Capítulo 40: Un día animado

1.6K 335 20
                                    

El pequeño monstruo de dos patas ya no estaba allí inmóvil, después de ver a Jiu Feng y posando con sus patas, Jiu Feng estaba feliz.

"Quiero ir allí". Yan Mo se puso de pie y se enfrentó al pájaro de cara humana que estaba en el nido. Ambas manos se abrieron e hicieron dos movimientos de abanico, y luego las nalgas continuaron moviéndose dos veces.

Jiu Feng no entendió al principio, pero caminó unas cuantas veces de un lado a otro mirando fijamente al pequeño monstruo de dos patas, y recogió el pelaje del cuerpo, de cara a la pared del nido y de pie, y luego agarró un trozo de melón. Piel y trató de arrodillarse. Esperando al pequeño monstruo de dos patas, inmediatamente le gritó.

"¡Oye!"

No ensucies el nido.

Yan Mo extendió las manos y miró al pájaro en silencio.

Jiu Feng trató de sacarle una pata.

¡Éxito! Este gran pájaro realmente no solo tiene una cara humana, Yan Mo estaba molesto, el volumen del cerebro del pájaro es ciertamente más grande que el pájaro gigante del mismo tipo general.

Yuan Zhan miró su tobillo, y esta vez tuvo la suerte de que el Pájaro de rostro humano no agarrara directamente sus garras contra su carne cuando lo agarró, sino que lo sostuvo como una rama.

Así que su tobillo derecho y su pantorrilla se sentían muy dolorosos, pero los huesos están bien, puede estar inflamado por unos días.

"Zhan, mira!" Yuan Meng lo abofeteó y señaló el pilar de piedra.

Yuan Zhan levantó la vista y vio a un hombre colgando del nido al pie del ave.

Cuando estaba cerca de la mitad de una persona sobre el suelo, Yan Mo soltó su mano y la golpeó, y apenas aterrizó a salvo fuera del nido.

Saltando y gritando, Yuan Meng le gritaba a Yan Mo: "¡Pequeño Mo, estamos aquí!"

Mira, hermanos. No muy lejos, los hermanos con problemas quedaron atrapados en los arbustos saludando, y Yan Mo caminó hasta el borde del arroyo ayer, recogiendo el dobladillo de la piel del animal y relajándose por completo.

Mierda, tan genial!

El niño que no se ha desarrollado completamente no puede evitar sacudir su cuerpo.

Jiu Feng colocó sus alas en las alturas, miró al pequeño monstruo de dos patas abajo y los dos grandes al otro lado.

¿Quiero dejar que jueguen con el pequeño monstruo de dos patas?

"¡Genial, todavía estás vivo! Todos pensaron que estabas muerto, jaja, casi pensé que iba a morir". Yuan Meng estaba tan feliz que no pudo evitar vencer a Yuan Zhan mientras hablaba.

Yuan Zhan se molestó por sus gritos y lo abofeteó.

De repente, despertó a Yuan Meng saltando un poco, como reaccionando y señalando a Yuan Zhan gritando con entusiasmo: "¡Pequeño esclavo, pequeño Mo, mira! ¡Ya ves quién es, Zhan se acerca!"

La boca de Yan Mo se contrajo, esta noticia no es nada feliz, ¿qué tiene de bueno que ese bastardo esté aquí? Él preferiría que Yang Wei viniera aquí en lugar de Yuan Zhan.

Al menos Yang Wei es un control relativamente fácil hasta cierto punto, pero Yuan Zhan ... Este chico es definitivamente un bastardo negro.

Yuan Zhan no es un tonto. También vio que su esclavo no estaba muy feliz de verlo, y el pequeño esclavo parece haber perdido mucho peso, pero era mucho más libre en sus acciones. Esto le dio mucha curiosidad acerca de cómo el otro lado sobrevivió en estos días y cómo logró alcanzar tal libertad.

Yan Mo se volvió hacia el pájaro de cara humana y dijo sin resentimiento: "Tengo hambre". Dijo y se dio unas palmaditas en la barriga y fingió llevarse algo a la boca, y las mandíbulas superior e inferior hicieron una pose mordaz varias veces.

