Capítulo 80: ¿La bendición accidental? Yan Mo siente el dolor de la vida!

1K 196 1
                                    

Yan Mo saludó a todos y les indicó que se acercaran.

Ya lo ha intentado, sus piernas aún están inhabilitadas.

La tribu Awu vio que el Sacerdote Da Ren estaba bien y poco a poco se recuperaron.

Duo Fei, quien cayó frente a la plataforma del suelo, no se atrevieron a acercarse a ella. Nunca vieron que una persona pudiera volverse tan terrible en un instante. Muchas personas no pudieron evitar tocar sus caras. ¿Alguien puede terminar siendo así?

Otros piensan que Duo Fei es un demonio, incluso si no tienen el concepto de un demonio en sus corazones, pero ver a Duo Fei es como ver una cueva oscura, los estaba asustando.

"Será mejor que no uses tu absorción para darte un capricho ahora. A los antepasados ​​no les gusta la forma en que tomas la vitalidad de los demás para curarte". Yan Mo primero advirtió a Duo Fei que se estaba recuperando en secreto.

Duo Fei inmediatamente dejó de absorber la vitalidad que la rodeaba, estaba realmente asustada. Además, el secreto de su tratamiento ha sido expuesto. ¿Quién estaría dispuesto a robar la propia vitalidad cuando nadie la protege? Incluso esta persona puede ayudarlos a tratar enfermedades y rehabilitar sus extremidades.

Duo Fei ni siquiera se atrevió a enfrentar a Yan Mo porque ella sentía profundamente que la fuerza del chico podría ser más inescrutable que Ye He Da Ren. Si Ye He Da Ren vino a agotar la vitalidad de un adolescente, ¿puede tener éxito?

Las palabras de Yan Mo también se escucharon en el oído de la tribu Awu. La tribu Awu dejó en silencio a Duo Fei y se distanció aún más, incluidos los que ella había tratado.

Mira, esta es la naturaleza humana.

Incluso si son solo un grupo de personas primitivas ignorantes.

Yan Mo sonrió en su corazón, sí, lo está haciendo deliberadamente. Quiere que Duo Fei sepa que ella solo confiará en él si quiere permanecer en la tribu en el futuro, y solo puede usar la sanación a su orden.

¿Qué les pasó a los que salvaste? Si les haces saber que les hiciste daño, te evitarán inmediatamente como una serpiente o incluso querrán matarte, pero si tu fuerza puede asustarlos, es un temor.

Sin el poder de Yuan Zhan, sin el impedimento de Jiu Feng, ¿cómo solo tres de ellos harían que la tribu Awu se sintiera agradecida?

El viejo sacerdote de la tribu y su jefe de la tribu no son tontos. La gente no sabe que no quieren decir ningún cerebro. Un miembro de la tribu que puede sacrificar a su propia gente para obtener sal y comida. ¿Cómo puedes esperar que su naturaleza sea amable?

La amabilidad y la estupidez son solo términos relativos. Se convertirán en obedientes, amables, trabajadores y sencillos para aquellos que pueden ayudarlos y aquellos que pueden reprimirlos por completo y hacerlos sentir temerosos y respetuosos. Pero si es contra el enemigo, esos pequeños monstruos como la gente odian.

En este mundo, no hay una fuerza fuerte, incluso si tienes el corazón para salvar a los heridos y los moribundos, y luego tienes grandes planes, y luego tienes la sabiduría de la ausencia de iguales, si se descubre que estás siendo dañino, alguien te matará..

Imagínese si no tuviera a Yuan Zhan detrás de él y no a Jiu Feng. ¿Solo confiando en sus agujas de oro para asustar a la gente primitiva? ¡Cómo puede ser! Es cierto que le quitarán su aguja dorada y su bisturí.

Si quieres fingir ser un fantasma y también quieres ver si otros quieren verte.

No tienes oportunidad de jugar, nada es en vano.

Duo Fei no está sin una oportunidad, pero el lugar al que quiere jugar no es el adecuado para el enemigo con el que quiere lidiar. Es tan fácil de conquistar, pero ¿qué pasaría si la tierra estuviera finalmente ocupada? ¿Será tan fácil para los demás dejar que otros conquisten entonces? ¡Es imposible pensar en ello!

