Capítulo 104: En realidad no somos tan arrogantes ... ¡En serio!

897 178 2
                                    

Boer salió del gran agujero, no sabe si los guerreros de la Tribu Yuan Ji han salido a cazar y han arrastrado algunos cuerpos para comer como de costumbre, o planearon apresurarse a atacar. Estaba sorprendido de que las posibilidades de los guerreros fueran tan buenas, pero también se sentían un poco mal por ellos si salían un poco más tarde, tal vez las consecuencias serían realmente malas para la tribu Zhi.

"¡Todo el equipo! ¡Lance las lanzas y antorchas de madera y empújelas hacia atrás! ", Ordenó Boer.

" ¡Sí!

Afortunadamente, finalmente resolvió el caos entre las tres razas, aunque a costa de prometer más sal, persuadió al líder de los guerreros Hera, Qiang Gu y Chi Ji, que era otro líder de la Tribu de los Zorros Rojos .

Sin embargo, las semillas de la sospecha todavía están plantadas en los corazones de las tres tribus, especialmente la familia de la Tribu de los Zorros Rojos que perdió a un guerrero de 3er Rango. Boer pensó que la familia de la Tribu de los Zorros Rojos no podría permanecer en silencio por más tiempo, y esperará a que la Tribu Zhi recupere su fuerza en unos pocos años, es decir, perseguirá a la familia de la Tribu de los Zorros Rojos .

Boer no puede entender de dónde vienen las flechas de tierra y los pozos que se derrumbaron repentinamente. Estas cosas están más allá de su imaginación, e incluso algunos guerreros están secretamente susurrando que esta tierra está tomando represalias debido a que los guerreros de la Tribu Yuan Ji que murieron no murieron y se fueron y querían arrastrar a las tribus asesinas a la tierra.

Boer estaba un poco convencido de esta afirmación. Recordó que un viejo sacerdote de la familia le había mencionado que la tribu Yuan Ji tenía la sangre del Dios de la Tierra. Aunque solo era una leyenda, ¿quién sabe lo que pueden hacer los muertos después de la muerte? Desafortunadamente, el Viejo Sacerdote no está allí, si el Viejo Sacerdote estuviera aquí podría ser capaz de ver algo.

"¡Jefe de la tribu!" Un guerrero vino a informar.

"¿Qué?"

"Los Abejas caníbales, y el guerrero de cabeza blanca que conducía Las abejas caníbales se nos acercan". Él quiere moverse a nuestro alrededor. "El guerrero vaciló continuar.

" ¿Qué más? ¡Di!

El guerrero aún no había hablado. Escuchó un buen rato mientras Un guerrero corría y decía: "¡Lo vi! ¡Yo lo vi! ¡El gran hombre que apareció de repente es el guerrero de 4º rango! "

" ¿ guerrero de 4to rango? Como la cara de Boer de un guerrero de 4º rango no ha cambiado, pero en este momento hay un guerrero de 4º rango que no se sabe si es un enemigo, esto definitivamente no es una buena noticia.

El guerrero asintió y su rostro era pesado: "El de Cabeza blanca es un guerrero de segundo rango, pero antes de ellos hay una colonia de abejas que no atacó a ese guerrero de cuarto rango que apareció repentinamente,

"Escuché a alguien decir un guerrero de cuarto rango? "¿De qué tribu es él?" Qiang Gu con una fuerte vigilancia apartó la vista de la tienda de Hera, y detrás de él hay en realidad otro líder de la familia de la Tribu de los Zorros Rojos Chi Ji.

Boer vio que Chi Ji se había unido con el Qiang Gu y su rostro no lo demostró, pero su corazón estaba preocupado.

Todos miraron a los guerreros que se reportan a la segunda ola.

El guerrero se quedó sin aliento y describió a Yuan Zhan. "El tatuaje en su cara es ... Esa es la marca de la Tribu Yuan Ji. "

¡Imposible!" Boer gritó primero.

Las caras de Qiang Gu y Chi Ji se pusieron pálidas.

Todos saben lo difícil que es lidiar con el guerrero de 4º rango. Antes de que incluso lograron herir al jefe de la tribu Yuan Ji, mató a casi 200 guerreros. Usaron demasiadas personas que lo atacaron al mismo tiempo y, como él estaba cansado, la velocidad reaccionaria de su cuerpo ya no podía seguirle el paso, pensaron que podían matar al otro lado, pero de esta manera, el Jefe también se abrió paso. El cerco de las tres tribus guerreras y escapó.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt