Capítulo 102: ¡Por favor mira hacia adelante!

981 158 35
                                    

"¡Serpiente! ¡Hay una serpiente! "

De repente hubo un grito en las profundidades de la cueva. Yan Mo se sorprendió y movió sus piernas en el suelo.

Había un dolor en el costado del muslo derecho, ¡algo lo mordió!

" ¡Oye! " El escalpelo se insertó en la cabeza de la serpiente que iba a huir. El cuerpo de la serpiente, que mide unos sesenta centímetros de largo, todavía estaba girando y girando, y el cuerpo estaba rodeado por el bisturí.

Por el momento, no tuvo tiempo de sorprender su reacción. El dolor ardiente de la herida le dijo que fue mordido por una serpiente.

Yan Mo presionó la herida en la parte externa del muslo derecho. La mordida comenzó a hincharse ligeramente. La herida era levemente dura, el sangrado no duró mucho y el dolor era fuerte. Se juzgó que el veneno de serpiente era una toxina de la circulación sanguínea.

"¡No te muevas!" Yan Mo suspiró adentro.

"¡Estas serpientes nos están atacando!" Las personas que dormían dentro gritaban y huían.

Ataque activo? ¿por qué? Yan Mo gritó de nuevo: "¡Las personas que han sido mordidas por las serpientes se detienen y no vuelven a moverse!"

La cueva estaba llena de caos. La gente de dentro no se movió realmente porque Yan Mo estaba hablando. Estaban huyendo en la oscuridad. Es aún más aterrador cuando no pueden ver.

Aunque afuera está oscuro, al menos hay luz estelar.

Yan Mo no se preocupaba por esas personas por el momento, y aquellos que podían moverse como balas pasaron por delante de él. No estaba seguro de cómo su cuerpo estaba desintoxicando el veneno. Inmediatamente sacó el cinturón y lo ató al muslo. Luego sacó el escalpelo y apuñaló rápidamente las siete pulgadas de la serpiente nuevamente. Gracias al ojo del Peng Peng por su visión, aunque solo hay un pequeño reflejo, pero es suficiente para que él vea los alrededores.

"¡Hey!" Esta vez la serpiente solo luchó dos veces y murió antes de que pudiera hacer algo.

Yan Mo susurró una maldición. Esta maldita víbora no solo lo mordió, sino que también desperdició una bendición de la vida.

Los guardias Abeja reaccionaron en este momento. En sus recetas de comida no tenían animales de sangre fría como serpientes, y no tenían ningún interés en ellas. La entrada y salida de la serpiente fue completamente ignorada por ellos.

Yan Mo también se dio cuenta de que los guardias de abejas no eran una panacea. En esta pradera y el mundo, no podía preocuparse por un momento. Si hubiera dispuesto que el hombre se turnara para defenderse en el agujero y no ignorara el movimiento en el pasto, la serpiente no lo habría mordido.

Este no es tu mundo original. La estabilidad de la tribu Jiu Yuan durante este tiempo te hizo olvidar el peligro de este mundo. Yan Mo se sintió avergonzado, y los hechos le dicen que siempre ha confiado en los bárbaros a quienes miró para sobrevivir hasta el presente.

Sí, él no morirá, pero ¿puede sentir dolor y morir mejor que la muerte?

¿Quieres dominar tu vida? ¿Quieres hacerte vivir más digno? ¡De ahora en adelante, tira la nariz de superioridad que tienes en tu cara!

Yan Mo miró la colmena, y la noche también fue la debilidad del guardia de la Abeja.

El problema de la exploración sin el guardia de la Abeja lo hizo sentir muy incómodo. Se preguntó por qué estas serpientes los atacarían. En general, las serpientes rara vez toman la iniciativa de morder a los humanos siempre que no los acosen activamente. ¿Accedieron accidentalmente al nido de la serpiente? ¿Es el guerrero experimentado como Yuan Zhan lo suficientemente malo para hacer esto?

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0On viuen les histories. Descobreix ara