Este movimiento es fácil de entender. Cuando los polluelos tienen hambre, también están gritando y abriendo la boca ... Jiu Feng lo entiende rápidamente.

Jiu Feng voló hacia arriba, pero no desapareció de inmediato, primero voló a Yan Mo y estiró sus garras.

Yan Mo no lo entendió, pero considerando que no era una objeción, volvió a sostener la pata con ambas manos para expresar su rendición y amabilidad.

Jiu Feng cargó y llevó a Yan Mo al espacio abierto, lo bajó y sacudió sus garras.

Yan Mo saltó automáticamente.

Jiu Feng era libre de volar, y el pequeño monstruo de dos patas puede divertirse con ellos, y no tiene que preocuparse por que huyan juntos.

Yan Mo, Yuan Zhan y Yuan Meng finalmente obtuvieron la victoria en el agua sagrada de Leishen.

Cuando Yan Mo habló con el dios de la montaña Jiu Feng, Yuan Zhan se sorprendió. Cuando vio que Jiu Feng voló con ellos al pequeño esclavo, se sorprendió aún más de no decir nada, estaba observando al pequeño esclavo que saltó y lo miró estúpidamente. Lo observó durante mucho tiempo.

Yuan Zhan habló. "Todavía estás vivo".

Yan Mo estaba un poco confundido. Parece haber escuchado algo bastante complicado y un tono enredado en esta oración.

"Sí, todavía estoy vivo".

"¿Por qué no te comio El dios de la montaña Jiu Feng?" Yuan Zhan preguntó directamente.

Cuando Yan Mo vio a los dos hombres, supo que definitivamente se le haría una pregunta similar. Para esto, él ya había tenido una gran cantidad de explicaciones, pero no esperaba que el pájaro cara fuera llamado por Yuan Zhan como un Dios de la Montaña. Por esta razón, las palabras que había preparado de inmediato cambiaron un poco, y las palabras que escupieron de la boca se convirtieron en: "Porque el dios de la montaña, Jiu Feng, quería que yo fuera su sacerdote".

El joven que hablaba tenía una cara clara, pero su imagen actual no es adecuada para su expresión.

"¡Ah ah ah!" La persona que hizo tales ruidos extraños no hace falta decir que, naturalmente, es Yuan Meng.

El referente Yan Mo, quien señaló el cielo indiscriminadamente, finalmente miró a Yuan Zhan y lanzó una frase: "Tu pequeño esclavo se ha vuelto loco".

Yuan Zhan levantó las cejas, resopló y se negó a admitirlo. ¿Eres un Sacerdote reconocido por el Dios de la Montaña? De todos modos, eres mi esclavo; si quieres dejar de ser mi esclavo, espera a que lo diga.

Justo cuando Yan Mo quiso agregar dos oraciones, Yuan Zhan de repente se levantó y le dijo: "¡Quítale la piel al animal!"

Al mismo tiempo, en un cierto espacio abierto en el mismo continente, un viejo Sacerdote que estaba sentado con las piernas cruzadas bajo el sol repentinamente tembló bruscamente, luego levantó la cabeza violentamente, abrió los ojos, abrió los párpados al máximo, todos los blancos se volvió y el ojo rodó hacia atrás y después de un largo período de sacudidas, sus labios gritaron: "La tribu, la nueva tribu aparecerá, ¡El Dios de la Montaña había ungido al Sacerdote!"

El joven discípulo sacerdote que estaba sentado al lado del anciano sacerdote escuchó las palabras de inmediato. El cuerpo del Viejo Sacerdote y se cayó, susurró ansiosamente, "Di Wu Da Ren!"

El Viejo Sacerdote agarró la muñeca del Discípulo, mirándolo con sus ojos mareados, todo su cuerpo estaba agotado y escupió la última frase de su vida: "Jiu Yuan ... Esta tribu será nuestro mayor enemigo ..."

Y Yan Mo, que no ha tenido conocimiento de su tribu que aún no se ha establecido, quedó paralizado durante tres segundos por las palabras de Yuan Zhan.

"¿De qué estás hablando?" Él era muy sospechoso de lo que escuchaba en sus oídos.

