Capítulo 74: Resolviendo el malentendido

864 217 3
                                    

Luo Meng terminó, luego tosió: "Sabemos que la habilidad de Yuan Zhan para controlar el suelo y el agua no lo ahogaría. Realmente solo queríamos ayudar, pero ..."

"Sé que eres amable "Y, por favor, culpe a mí, no hice seguimiento a las cosas. Dejaste en claro que nuestro Jefe fue un poco caprichoso, y no esperaba que él pudiera explicártelo".

Yuan Zhan agrió la boca con los ojos entrecerrados en Yan Mo, insatisfecho.

Tengo tantos defectos en tus ojos? No es guapo, salvaje, bárbaro, ni higiénico, ¿qué más?

Luo Meng se movió, este pequeño sacerdote es realmente una buena persona.

"¿Pero aún puedes retirar esta agua? De lo contrario, el Jefe que trabajó duro durante dos meses, todo su trabajo será en vano". La cara de Yan Mo mostró un color amargo. "El invierno ha pasado, la primavera está llegando. Y nuestro trabajo de autoprotección ..."

Luo Meng se sorprendió, y la gente Mer que escuchó a Yan Mo hablar sintió que estaban haciendo algo muy malo. Después de todo, Luo Meng y Yuan Zhan dijeron que cuando querían atravesar la última barrera, aunque usaban un tono malo, no sabían que no podían pasar el agua por el momento, pero eran ...

Yan Mo prestó atención a la expresión de Luo Meng y casi ve el fuego. Dando un paso adelante, dejando a Yuan Zhan, caminó hacia el foso, saludando a la gente Mer y a Luo Meng en el río, y cuando se reunieron, fue a la nieve y pintó con ramas para explicar en detalle el papel de la forma del foso. requisitos de finalización, etc.

"... para ser fuerte, y para asegurar que la base de la pared no se erosione con el agua, ambos lados del foso y el fondo del río deben reforzarse, para que no para permitir que el agua penetre en el suelo de la orilla del río. En el caso de desbordamiento de agua, el Líder quiere reforzar los lados del río, los fondos y las orillas del río son más difíciles de hacer, y no nos atrevemos a construir muros defensivos en las orillas del río . "

La gente Mer comprendió y Luo Meng dijo en el acto: "No hay problema en retirarse, pero Yuan Zhan necesita ayudarnos a bloquear la brecha entre el lago Qingyuan y el foso, para que podamos sacar el agua más fácilmente ... "

Yan Mo y Yuan Zhan aceptaron de inmediato.

Yuan Zhan fue directo al lago para bloquear la brecha con el suelo.

"Tenemos un sanador aquí. Si tienes una persona herida, puedes dejar que te ayude". Yan Mo hizo un gesto para que Duo Fei subiera.

Luo Meng vio a Duo Fei, concentrada en sus pies, ligeramente sorprendida: "Sus pies ... tribu, ¿eres de La gente del pie de mono ?"

Yan Mo trajo a Duo Fei aquí, excepto que la vio en la escena cuando vino el resto de la gente Awu. Se debe tratar con los heridos que no pueden lidiar con eso, y la gente Mer, que tiene un gran conocimiento de la herencia, debe mirar a Duo Fei.

"¿Conoces a La gente del pie de mono ?" Yan Mo preguntó en voz baja.

Luo Meng asintió y negó con la cabeza. "Es solo que hay registros en la familia. He visto imágenes grabadas en la pizarra, pero nunca he visto a una persona real".

"No conozco muy bien esta carrera. Esta chica fue traída aquí por Ah-Zhan, quien la atrapó en el camino. Según su propia explicación, fue llevada a este lugar por un tornado". Yan Mo explicó qué tornado fue, y agregó una frase: "Ah-Zhan puede parecer feroz, pero su corazón es bueno".

"Trabajando en la distancia" Yuan Zhan se tocó la nariz y sintió picazón cuando escuchó a Yan Mo alabarlo.

Luo Meng sonrió, no cree que el guerrero y violento Yuan Zhan fuera una persona amable. "Regresaré y preguntaré por esas personas por usted, Da Ren. Nuestro jefe debería saber más. Sólo sé que la gente del pie de los monos vivía en el otro lado de la Montaña del Padre. Por un lado, muy lejos de nosotros, parecen para usar el poder de la Piedra de Cristal "."

¿Piedra de cristal? "Yan Mo pensó en Duo Fei colgando de su cuello y las gemas en sus orejas y frente.

Duo Fei vino y Yan Mo y Luo Meng dejaron de hablar por completo.

Yan Mo le pidió a Duo Fei que ayudara a la gente de Mer.