"¿Matarla?" Sus hombros eran pesados, y había una baja voz masculina detrás de él.

Yan Mo negó con la cabeza. Independientemente de la supervisión de la guía, es una cosa lamentable matar a esta mujer..

La habilidad de Duo Fei puede ser terrible para otros, pero como médico solo siente que esta habilidad es muy buena, solo si puede controlar a Duo Fei con esta habilidad.

La llamada incautación de la vitalidad de otros organismos, ¿es lo mismo para la medicina china y la occidental? Transfusión de sangre, reemplazo de la médula ósea, reemplazo de cualquier parte del cuerpo, ¿no es necesario que sea proporcionado por otros?

¿Cuántos ratones blancos y otros animales experimentales, insectos y plantas están siendo asesinados por investigadores médicos que realizan investigaciones?

Si el diagnóstico es incorrecto o se hace el medicamento incorrecto, o incluso la operación está fuera de servicio, no es tan bueno como el uso directo de la vitalidad para salvar a las personas. Al menos no desperdiciando un montón, ahorrará a la gente aún peor e incluso evitará que la gente muera.

Apostó a que si te cambias a cualquier médico del mundo y si les preguntas si quieren obtener la misma habilidad que Duo Fei. Nueve y medio de cada diez tendrán un deseo. La mitad dudará porque temerán el abuso de esta habilidad. .

El abuso es un gran problema, y ​​esta habilidad se puede usar siempre y cuando esté controlada. Sería mejor si fuera apuntado.

En el campo de batalla, puedes curar completamente a tus propios guerreros mientras haces daño al enemigo.

En la tribu, si el brazo del niño está roto y sus piernas están dobladas, si creen que Da Ren está dispuesto a pagar un poco de vitalidad para restaurar a su hijo. Esto es especialmente cierto para el Jefe de la Tribu. Si no puedes soportar perder a tus hombres de la tribu, puedes usar la vitalidad de otras criaturas como plantas, animales e insectos.

Todavía hay algunas lesiones que son demasiado tarde para ser rescatadas. Si alguien puede mantener la vitalidad de los heridos, la posibilidad de su rescate es aún mayor. De esta manera, no le cuesta mucho a la vitalidad de los demás, y puede salvar a las personas, pero también es lo mejor de ambos mundos.

De todos modos, la persona que usó esta técnica es Duo Fei, no él. Mientras ella no le robe su vitalidad, Yan Mo no quiere agregar su PUNTOS DE ESCORIA.

Solo hay una cosa que debe considerar. Es decir, si ya conoce la capacidad de Duo Fei, si está de acuerdo o toma la iniciativa de dejar que Duo Fei se quede, Duo Fei absorbe vitalidad para salvar a los heridos, ¿se le agregará PUNTOS DE ESCORIA ?

Y este punto, debe esperar hasta que Duo Fei haga algo para poder saberlo.

Sin embargo, Yan Mo lo pensó dos veces y pensó que valdría la pena dejar a Duo Fei. Mientras la supervise, no la dejes abusar de su capacidad. Cuando ella estaba tratando, trata de obtener el permiso de las criaturas circundantes.

Yuan Zhan vio que Yan Mo no estaba de acuerdo y no quería matar a Duo Fei.

Ahora siente más curiosidad por qué acaba de poner su mano sobre Yan Mo, y siente que una corriente cálida fluye rápidamente de la palma de su mano.

Ese sentimiento es realmente cómodo, como ... es como el sentimiento de la última vez que lo "torturó".

En otras palabras, ¿debería encontrar una oportunidad para que Mo vuelva a torturarlo?

Yan Mo frunció el ceño, ya que Yuan Zhan comenzó a poner su mano en su hombro, tuvo la sensación de que poco a poco se estaba tomando su tiempo, lo cual no es muy cómodo.

¿Es este el dolor de la pérdida de vitalidad?

Esta es la primera persona, si hay cinco personas consecutivas ...

"Da Ren!" Wu Chen se acercó a toda prisa, pero solo se paró frente al escenario y observó a Yan Mo.

"¿Estás bien?" Ahora sabe que a Shi Fu no le gusta que otros lo toquen.

La cara de Wu Chen también es muy desagradable, también está muy cerca de Duo Fei.