Yuan Meng también pinchó a Yuan Zhan: "No estés tan ansioso, ¿no tienes ningún dolor en tus pies? ¡No tengo prisa por tocar a tu esclavo!"

Yuan Zhan casi se rió de las dos personas. "Quería que te quitaras la piel de animal porque tu cuero es el más grande. ¿No quieres salir del lodo de Leishen?"

"¿Este arbusto se llama lodo de Leishen?" Para demostrar que no malinterpretó las intenciones de la otra parte, Yan Mo se sacó las prendas de cuero de su cuerpo a la velocidad más rápida.

"¡Wow! ¡Eres tan inteligente!" Los ojos de Yuan Meng brillaron y miró a Yuan Zhan con admiración.

"¡También te quitas el tuyo!" Yuan Zhan no era muy bueno en su situación actual. ¿Cómo es que estas dos personas no se sienten un poco nerviosas? ¿Es tan bueno esperar al Dios de la montaña? Si te levanta una pata, acabas cenado ... Además, si el pequeño esclavo se convierte en sacerdote, ¿qué pasa con él? ¿Se dedicará al sacrificio de El Dios de la Montaña? En este momento, si él no muere por El Dios de la Montaña, ¿por qué no huyes, eres estúpido?

Yuan Zhan desarmó la armadura de cuero de Yuan Meng y la envolvió alrededor de sus piernas y pies, y luego la ató con un cordón de cuero. Luego, el brazo de cuero que se retiró de la pierna se envolvió alrededor del brazo y la armadura de cuero del cuerpo no se movió.

Y el traje de animal de Yan Mo se usaba para cubrirse con la cabeza, solo para revelar dos ojos.

Después de estar armado así, Yuan Zhan caminó con las pieles quitadas de las dos armaduras de cuero y caminó hacia el arbusto más estrecho.

Al verlo con nerviosismo detrás de él estaban Yuan Meng y Yan Mo

Yuan Zhan era el responsable del camino abierto, no solo para salir, sino también para dejar atrás a las personas para tratar de despejar el camino.

Una vez que los arbustos crezcan, las raíces se enredarán, pero mientras la fuerza sea grande, se pueden sacar una por una, y las raíces que se rompen en el suelo no serán amenazadas con el suelo.

Yan Mo miró hacia el cielo. Esperaba que Jiu Feng volviera más tarde, no cuando escapaban, sino que quería demostrarle una cosa al pájaro con cara.

Afortunadamente, hasta que los tres salieron sanos y salvos del arbusto de Leishen, Jiu Feng aún no ha regresado.

Aunque salieron, las tres personas no salieron ilesas ... Afortunadamente, Yan Mo ya sabía cómo tratar este veneno y no dejó que las tres sufrieran demasiado. Sin embargo, debido a que fue la última persona en salir, Yuan Zhan, quien salió al frente, tuvo una experiencia dolorosa.

No mire todo el cuerpo de Yuan Zhan envuelto como un oso, pero la piel del animal está bien envuelta, hubo algunos huecos, y tenía las ampollas en la piel ... si la piel del animal puede hacer guantes pero la técnica no es aún aquí. Apareció algo similar, lo que finalmente llevó a la lesión más grave en sus manos.

Tenía mucha curiosidad por los adoquines, y aún quería tomar algunos, así que caminó.

La piel del animal se empapó en el arroyo y usaron algunas piedras para lavar el lodo. Yan Mo dijo a los dos guerreros que estaban a punto de irse: "¿Levantas la vista y ves? ¿Qué viste?"

Yuan Zhan y Meng miraron a Yan Mo al mismo tiempo. La dirección del dedo.

"Hierba roja?" Yuan Zhan vio temprano la larga planta de color rojo púrpura, pero no pensó mucho en eso. Hay tantos lugares en el mundo que están llenos de plantas extrañas.

Yuan Zhan reflexionó hacia el terreno alto cerca del cristal rojo, parado en el punto alto y mirando hacia abajo, golpeó su cabeza y corrió hacia ella.

"Además de la hierba roja, ¿es eso ... el lago? ¿El lago rojizo no se teñiría de rojo por la sangre del sacrificio?" Yuan Zhan preguntó.

