Capítulo 87: Los problemas causados por la tormenta ~ ¿Qué pasó con los enanos?

1K 202 11
                                    

La gente dice que la lluvia de primavera es tan fina como el algodón, pero la lluvia de primavera aquí en las tierras salvajes es como una tormenta en verano, y Luo Meng le dijo antes que no hay mucha lluvia en verano.

El cielo era oscuro y gris, y la lluvia torrencial bloqueaba la vista de la gente.

Afortunadamente, nadie salió a cazar hoy. La pequeña tribu de más de 60 personas trabaja menos y tiene menos personas para comer. Básicamente, siempre que salgan a cazar una vez en diez días, la caza es suficiente para alimentar a todos. Si quieres ser perezoso, puedes obtener suficientes raciones organizando una emboscada en los animales que vienen a beber al foso.

Todas las personas que trabajan afuera estaban de vuelta en la tienda, excepto los responsables de patrullar la defensa.

Yan Mo se limpió la lluvia de la cara y miró la pared interior. Ahora el muro se ha ido añadiendo poco a poco con sus características. Ya no son paredes altas y débiles. Han aparecido las murallas de la ciudad, las cornisas, los agujeros de observación de las paredes, las torretas tácticas y las torres de vigilancia.

Yuan Zhan, que se basó por completo en la construcción de la torre y la torre, solo saca un cuadro de su memoria.

Yuan Zhan sintió que la torre y la torre que Yan Mo pintó eran demasiado hermosas, la construcción era problemática y la funcionalidad no era fuerte. Más tarde, él mismo hizo la torreta táctica actual de acuerdo con sus dibujos.

Esta torreta táctica menos hermosa, Yan Mo también ha visto antes en el país, pero olvídese de que, esta torreta tiene el tipo de cuerpo cuadrado que está conectado con la muralla de la ciudad, la altura es alta, en la parte superior de la muralla está la torreta. Abierta para facilitar la observación, el muro es la forma de la ciudad.

La torre es una torreta magnificada, porque allí tiene una función de puesto de vigilancia, se colocaron tres capas de muro de acuerdo con el cronograma, pero Yuan Zhan quedó perplejo mientras hacía el compartimiento y planteó un problema en el piso. Tanto Yan Mo como Meng sugirieron que usara madera como compartimento, pero reflexionó una y otra vez sobre por qué no podía usar pizarras de piedra.

"Envíame a la Torre oeste de la ciudad ". Yan Mo le dijo a los dos guardias. Regresaron de la puerta este de la ciudad que estaba frente al lago Qingyuan. Cuando corrieron hacia la puerta oeste de la ciudad, tuvieron que atravesar el centro de la ciudad.

Si no se equivoca, Yuan Zhan debería estar construyendo el puente colgante dentro de la torre. Construir la muralla de la ciudad no es difícil para Yuan Zhan, pero los detalles de cada aspecto de la casa construida han atrapado a todos.

Yan Mo no tuvo ningún problema para la gente original, les dejó cruzar demasiado pecado. De todos modos, dio sus opiniones y dibujos generales. En cuanto a cómo construirlo, vio que tenían que pensar por sí mismos. Además, no dijo que Yuan Zhan tenía que hacerlo simple. Ahora está obsesionado con hacer que la ciudad sea cada vez más sólida y funcional. Cuanto más obtienes, más quieres.

No había ningún puente colgante antes, y Yuan Zhan solidificó un camino de tierra directamente en la orilla del río en las puertas norte, oeste y sur para facilitar un paseo fácil y direccional.

Cuando se encontró con el patrullero guerrero en la pared, Yan Mo decidió que Yuan Zhan estaba construyendo la mitad de la torre.

"¿Cómo es que estás aquí?" Yuan Zhan, quien estaba hablando con Meng, miró a Yan Mo.

"La lluvia está creciendo". Yan Mo hizo un gesto al guardia para que lo bajara y tomara un descanso.

Los guardias lo bajan a la esquina y se sientan a descansar.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now