Yan Mo negó con la cabeza y tocó la cabeza de Wu Chen. "Estoy bien. Eres tú. Wu Chen, eres muy bueno. Esta es la bendición de los dioses y de mí".

También tiene la fuerza para darle al niño una bendición que es una recompensa por su lealtad e intimidad.

Wu Chen parpadeó, pero no entendió qué era, pero lo sintió más tarde.

El niño de gruesas cejas abrió su boca y su cara se sorprendió y se movió. "¡Da Ren! Yo, yo ..."

Wu Chen apretó los puños y de repente gritó, y su puño siguió con una ola de energía. En este momento, se sintió lleno de fuerza rotando en su cuerpo.

Yan Mo se retrajo de la palma de la mano, y la fatiga que sentía era como una ola. Casi no podía quedarse quieto.

Detrás de él, Yuan Zhan vio su cuerpo temblando y naturalmente lo ayudó.

Nadie ha notado la extrañeza de Yan Mo porque después del fuerte ruido de Wu Chen, hubo un grito repentino en la multitud, y las primeras filas de personas estaban en un desastre.

"¡Fuego fuego!" La tribu awu gritó sorprendida. La piel de animal usada por el jefe de la tribu Awu Mu Zheng Ming se incendió. El hombre comenzó a moverse y fue derribado por Meng y luego se acordó de poner un fuego en el suelo.

Otros se apresuraron rápidamente hacia él con la nieve que no se había derretido, pero afortunadamente el fuego no era grande y se extinguió rápidamente.

Mu Zheng Ming se puso de pie, su rostro era incómodo, ¿cómo podía su piel de animal estallar en llamas?

Algunas personas, sin duda, estaban mirando a Wu Chen, un joven frente al sacerdote.

Ye Xing y Sa Yu miraron fijamente a Wu Chen, y todos fueron increíbles.

Yuan Zhan también sostuvo el hombro de Yan Mo y miró a Wu Chen con una mirada extraña.

Yan Mo enarcó las cejas. Probablemente él sea el único que sepa y determine que el niño definitivamente tendrá la habilidad de la sangre, por lo que le enseñará el método de entrenamiento principal. Quería ver cuánto tiempo el niño puede manifestar la capacidad, por cierto. Tomó parte en la capacidad del niño para aparecer. Pero no esperaba que este niño tuviera su habilidad de sangre hoy y en tales ocasiones.

Bueno, sí, la oportunidad es muy buena! Yan Mo miró las gruesas cejas de Wu Chen y se volvió más agradable a la vista. Este niño debe ser su pequeña estrella de la suerte. Como conoció al niño y lo aceptó como discípulo, encontró muchas cosas buenas.

Wu Chen no sabía lo que pasó en absoluto. Al ver que Ye Xing y Sa Yu lo miraban de forma extraña, se volvió muy extrañamente.

"Fuego ... Wu Chen, acabas de hacer fuego, ¡eres tú! ¡Lo vi!" Ye Xing primero dudó, pero luego no sabe de dónde vino y gritó con locura.

"Sí, es Wu Chen, yo también lo vi". Un guerrero parado frente a él murmuró.

Wu Chen "ah", levantó el puño y lo miró por un rato, y luego no supo dónde se abrió. De repente comenzó a hacer varios ejercicios, aprendió el método de entrenamiento primario frente al escenario.

Al hacerlo, el niño soltó el aliento y abrió la boca de repente, con las manos agarradas, el dedo índice y el pulgar, uno frente al otro, formando una forma de pistola, y lo golpeó contra el suelo.

Yan Mo sintió que los movimientos del niño eran familiares ...

Mucha gente lo vio esta vez. Una pequeña gota de fuego cayó de las yemas de los dedos de Wu Chen. Aunque no se quemó en el suelo durante mucho tiempo, las chispas parpadeantes hicieron que todos brillaran y lo vieron muy claramente.

"La bendición de los antepasados ​​y del Sacerdote Da Ren ...", susurró Ye Xing, su rostro gimiendo y triste.

Sa Yu se acercó, agarró las dos manos de Wu Chen y las miró. Quería abrir la boca y fue empujado por Wu Chen.

Las palabras de los niños pronto se extendieron a la multitud, y la multitud se amotinó.

