responsables de aparearse con la abeja reina, también tienen la función de la abeja hembra y la abeja hembra para proteger la colmena y la presa.

En otras palabras, los zánganos de este tipo de abejas no tienen que secretar leche de abeja para alimentar a sus hijos o para alimentar a la Abeja Reina. Sus vidas no son menos que las hembras.

Después de ser custodiado por cientos de drones fuera del bosque, Yan Mo estaba de un humor extraño y su rostro se convirtió en una expresión extraña.

No pudo verlos durante los primeros diez días. Podía caminar con este grupo de abejas con calma, pero ahora que puede ver a las abejas caníbales que son tan grandes del tamaño de sus propios puños, Yan Mo se sintió escalofriante, sin mencionar cómo se sentían otras personas.

Comenzó a admirar al niño (Yuan Zhan) un poco ahora, obviamente tan asustado, incluso se atreven a trabajar duro con él con un grupo de Los abejones caníbales.

"Hace frío afuera. No tendré que decírtelo más tarde. Ya no tienes que seguirme. Regresa". Los drones volaron alrededor de Yan Mo durante dos vueltas y obedientemente se fueron. Yan Mo le toca la barbilla. Va a ser un problema poder tomar una colonia de abejas en invierno. Si se encuentra con un enemigo y un ataque de bestia feroz, y si no hay una colonia de abejas para protegerlo, y sus medidas de autoprotección no son altas. ¿Quizás debería pensar en una forma de hacer una caja caliente y llevar algunas colonias de abejas con él? Yan Mo pensó en los diversos usos de la colonia de abejas y caminó lentamente hacia la pequeña casa.


"Tus ojos están bien otra vez?" Yuan Zhan, que se está entrenando a sí mismo, no se ha detenido desde que se sorprendió.

Yan Mo levantó la vista y miró al joven como un extraño.

¿Diez días no ha visto a Zhan y este niño parece haberse vuelto más majestuoso? Parece que sus músculos son cada vez más fuertes.

Escuchó a Meng Er decir que Zhan estaba usando la capacidad de manipulación del suelo para practicar, pero ahora parece que esto no detuvo el ejercicio físico.

¿Que estaba haciendo? ¿Estirando su cuerpo? ¿Esas acciones, como aletear y amalgazar, son uno de los contenidos de entrenamiento de los guerreros?

"¿Las heridas en tu cuerpo son sanadas?" Yan Mo miró fijamente la cabeza calva del joven y le preguntó.

"Sí." Respondió Yuan Zhan mientras continuaba su entrenamiento. "Incluyendo el moretón ... La herida que Jiu Feng me asomó, tu medicina funciona".

Yan Mo se rió. "No funciona en absoluto".

El nervio calvo de Yuan Zhan se movió nerviosamente, "Sí, ah, solo le dio un pequeño tiron a mi cabello fuera su picotazo. ¡Era obvio que lo hize con tus órdenes que tuve que ayudarlo! "

Yan Mo se rió, se tocó la cabeza", Jiu Feng está herido, sin mencionar que sus alas también fueron rotas por ti, e incluso entonces solía ser como tú, a Jiu Feng le gusta picotear los pelos en la cabeza. ¿Crees que soy como un hombre calvo porque me gustó? "

Yuan Zhan rápidamente dobló sus piernas y saltó en el aire, y echó un vistazo a la cabeza del joven que no habló después. La alopecia areata es parcialmente calva, ¿tal vez la calva completa es mejor?

La altura y los movimientos limpios que los jóvenes saltando eran asombrosos. Yan Mo cambió el tema: "¿Cómo es tu Dongfu?"

"Dongfu?" Yuan Zhan adivinó rápidamente el significado: "No hay casa de piedra, pero ahora vivir en tres o cuatro personas no es un problema".

Yan Mo asintió. "Desde mañana, quiero entrenar contigo y con Meng Er. Una es para mí. Quiero ver si puedo aprender de sus métodos de entrenamiento. Averigüe las reglas y busque mejores maneras de hacer ejercicio ".

" Sí ". Yuan Zhan hizo una acción de cierre. "Siempre he querido preguntarte. Has dicho mucho al niño de Awu en estos días, dp lo entiendo ¿Que pasa?"

El corazón de Yan Mo se movió, ¿cómo se enteró Yuan Zhan?

"No, solo supuse que sus días anteriores no eran muy buenos, y tal vez sus tribus o su nombre es Awu". Yan Mo dijo que su expresión era impecable.

"¿Cuál es la maldita habilidad que despertaste?" Yuan Zhan no pudo evitar preguntar.