Duo Fei no quería dejar pasar esta oportunidad. No quería mirar a Yuan Zhan, que le tenía miedo. Ella inmediatamente pidió un discurso aparentemente bueno, Yan Mo: "Ya no quiero ser esclava. Normalmente me canso después de tratar a la tribu. Necesito tiempo para recuperarme y cultivarme, estoy dispuesta a tratarlos, pero Espero que las tribus me puedan respetar ".

¡Maldita sea, no la dejes hacer el trabajo duro!

"Sí." Yan Mo estuvo de acuerdo.

Duo Fei no parecía pensar que Sacerdote Da Ren sería tan buena persona con quien hablar, que estaba un poco aburrido. Pero después de que ella volvió a mirar a Yan Mo, pensó: Tal vez ella se equivocó. En el último medio mes, esta persona no la ahorcó deliberadamente, ni tampoco la puso ansiosa deliberadamente. Después de todo, esta persona generalmente se ve muy ocupada.

¿Un joven y suave pequeño sacerdote, puede ser controlado fácilmente? Duo Fei está calculando.

"Ve, grabaré tu trabajo a partir de hoy". Yan Mo sonríe.

Duo Fei no entendió la palabra trabajo, pero pensó que debería ser similar al significado de crédito. En el presente ella también mostró una sonrisa decente.

Antes de tratar a la gente de Mer, simplemente se arregló la ropa y el cabello y se dedicó a un "saqueo de la vida" para hacerse más radiante.

La gente Mer se sintió repentinamente conmovida, y Luo Meng miró a la mujer que repentinamente se volvió brillante y hermosa con sospecha.

Después de que Duo Fei trató a la gente Mer de los heridos más severos por sus escamas caídas y heridas en el pecho y el abdomen, la gente Mer se negó a dejar que Duo Fei siguiera tratándolos.

Luo Meng miró lo que Yan Mo parecía querer decir, pero Duo Fei estaba aquí, este no es un lugar para hablar, no hay una apertura donde Luo Meng pueda expresar su preocupación.

Yan Mo también trató a su familia mientras Duo Fei estaba tratando a la gente Mer.

Cuando la lesión es leve, se mancharán con una cataplasma. Yan Mo será quien atienda a los heridos leves. Afortunadamente, no todos están heridos de gravedad. Yan Mo también terminó muy rápido.

Al vendar la herida, Yan Mo usó las tiras finas que la tribu Awu tejía a mano con el cordel, y la gente Mer parecía tener curiosidad por la tira.

Al ver que Duo Fei regresó, Yan Mo no dijo nada, solo la dejó descansar.

Duo Fei estaba feliz y tranquilo, mirando a la gente Mer y Yan Mo, pensando en cómo usarlos. Quería hacer un buen trato con la gente de Mer, pero la gente Mer parece desconfiar de ella.

Pero no importa, ella pensó que podía tomarlo lentamente. Duo Fei pensó, de todos modos, no podía caminar de regreso al castillo de su padre, y ... podría ser una oportunidad para que ella viniera aquí.

Yan Mo observó a la gente Mer interesados ​​en la ropa y él les dio uno.

"Lo siento, esta cosa es más difícil de hacer, y tenemos muy pocas en este momento". Yan Mo llevó otro paquete de cordeles a Luo Meng. Él jura que realmente no quería que la gente Mer lo ayudara a tejer debido a las leyendas del mundo original, pero si la gente Mer puede estudiar el método de tejido, es bueno para todos.

El asunto fue básicamente resuelto. Yan Mo vio que la mujer que fue capturada por Yuan Zhan estaba un poco enojada y otra joven que parecía tener solo quince o dieciséis años también estaba enojada. Los miraban con furia, pensando que estas personas debían ser levantadas y que no había ningún peligro oculto entre la tribu Jiu Yuan y la gente Mer.

Yan Mo se levantó y se volvió El guerrero Awu y dijo con una broma a medias: "Bueno, ¿quién toco la cola de la niña?"

Veinte hombres grandes, todos me miraban, finalmente sus ojos se concentran en un joven que no es viejo.

El joven de unos 20 años se puso de pie con la cara roja. "Da Ren, soy yo, yo vi su cola lucir bien, yo ..."

"Deberías decirle a la chica que lo sientes". Yan Mo lo dejó seguir a sí mismo.

El joven estaba un poco preocupado, pero siguió a Yan Mo a la orilla del río.

"Tranquilo, aquí estoy , te golpearán, los guerreros fuertes siempre se levantarán y admitirán sus errores". Yan Mo susurró al joven.

"¡Sí!" El joven se puso de pie.

¿Cómo dices que la causa de esta pelea es él? Lleva mucho tiempo preocupado. Si la Tribu y el Líder realmente tienen una mala relación con la gente Mer, no se atrevería a volver a la Tribu . Afortunadamente, el sacerdote Da Ren llegó, pero afortunadamente. Las personas Mer no son los únicos monstruos parecidos a los humanos.