Yan Mo lo miró con sorpresa. "No viste que era ..." Ah, Yuan Zhan solo pudo verlo, casi olvidó que debe haber diferentes tipos de sal de color que la gente de la tribu Yuan Ji había comido.

Probablemente en la tribu Yuan Ji, el tipo de sal que se conoce son las piedras de semicristal amarillo-negro.

"¿Mira qué?" Yuan Zhan sintió inexplicablemente que este asunto era extremadamente importante, y miró al chico con una mirada interrogante.

Yan Mo no respondió directamente, pero dijo primero: "No podemos irnos de aquí, porque incluso si escapamos ahora, tendremos que regresar en el futuro".

"¿Volver? ¿Por qué?" Meng también se acercó y le preguntó.

"Porque la sal está aquí".

Una frase robó la atención de dos personas.

Yuan Zhan reaccionó por primera vez. Agarró al niño y le preguntó: "¿Dónde está la sal?"

"¿No lo has visto ya?" Yan Mo frunció el ceño, y la mano del niño era muy fuerte.

Si no es así, debes ser un fanático ... Alguien casi no ha reprimido la insatisfacción de su corazón.

Yuan Zhan sacudió la cabeza y miró el lago rojizo, que era tan grande que se preguntó si iba a torcer la cabeza.

Yuan Meng todavía un poco paralizado, mirando alrededor, "¿Qué viste? ¿Dónde está la sal?"

"Eso se llama la sal roja". Yan Mo señaló el lago y explicó claramente: "¿Hay algún bloque de cristal que vea allí? Si no lo refina, puede comerlo directamente. Los efectos secundarios probablemente sean similares a los de la sal que ofrece la gente de Yanshan / Montaña de Sal, pero si vuelve a cocinar y refina varios de los bloques de cristal con el agua adecuada unas cuantas veces, obtendrá una sal fina casi sin olor ... Siempre que la coma una vez, comprenderá sus beneficios. . "

Algunas palabras ....., Yuan Zhan no entendió,

Sorprendentemente e inseguramente señalando al enorme lago que no podían ver los márgenes finales, Yuan Meng preguntó mientras tartamudeaba: "¿Quieres decir que ... todas las piedras transparentes como las flores en el lago son sal?"

" No." Yan Mo negó con la cabeza.

Emocionado, pensó, si la piedra transparente en un lago tan grande es sal, entonces todos deberían comer sal y ahorrar mucha carne, solo coman un tazón y viertan un tazón.

Yuan Zhan no pensaba tan fácilmente. Pensó en el mar que había dicho el niño. Dijo que la sal estaba en el mar. ¿Qué hay de este lugar aquí? El agua en este lago no es ...

Yan Mo dio una respuesta definitiva: "Además de esos bloques de cristal, el agua en el lago se puede secar siempre que se seque, se puede obtener sal".

"¡¿Qué?!" Yuan Meng casi se desmaya, "quieres decir que grande y grande ... ¿Cómo puede un agua en un lago convertirse en sal?"

Yuan Zhan pudo haber parecido tranquilo, excepto que su mano temblaba ligeramente.

La reacción de Yuan Meng fue la más real y directa. Él absolutamente no lo cree. Le pregunta repetidamente a Yan Mo, y sigue hablando mientras lo rodea: "¿De verdad? ¿Es verdad? ¿Hay tanta sal? ¿No intentará burlarse de mí? O ... Tal vez haya muerto, me hayan comido. Por el dios de la montaña, estoy soñando ahora ".


"Si te comen, ¿por qué tendrías que soñar con esa clase de tonterías?" Yan Mo le dio una reprimenda enfado.

Agarrándose el pelo con las manos, Yuan Meng parecía un hombre que aún tenía una expresión soñadora.

Yan Mo puede entender el estado de Yuan Meng. Como el alma de la civilización moderna, la sal no es cosa inusual. Sin embargo, para estas personas primitivas de esta era, y mucho menos para poseer sales, pueden ver la felicidad en un lago de sal tan grande como para derrumbarse.