"Parece que la familia Awu tiene la sangre de El Dios del Fuego". Yuan Zhan habló.

La gente en la audiencia lo miró. Wu Cheng, con su discípulo Wu Qing, temblaba en la vanguardia y agarró a Ye Xing para dejarle explicarles. Subconscientemente sintió que las palabras que el Jefe Dai Ren dijo ahora son muy importantes.

"El dios del fuego?! Da Ren dijo que tenemos la sangre de El dios del fuego? ¿Es esto verdadero y falso? "La gente se sentía increíble en este momento.

Wu Cheng tenía una mirada tan emocionada que quería desmayarse. Recita hechizos antiguos que otros no pueden entender, como rezar en los cielos y en la tierra.

"No será pretensión. Da Ren no puede mentirnos. ¡Wu Chen acaba de encender el fuego!" Los niños estaban más emocionados.

Y Yuan Zhan una vez más afirmó: "¡Wu Chen, quien fue bendecido por el Sacerdote y los antepasados, despertó la capacidad sangrienta de El Dios del Fuego y será miembro del Guerrero de Dios! Su rostro cambiará en tres días . Habrá una marca de guerrero. "

" Ah Ah Ah——! "La Tribu Awu hizo una gran alegría.

Su gente, su propia gente, en realidad despertó al guerrero de Dios. Dios, esta sorpresa es simplemente insoportable para ellos.

Mu Zheng Ming se acercó a Wu Chen y le golpeó el hombro. En este momento, no digas que solo quemó algunos agujeros en la piel de su animal, es decir, incluso si el niño quemó todas sus pieles de animales, ¡está dispuesto!

Wu Chen tenía lágrimas en los ojos. Estaba tan emocionado. Los labios del joven se cerraron de golpe. De repente se giró hacia el frente del pedestal de tierra y se arrodilló frente a Yan Mo. Gritó llorando: "¡Da Ren ... Shi Fu!"

El arrodillarse de Wu Chen hizo que la tribu Awu cayera.

Solía ​​tener al Sacerdote Da Ren, que me daba carne, ropa y lugares para vivir, y no tengo que preocuparme por enfermarme y lesionarme. Ahora, con este Sacerdote Da Ren , ¡puedo despertar mi habilidad!

¿Cuánto tiempo siguió Wu Chen a Sacerdote Da Ren ? ¡Su futuro está lleno de esperanza y posibilidades!

Yan Mo lamenta que realmente no debería haberle enseñado la palabra "Shi Fu".

Al escucharlo, es mejor llamarlo maestro.

Shi Fu? Yuan Zhan piensa que esta es una nueva palabra? ¿Es el nuevo nombre de Sacerdote Da Ren ?

Al ver que la primera habilidad de uso de Wu Chen sigue viva y pateando, Yuan Zhan también estaba un poco celoso. Este niño es tan afortunado que no solo fue descubierto y cultivado deliberadamente de antemano, sino que también aceptó una vez más la misteriosa bendición de Yan Mo. La segunda vez es mejor y la habilidad se desató.

Yan Mo sintió que este es el resultado de un desarrollo completo. Wu Chen puede ser un poco menos irritante. En circunstancias normales, el método de entrenamiento primario será practicado nuevamente. Puede usar una aguja para actualizarlo todo junto.

Ye Xing y Sa Yu miraron a Yan Mo. No se atrevieron a hacer lo que Wu Chen cuando llamó a Shi Fu, y no se atrevieron a mirar a Yan Mo.

La última vez que estuvieron en la nieve, Da Ren hizo un gran incendio y dijo que nunca les volvería a enseñar la próxima vez. Da Ren dijo que ya había considerado tomarlos como discípulos, pero debido al último incidente, Da Ren llevó más tiempo al examen y lo hizo difícil, ¡jeje!

Más de dos niños, ahora cuántos Tribu Awu están ansiosos y ansiosos por ver a Yan Mo. Todos quieren seguir adelante y dejar que el Sacerdote Da Ren los bendiga. No quieren obtener la habilidad de control de fuego como Wu Chen, siempre que tengan una oportunidad.

También son la tribu Awu como Wu Chen. Wu Chen puede convertirse en un guerrero de los dioses, puede despertar la sangre, si es que tal vez ellos también pueden hacerlo.

Yan Mo miró a los ojos que tanto anhelaban, y no quería ser contraproducente. Dijo directamente: "Wu Chen es muy talentoso, y me ha estado siguiendo para estudiar. Su desempeño me satisface. No dudaré en gastar la vitalidad y decidí usar el don de los dioses para bendecirlo. Es también es posible que él inspire su habilidad de sangre hoy. Pero esas bendiciones me cuestan mucha vitalidad, y las bendiciones de los antepasados ​​no son solo para todos. Si todos son bendecidos, los antepasados ​​me castigarán ".

Yuan Zhan escuchó que El tono de Yan Mo era un poco incorrecto. El hombre todavía era muy animado, pero por un tiempo, la voz fue como un hombre fatigado.

La tribu Awu finalmente notó la anomalía de Yan Mo.

Wu Chen no habló, solo las lágrimas fluían aún más ferozmente. Si Shi Fu puede trabajar incansablemente para bendecirlo, ¿cómo puede decir que está cansado?

Al ver la evidente decepción en los ojos de la tribu Awu, Yan Mo dijo: "No hay oportunidades para otras personas ... pero las Nueve Reglas también sugieren que aquellos que deben contribuir a la tribu, o aquellos que generalmente estudian y trabajan bien, puede ser recompensado hoy, diré dos nombres por venir, aunque no puedo ayudarte a despertar la habilidad de la sangre, pero te concederé la bendición de la vida. y si tu propia sangre es más fuerte, no es imposible despertar la habilidad de la sangre. "

Estas palabras, todas del espíritu de la tribu Awu, la primera bendición de Sacerdote Da Ren en sus vidas, aún recuerdan, aunque escucharon que no pueden ser recompensadas lo suficiente, estimulan la capacidad de la sangre, pero es bueno obtener la bendición de la vida de Sacerdote Da Ren . Además, Sacerdote Da Ren también dijo que si la sangre es rica, ¡también pueden tener la oportunidad de convertirse en guerreros de Dios!

Todos esperaban con impaciencia esperar a que se llamara su nombre, e incluso El Viejo Sacerdote de la Tribu miró a Yan Mo.

Yan Mo llamó a dos personas, una es El Viejo Sacerdote de la Tribu y la otra es la guerrera Shi Dong, que una vez descubrió y le habló sobre El barro del pegamento.

Los dos estaban extasiados. Especialmente Shi Dong, estaba tan feliz que era como si viera a una diosa que desciende del cielo a sus brazos.

Otros estaban perdidos y envidiosos de ver a los dos hombres caminar hacia la tierra, pero nadie expresó insatisfacción con los dos.

El viejo sacerdote de la tribu es viejo y ha estado trabajando duro. Si no hay bendición de parte del Sacerdote Da Ren, puede que no sea en esta primavera. Fue elegido y se espera porque trabajó duro.

Aunque Shi Dong fue elegido, se sorprendió un poco, pero no se mostró sorprendido. El efecto del lodo coloidal en la construcción de una ciudad se ve en los ojos de todos. ¿Quién les dijo a todos que tuvieran suerte? Si él contribuye a la tribu, es cierto que Shi Dong, quien encontró el lodo coloidal, había contribuido más que todos los demás.

Yan Mo extendió la mano y El Viejo Sacerdote de la Tribu agachó la cabeza y la envió a la palma de Yan Mo.

Yan Mo, "... no tienes que hacer esto, solo dame tu mano.

El viejo sacerdote de la tribu extendió rápidamente su palma seca y la frotó sobre su cuerpo.

Yan Mo tomó su mano. "Wu Cheng, estás tratando y rezando por la tribu. Por lo general me escuchas a mí y a las instrucciones del Jefe. Todo está preparado para ti. Lo estás haciendo muy bien. Como Recompensa, te bendeciré con la vida. Espero que lo hagas. conviértete en mi brazo derecho en el futuro y trabaja duro conmigo para construir la tribu junto con el Jefe ".

"Sí, Da Ren!" Wu Cheng quería arrodillarse, fue detenido por Yan Mo.

Solo un momento después, el sacerdote de la antigua tribu mostró cambios visibles.

Wu Chen y Yuan Zhan se adelantaron y parecían querer detener a Yan Mo.

El antiguo sacerdote de la tribu era obviamente viejo después de que se lo llevaran, pero ahora se está recuperando un poco, e incluso el pelo blanquecino comienza a recuperar su negrura.

Contrariamente a Yan Mo, su cara se está volviendo más pesada y tiene un cabello negro de medio dedo que se ha vuelto blanco.

La tribu Awu no ha descubierto el cambio hasta ahora, Wu Chen y Yuan Zhan pueden ver claramente.

El sacerdote de la antigua tribu también encontró este cambio después de parpadear. Estaba emocionado por la ligereza y la comodidad de su cuerpo. Levantaba las piernas y pateaba los pies para demostrar que no era viejo, pero después de ver que el cabello de Yan Mo se ponía blanco y tenía el rostro oscuro, se arrodilló en el suelo.

La Tribu Awu no sabía lo que estaba pasando, pero el Sacerdote de la Antigua Tribu se había inclinado hacia atrás y les había hecho comprender que la bendición del Sacerdote había funcionado. Pero, ¿por qué el viejo sacerdote de la tribu se arrodilló de repente?

"Shi Fu!" Wu Chen gritó, no permitiendo que Shi Dong siguiera adelante.

Shi Dong no se atrevió a esperar a ver a Sacerdote Da Ren . Susurró en pánico: "¿Qué le sucedió al sacerdote Da Ren? ¡No quiero que me bendiga, mientras Da Ren pueda mejorar!"

Yuan Zhan caminó detrás y abrazó a Yan Mo, su rostro era feo, y se estrelló contra el escenario: "¡Basta! ¡Hoy termina aquí! ¡El sacerdote Da Ren ha hecho lo suficiente por ti!"

Ye Xing y Sa Yu también gritaron, cuando eran niños todavía no saben qué hace llorar a los hombres sin llorar.

Tan pronto como los tres niños lloraron, las cosas se fueron extendiendo gradualmente.

Mu Zheng Ming y otros, que estaban en la primera fila, también vieron el cabello blanco de Yan Mo, y vio su rostro gris y sin vida. Cuando fue recogido por el jefe, los miembros del sacerdote Da Ren estaban débiles. .

"¡Da Ren!"

Yuan Zhan era frío y asesino. Nadie se atrevió a acercarse a menos de tres metros de ellos. Todos siguieron a Yuan Zhan hasta que llevó a Yan Mo a la tienda.

La tribu Awu se quedó fuera de la tienda por un largo tiempo y se negó a irse. Hay demasiadas cosas sucediendo hoy, y no se han digerido completamente hasta ahora.

La alegría de que Wu Chen se convirtiera en un guerrero de los dioses, y la caída de Sacerdote Da Ren , se volvió menos emocionante.

Meng entró en la tienda. Caminó hacia el frente de la plataforma de tierra y miró a la anciana que se acurrucó en el suelo. Se lamió los labios y se burló.

Duo Fei se abrazó a sí misma, y ​​las lágrimas que habían caído antes ya se habían formado escamas de hielo en su cara.

Meng se acercó y regresó, se agachó y tomó a la anciana mujer extremadamente fea.

Si esto continúa, la mujer se congelará hasta morir. Se dijo a sí mismo que no iba a mostrar lástima por esta mujer, simplemente ... ¡no quería perder el plan de Sacerdote Da Ren !

El pequeño Mo la golpeó así, pero ella no la mató, y él no la dejó que la echara. ¿Él sólo quería que ella muriera?

Meng se dio la vuelta y se alejó de la multitud, sosteniendo a la mujer en la pequeña tienda que le habían regalado.

Duo Fei no se atrevió a usar su habilidad para recuperarse de inmediato. Aunque parecía estar vieja, no moriría de inmediato, pero estaba clara sobre lo que sucedió afuera.

Cuando Meng se acercó a ella, se mordió el labio.

Cuando Meng pasó junto a ella, ella estalló con grandes quejas.

Cuando Meng regresó y la levantó, agarró la piel de animal de Meng y lloró.

El viento frío todavía era incómodo, pero la nieve helada comenzó a derretirse, y la hierba fértil y salvaje no puede esperar a abrir el suelo para respirar el aliento de la primavera ...

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now