Capítulo 88: ¿Cheeky Dwarf? ¿Enfermo Yuan Zhan?

921 204 70
                                    

Yuan Zhan siguió a Yan Mo a los enanos.

"Da Ze dijo que intentaron acercarse a él dos veces, pero su lenguaje es diferente al nuestro. Ves si puedes entenderlos". Yuan Zhan vio a los enanos con los brazos colgando, siguieron levantando las manos y los apretaron. .

En la fuerte lluvia, la vista de alguien no era buena. Un guerrero detrás de Yuan Zhan fue responsable de transmitir el mensaje del líder. Cuando vio el gesto de Yuan Zhan, inmediatamente erigió la lanza frente al enano. La persona detrás de él lo vio y lo reprendió para que lo soltara, así que uno por uno, guardó la lanza.

Lang Lang le dijo al Anciano Zha Zha, que estaba mirando a su alrededor: "Mira, dije que no son hostiles".

Anciano Zha Zha puso los ojos en blanco.

Lang Lang de repente señaló a Yan Mo con el dedo. "Esa persona definitivamente no es lo mismo que esos gigantes. Es muy interesante. Quiero tener uno así".

"¿Quieres que todos te lleven en esa silla? ¡Sigue soñando!" El Anciano Zha Zha vetó.

"Pero me dio mucha inspiración. Podemos modificar esto, usarlo para levantar alimentos, transportar a los heridos y usarlo para transportar objetos pesados. ¿Crees que me darán algo así?"

"¡Jefe de la tribu! Ahora no es el momento de pensarlo, ya vienen! "

Lang Lang se volvió y gritó al ver a los gigantes caminando sobre las colinas de tierra.

Los ancianos, débiles y enfermos del MoMo escucharon el sonido y se retiraron hasta el final del grupo.

Todos los enanos que estaban sentados en el suelo se levantaron, algunos dispersos alrededor del Jefe de la Tribu, y algunos rodearon a las personas que no podían luchar.

Yuan Zhan levantó su mano.

El equipo dejó de avanzar. Después de un largo período de entrenamiento, estos guerreros de la Tribu Awu ahora han aprendido cómo comunicarse y ejecutar instrucciones es la división de un segundo, incluso con mal tiempo, por lo que incluso si la orden de detenerse llega de repente, no tienen una escena de pánico por la que Las personas detrás golpearon a las personas en el frente.

La distancia entre los dos lados es de unos diez metros de distancia.

Las fuertes lluvias bloquearon la línea de visión, pero Yan Mo todavía contó el número de enanos, había unas doscientas personas.

Lang Lang salió de la tribu, el Anciano Zha Zha y dos guerreros lo siguieron.

Yuan Zhan también salió. Los guardias y los guerreros no se movieron. Recibieron el mando del líder antes de que llegaran. Todos ellos debían proteger al sacerdote Da Ren.

Lang Lang miró a Yuan Zhan, quien estaba caminando. Dijo en voz alta: "Oye, gran hombre, no camines por aquí, ¡no quiero hablar con tu muslo!"

Esta es la primera vez que Yuan Zhan se comunicó por primera vez con el enano, escuchó que el fuerte enano que estaba en el frente le dijo algo, pero no lo entendió. También usó Jiu Yuan para hablar en voz alta: "Pequeños enanos, ¿de dónde son? ¿Qué están tratando de hacer aquí?"

Cuando oyó las palabras. La boca de Yan Mo se contrajo. Quizás su primer trabajo fue enseñarles el lenguaje y el arte de la civilidad al Jefe Da Ren, pero es como el enano dijo que el hombre de la montaña es incivil.

Afortunadamente, los pequeños enanos no entendieron las palabras de Yuan Zhan.

Lang Lang dijo que es doloroso no poder comunicarse con el otro hombre. Pero en este maldito día de lluvia, si quiere usar fotografías, todavía tendrá algunas dificultades.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0حيث تعيش القصص. اكتشف الآن