Yan Mo agarró el brazo del joven y saludó con la mano a la niña Mer de quince años en el río. "Ven, atrapé al hombre. ¡Si no eres feliz, puedes golpearlo cortésmente, arrodillarte y abofetearlo! ¡Dile que las chicas no pueden ser tocadas por nadie! Incluso si tu cola se veía bien, él no tenía derecho a tocarla! "

"¡Oye!" La chica de la gente Mer no pudo soportarlo, se rieron. Cuando vino aquí, inmediatamente apretaron su rostro, pero la atmósfera era completamente diferente ahora.

El joven estaba frente a las hermosas y pequeñas chicas Mer. La persona entera parecía estar mareada. Entonces la niña Mer le sonrió. Mostró una cara que se congestionó rápidamente y tartamudeó con palabras de Jiu Yuan: "Quieres tocar, yo, yo, te dejé tocar, solo una vez".

"¡La Na! ¡Hey! ¡Ven!" Luo Meng y otras personas de Los Mer temían que esto no ayudara a la chica.

Los guerreros awu vieron levantarse los peligros y todos se convirtieron en bestias. Todos ignoraron a la hermandad, y todos se juntaron y gritaron excitados: "¡Eh, hey, yo!"

Estas personas gritaron, los rostros de la gente Mer perdieron sus preocupaciones.

Todos gritaban para que la niña los dejara tocar.

El joven sonrió. Las chicas de la gente de Los Mer observaron el estúpido aspecto de la juventud y se sintieron mucho peor por él.

La pequeña niña de La Na levantó sus afiladas garras al joven. El joven miró la garra con un poco de preocupación, pero todavía se paró en su pecho y golpeó su pecho con el puño derecho. Gritó en Jiu Yuan: "¡Vendré! "

"¡hula!" hubo un súbito aumento en el agua del río, una gran ola de olas de agua aplastó al joven que lo humedeció instantáneamente.

El joven tembló fríamente, sintió que sería mejor atraparlo con sus garras y congelarlo.

"La Na!" Luo Meng y Dai Wen y otros adultos Mer, vieron a la niña atacar al niño con agua y querían detenerlo. Esto está en sus costumbres lúdicas de la tribu que usan para atacarse con agua. Es como jugar para ellos, pero los humanos no conocen sus costumbres. Cuando fueron vertidos en un día tan frío, que es casi como matarlos. Antes de que tuvieran una pelea, no había problema. En ese momento, su jefe Yuan Zhan los ayudó a cubrir el muro de la tierra. Ahora es un poco ... y la gente no estaba preparada!

Luo Meng de inmediato levantó la mano para secar el agua de la juventud y explicó: "La Na solo está jugando, ella realmente no quería lastimarte".

Yan Mo también dijo rápidamente: "Este niño realmente no quería insultar a La Na, solo vio la cola de La Na y pensó que era tan hermoso, que no pudo evitar querer tocarlo, ¿verdad? " El joven no pudo evitar asentir.

Cuando escuchó que el joven quería tocarla porque vio que su cola se veía bien. La última niña enojada cerca de La Na también perdió su ira. La cosa más hermosa de la Tribu de Cola Larga era la cola, y fue alabada por su buena apariencia. Ella estaba muy feliz, además de que le dio una lección y también salió su ira.

"La Na es tímida". Luo Meng y varias personas adultas de Mer se rieron.

Los guerreros awu no sabían de qué estaban entusiasmados, y se acercaron para vencer a los jóvenes. Hu Hu gritó directamente: "Estás mojado como El Jefe. ¡Te veías horrible!"

Algunas personas lo golpearon con sus brazos, "que la chica de Mer se ve bien, ¡vimos que tus ojos se veían bien!"

Los fríos dientes del joven comenzaron a temblar, y ninguno de los bastardos se compadeció de él.

Yan Mo miró el joven, se quitó la piel animal de su cuerpo, desató la piel animal y la envolvió en el joven.

Protegido del frío por el pelaje del Sacerdote Da Ren, el joven se conmovió mucho y la gente Mer sacó el agua extra del cuerpo. Se sintió cálido desde el corazón hasta el cuerpo, "¡Da Ren! No tienes que hacerlo, te pones ..."

"Nada, tengo uno". Yan Mo señaló el abrigo de piel en su cuerpo. En este momento, si no compró los corazones de las personas, ¿cuándo lo hara?

Los otros guerreros awu tenían los ojos rojos y apretaban los puños, y parecían querer apresurarse a reemplazar a sus compañeros con los de la gente Mer.

El joven fue arrastrado al medio por sus compañeros, y de vez en cuando Ya Mo podía oír un grito de parte del joven.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora