Capítulo 128: Descubriendo una mina de oro.

786 162 30
                                    

El grupo de árboles caminó y cantó su propia victoria, y creyó en sus propias habilidades, lo que no sabían que creían haber atrapado y sometido se había sentado cómodamente en la bola de la tierra.

"Es una buena idea". Yan Mo dio una respuesta positiva después de sentarse y hablar la primera oración.

Yuan Zhan sonrió. Quería jalar a Yan Mo en sus brazos, pero fue expulsado por el otro lado. A él no le importó. Dijo, sosteniendo los tobillos del otro: "El Bosque Negro es tan grande, y esos Hombres Árbol pueden controlar los árboles. Es difícil para nosotros encontrar a Bing y encontrar su nido. Es mejor dejar que nos envíen personalmente en lugar de mirar alrededor" "Yan Mo asintió, y luego de que Yuan Zhan lo miró parpadeando, probablemente entendió las intenciones de la otra parte, la habilidad de Yuan Zhan hizo que no los echaran del bosque, sino que llevaran a las personas a saber dónde está su gente.

"Sí, sé que lo entenderás". Yuan Zhan abrió unos pequeños respiraderos y selló toda la bola para evitar que entrara la niebla.

"¿Oyes lo que cantan?" Yan Mo le pidió a Yuan Zhan que se acercara a él para ver si estaba afectado por esas canciones.

Yuan Zhan asintió. "Comencé a confundirme cuando los oí cantar. Luego comenzaste a cantar. Te escuché atentamente. Lentamente, las canciones del Hombre Arbol ya no pueden afectarme".

Yan Mo piensa que esto no tiene mucho que ver con su propio canto. Debería estar relacionado con la propia habilidad de Yuan Zhan. Tal vez un guerrero de alto rango no será tentado tan fácilmente por El hombre Arbol mientras sea cauteloso y mantenga su propia mente.

Simplemente no sé si estos arboles también están clasificados. ¿Hay un guerrero más poderoso?

"La gente Mer es la comida básica, los enanos comen lo mismo que nosotros, pero estos El hombre Arbol tratan a los humanos como a una presa, eso es un pequeño problema". Una vez que la posición es opuesta, Yan Mo sintió que incluso si él puede comunicarse, él podría no ser capaz de comunicarse al nivel de convertirse en amigos.

"Te preocupa que después de rescatar a Bing, otras personas se sientan tentadas por El Hombre Árbol ¿verdad?" Yuan Zhan no respondió a Yan Mo, también estaba considerando esta pregunta: "Mi habilidad no puede restringirlos, también es imposible". "Prender fuego a todo el Bosque Negro y aun así las cosas húmedas no se quemarán".

"La amenaza es usar la hoja". Yan Mo se ocultó, y no pudo decir nada.

Yuan Zhan se rió y no necesitaba que su sacerdote Da Ren le recordara que sabía exactamente qué hacer a continuación. También lo ha intentado, incluso si no puede matar a esos Hombres del Árbol, no es difícil quedarse atascado en unos cuantos picos de tierra a través de ellos.

Yan Mo también estaba calculando, si sacara un poco de veneno del laboratorio que es poderoso contra el medio ambiente y el suelo, pero no causaría demasiado daño, siempre y cuando pueda asustar a esos hombres del árbol.

"Iré al Templo y volveré pronto". Algunas adiciones de PUNTOS DE ESCORIA son realmente inevitables, y Yan Mo suspira y desaparece frente a Yuan Zhan.

Los párpados de Yuan Zhan saltaron un poco, y el dolor de la herida de la costilla izquierda que previamente había descuidado se hizo evidente.

Una hora más tarde, Yan Mo apareció de nuevo en la bola de tierra y encontró que todavía estaban en tránsito.

"Este Bosque Negro es muy grande. Los que viven como El Hombre Arbol deberían confiar en la comparación ".

"Oye". Yuan Zhan, que ha estado escuchando a escondidas y observando afuera, ha levantado sus dedos.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now