Capítulo 35: La historia de que Yan Mo y un ave feroz tienen

1.5K 314 48
                                    

En el cielo, el gran pájaro que se llevó al pequeño esclavo ya solo ha dejado una pequeña mancha negra.

Su pequeño esclavo se había ido ... Yuan Zhan de repente cayó, sus palmas se apretaron en puños y presionaron contra su pecho izquierdo. Era extraño que una vez más sintiera la sensación que no podía describir cuando supo que su padre nunca podría regresar del viaje de caza al que se fue. No hubo heridas en el corazón, pero hubo un dolor en el corazón que fue picado un poco como cuando estás atrapado en las profundidades del desierto y tienes el miedo y la desesperación de no poder encontrar agua.



Extraño, ¿por qué siente miedo? ¿Porque tiene que volver a ser una persona sin esclavo?

Obviamente es solo un esclavo. Si pierdes uno, puedes conseguir uno más.

Tal vez porque este es su primer esclavo? ¿Tal vez porque tenía toda la vida para cuidar de otra persona que no fuera su propia vida por primera vez?

Después de un momento, Yuan Zhan se puso de pie y su rostro parecía haberse recuperado con su fiereza y frialdad habituales, pero el rostro sombrío y los tatuajes en su rostro hacían que pareciera que le dolía cada vez que miraba al cielo.

Su lanza de madera cayó. Y tuvo que volver para encontrar su lanza de madera.

Además, tuvo que buscar el grupo de ovejas ...

Yuan Zhan entrecerró los ojos ante las pocas ovejas que estaban a punto de lanzar una lanza delante de él y respiró hondo.

Simplemente corriendo locamente, parece que se escapó, el ambiente aquí no es extraño, el pequeño grupo de ovejas correrá allí, hay varios lugares para ir y encontrar hojas de agua divina. Este lugar es uno de ellos.

El pequeño esclavo dijo que debería seguir a la bandada de ovejas, entonces? Yuan Zhan, como un gato, se escabulló en la arena y observó furtivamente a las ovejas. Hoy no quiere atrapar a las ovejas, solo miró lo que hacen las ovejas. En dos puntos, Yan Mo estaba en estado de coma debido a un corto período de hipoxia cuando el gran pájaro voló a mitad de camino. Así que no sabía en absoluto hasta qué punto lo llevó el gran pájaro. No sabía hasta dónde lo llevó volar...




"¡Oye!" La pata del ave grande estaba suelta, y había varios agujeros a cada lado del hombro donde la garra de los pájaros le había pinchado. El niño en coma fue arrojado a un enorme nido de pájaros.

El agujero que tenía sangre fluyendo lentamente dejó de fluir la sangre, y varios agujeros también se cerraron a poca velocidad con la velocidad que el ojo desnudo podía ver.

Si alguien estuvo aquí para sorprenderse por esta velocidad de curación, solo hay un ave enorme que se veía extraña y terrible en este enorme nido.

Yan Mo se despertó por la vibración que lo rodeaba. Se despertó, pero no se movió, simulaba estar muerto en el suelo y miró en secreto al gran pájaro que no estaba muy lejos.

En este punto, casi reveló el hecho de que ya se había despertado.

El pájaro era demasiado rápido cuando lo atrapó. No vio cómo se veía el gran pájaro mientras estaba en el aire, y finalmente pudo ver claramente la forma del gran pájaro, pero en este momento preferiría no verlo.

¡Esta ave ... tiene una cara que se parece a la cara humana normal!

Si no es que su boca fuera afilada como un pico, hay un pequeño gancho al final, esta cara no es ni siquiera fea, pero con esa boca, ese tipo de cuerpo, y el par de alas inclinadas que se ven astutas y deslumbrantes. , hizo que Yan Mo se sintiera extrañamente sorprendido y asustado. Además, el ave tiene un grupo de plumas en la parte superior de la oreja y en la parte superior de la cabeza. Las plumas en la parte superior de la cabeza se levantan en alto, y los extremos largos de la cola caen naturalmente hacia atrás. Con su cara, el pájaro se veía realmente lujoso y orgulloso.

 Con su cara, el pájaro se veía realmente lujoso y orgulloso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now