"¿Así que quieres saber?" Yan Mo sonrió.

"Tú eres mi futuro Sacerdote Da Ren. Por supuesto, necesito saber qué fuerza tiene ".

Yan Mo sonrió y dijo:" Almacenando, mi habilidad es recolectar muchas hierbas y la mayoría de las cosas que pueden curar en esta bolsa ".

" ¿Qué es esta habilidad? " Yuan Zhan no entendió.

"¿No me viste recolectar la fruta? No tenías curiosidad. ¿Cómo puedo empacar tantas frutas en mi cintura? "

Yuan Zhan agitó una mano, "La fruta y las semillas son muy pequeñas". Yuan Zhan no prestó mucha atención a la bolsa de piel de animal que rodeaba la cintura del adolescente. Pensó que la bolsa fue hecha por el niño en esos días.

"No lo noté en ese momento, pero me recordaron que tenía un patrón de tatuaje en mi cara ese día. Descubrí que puse muchas cosas en la bolsa. La bolsa no estaba llena".

Yuan Zhan no prestó atención. Sin embargo, después de que pensó cuidadosamente sobre esta habilidad, su rostro cambió. "Esta habilidad ... ¿Cuántas cosas puedes poner ahí?"

"No es grande, solo un metro cúbico". Yan Mo le dio la impresión de ancho de metro cúbico. Decidió aumentar su capacidad de almacenamiento en un metro cúbico por litro como 1er Rango en el futuro,

De un vistazo, Yuan Zhan estaba un poco decepcionado. "¿Solo puedes llevar hierbas?"

Para no dejar que la otra parte sienta que esta habilidad es demasiado inútil, Yan Mo señaló especialmente: "La sal también se puede cargar. Se pueden cargar muchas cosas que se pueden comer".

Yuan Zhan, emocionado, puede fruncir el ceño. , "Desafortunadamente, también, si cambias un punto importante del paquete, ¿no es capaz de contener más cosas?"

"No, lo intenté. Tengo esta capacidad y parece que estar atada con esta bolsa, excepto esta pequeña Bolsa, otros paquetes son inútiles ".

"Eres tan extraño ..." Yuan Zhan le pidió a Yan Mo que le mostrara el bolsillo.

Yan Mo sabía que solo tenía curiosidad y se lo dio.

Yuan Zhan intentó agarrar algo en la bolsa y no pudo

"Sólo tú puedes usarlo?"

"Por supuesto."

"Esta habilidad también es muy útil. Después de salir, no tenemos que llevar sal y carne seca". Yuan Zhan era optimista.

"No toda la carne seca se puede poner en la bolsa, las cosas que se ponen dentro deben valer en términos de tratamiento o efectos para la salud". Yan Mo miró a la juventud y explicó cuidadosamente lo que se puede poner, lo que no se puede poner, esta vez incluso envolvió oficialmente la hierba en el camino.

El humor de Yuan Zhan se hundió por un tiempo. "Tenga cuidado cuando use la bolsa, es mejor cubrirla con una bolsa grande".

"Lo sé, también puedes ayudarme a recordármelo".

"Bueno." Yuan Zhan sintió que se había ganado un poco de confianza, asintió y le recordó al adolescente: "Jiu Feng, el Dios de la montaña, no parece ser muy agradable a la vista en estos días. Lo vi en contra de Meng. Mañana. Después de sentarse, lo vi, se le vino encima.

"¿Oye? ¿Ustedes lo provocaron de nuevo? "

Yuan Zhan negó con la cabeza." ¿Quién se atreve? Creo que es simplemente incómodo. Probablemente no le gusten demasiados humanos en su propio territorio ".

Yan Mo también sintió un pequeño dolor de cabeza, en diez días. Jiu Feng le gritó muchas veces, no solo para destruir la casa de piedra o para expulsar a los dos grandes muntruos con piernas . Lo calmó un par de veces, pero no funcionó muy bien.

"Aunque es bueno aquí, no es un lugar a largo plazo. Jiu Feng ahora puede soportarnos, pero una vez que nuestra gente continúe y la tribu crezca, no continuará soportando más personas". Yuan Zhan dijo con sensatez: "Tenemos que seguir con esto todavía. Pero antes de que realmente nos mate, tenemos que encontrar un nuevo lugar para quedarnos. Es mejor si no está lejos de Jiu Feng, pero no demasiado cerca de su sitio. . "

"¿Quieres mudarte?". Yan Mo se mostró un poco reacio. "Acabamos de construir la casa y usted cavó una cueva ..."

Yuan Zhan simplemente dijo: "La casa y la cueva aún pueden ser mantenidas por nosotros, eso es nuestro último refugio de retiro, siempre y cuando Jiu Feng admita que eres su Sacerdote ".

Yan Mo se quedó en silencio; de repente, sintió que un joven de diecisiete años que tenía enfrente le daba un poco de miedo cuando pensó que finalmente había encontrado una buena base para ambas tribus donde podrían desarrollarse, otros (Zhan) han estado pensando en esto como un retiro El lugar para construir otra propiedad inmobiliaria, y no olvidarse de atar el estandarte de la tribu administrada Jiu Feng. Esto le hizo preguntarse: Quería controlar a este joven como Sacerdote en el futuro, ¿será posible? ¿Todo lo que se esfuerza por hacer eventualmente se convertirá en una dote de bodas para otros? Pero sin él, ¿a quién puede usar?



Los hechos de la vida anterior y esta vida le han dicho que no es bueno en la administración y que no es adecuado para jugar a la política. Era escoria, y ese rasgo no es el mejor a los ojos de los demás. Si se le permite manejar una tribu, si el número es pequeño y el número es grande, está obligado a crear aún más problemas.


Meng Er es fácil de controlar, pero en el caso de que no sea bueno en el manejo de una tribu, ¿cuál es el punto de encontrar a alguien que no sea bueno en la administración para ser el jefe?

Si la tribu no es fuerte, no importa lo que haga o lo que haga, eventualmente será quitada o destruida por otras tribus más poderosas. Lo que él quería hacer no tendrá éxito, y mucho menos criar a su hijo y dejar que su hijo viva una buena vida.

Por lo tanto, Yuan Zhan, que tiene alguna "amistad" con él, es su mejor opción en este momento. Incluso si no le cree, solo puede elegirlo.
Yan Mo hizo un puño. Aún así, quería hacerse más fuerte, no solo por Jiu Feng y el grupo de Las Abejas Canibales,sino que debe ser fuerte en su propia fuerza, solo así puede competir con este joven para mantener una situación equilibrada.

Yuan Zhan se acercó al adolescente y lo empujó hacia adelante. "Quemaré la marca de esclavo en tu cuerpo después de un tiempo. Eres un Sacerdote de la nueva tribu. No es bueno tener una marca de esclavo".

Estaba ansioso en su corazón. Este pensamiento se ha estado gestando durante muchos días, pero la realidad todavía lo incomoda. No admite el estatus del joven como Sacerdote ni un esclavo, pero no quiere que su propiedad sobre él desaparezca. Aunque en su mente, sentía que, independientemente de si el adolescente tenía o no su marca, era su esclavo antes de que el adolescente se pusiera tan fuerte que pudiera dejarlo.

"No hay necesidad de quemar, se ha ido". Yan Mo respondió casualmente. De todos modos, incluso si no lo dice ahora, y la otra parte lo verá más tarde.

Yuan Zhan agarró la otra mano y se relajó lentamente. "Luego, luego prepararás un poco más de comida seca y agua. Mañana iré al territorio de los Awu".

Yan Mo Tan pronto como lo oyó, se volvió para mirarlo. "¿Quieres ir a la tribu Awu? Yo también iré".

Si necesita cambiar el equilibrio, debe mirar el nuevo lugar con sus propios ojos y puede estar seguro de que puede reducir fácilmente el valor de la escoria.

El autor tiene algo que decir: el pequeño teatro especial el fin de semana:

Yuan Zhan apretó el puño, resentido en su corazón: debe moverse, si no se mueve no podrá dormir con su esposa. Yan Mo: Este niño no es viejo, pero es el material del jefe, que se considera más completo que el viejo que llevaba.



Yuan Zhan: para ser más fuerte, debes poder usar el suelo para hacer una casa al instante sin puertas ni ventanas, de modo que no pueda ser molestado cuando esté con su Sacerdote Da Ren en XXX y no tenga miedo de las aves y bichos! Como mínimo, es necesario hacer una cueva en un instante y abrir la boca de la cueva en un instante. Yan Mo: Este niño no practica, ¿por qué es difícil cavar hoyos? ¿Cree que es más difícil cavar un hoyo que construir una casa? Yuan Zhan: Jiu Feng, un dios de la montaña, tiene una cara. También quería que Yao Mo se acostara con él todas las noches, así que se convertirá en una figura humana en la noche ... ¡Duelo! ¡Luchar con Jiu Feng!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Onde as histórias ganham vida. Descobre agora