Yuan Zhan se calmó un poco y su mente comenzó a girar normalmente. "Un gran lago salado está aquí. Es imposible que nadie lo sepa. Si nadie lo sabe, entonces no hay una tribu que viva a una distancia de al menos cinco días".

"Si alguien sabe?"

"Ellos lo ocuparán". Yuan Zhan estaba seguro de continuar diciendo: "No se pueden ver figuras aquí, y no hay carpas de cuero ni nidos de hierba. Se puede entender que incluso si alguien conoce este lago salado, no se atreven a venir aquí". . "

"Porque el dios de la montaña Jiu Feng". Yan Mo susurró.

Yuan Zhan asintió. "Sí, porque el Dios de la montaña es Jiu Feng".

Yan Mo dijo: "Así que no podemos escapar. Si dejas que Jiu Feng recuerde que nos odian, no volveremos a venir aquí para comprar sal. Supongamos que tienes hambre. No tengas hambre? Si no lo hacemos. no escapar, entonces vamos a encontrar algo para comer? "

El pájaro estúpido todavía no sabe cuándo volverá. Es una lástima que dos personas tan grandes no estén aquí. Es solo que está listo para explorar el humedal del ala creciente.

El giro repentino de Dios hizo que Yuan Zhan se callara, y entonces, tan emocionado, solo vio unos pocos peces en el arroyo, y lo más emocionante para él es que hoy puede usar mucha sal sobre los peces.

Con este fin, cuando las garras del Jiu Feng llevaron una vaca con cuernos y un puñado de fruta volando hacia atrás en su boca, vio que los tres Monstruos de dos patas que habían sido arrojados al arbusto Leishen se juntaron.

Pero estos tres Monstruos de dos patas no escaparon, y estaban acurrucados en el espacio abierto frente a la columna de piedra.

¿Cómo se escaparon? Jiu Feng estaba asombrado.

"Además de lo que dijiste sobre el sulfato de sodio, solo hay exudación y maleza de Leishen por aquí. ¿Dónde puedo ir para encontrar ramas para que obtengas fuego?" Yuan Zhan se enojó con el quisquilloso del pequeño esclavo, ¿cómo no se puede comer el pescado crudo, solo un poco, puedes llenar tu estómago?

"Hay piedras". Yuan Meng rompió dos pedazos de grava de debajo del pilar de piedra y se lo presentó a Yuan Zhan como un bebé.

Yuan Zhan enseñó los colmillos, "demasiado pequeña!

'No se pueden utilizar' Yuan Zhan fue curiosamente mirando Pequeño Yan Mo, ¿qué haces'!?

Yan Mo se secó el sudor, no respondió demasiado en serio:" Yo Estoy tratando de usar cristales de sal para hacer una lupa. Cuando era niño, usé una lupa para encender el papel higiénico con el sol. "

" Pequeño Mo, ¿de qué diablos estás hablando? "Yan Mo escuchó a Yuan Meng preguntar.

Yan Mo se sentó en el suelo y tiró los cristales de sal en sus manos. No importa si estaba desnudo o no, se sentó abierto con las dos piernas abiertas. "Estoy agotado, y usar estas cosas para hacer una lupa es realmente una ilusión, tantas impurezas, su transparencia es tan baja, me temo que no tiene ningún efecto. No importa, el pescado se trae, ¡solo se puede comer crudo! Incluso si hay parásitos, hablaré de ello más tarde ".

Yuan Zhan y Meng de repente subieron y se unieron para prepararse para la defensa y el ataque. Aunque no tienen lanzas de madera.

Yan Mo dio un paso lento para sentir la sombra negra en su cabeza, y en cuanto levantó la vista vio una enorme vaca con cuernos que se estaba cayendo.


"¡Oye!" El sonido de la vaca al estrellarse en el suelo hizo que la gente sintiera que el suelo temblaba.

Jiu Feng dejó caer la vaca con cuernos y la fruta voló hacia las tres personas y no pudo flotar.

Yan Mo inmediatamente se despertó y le gritó a Yuan Zhan y gritó: "¡Abandona la formación de ataque, no intentes atacar, relájate!"

Abandonar los ataques y permanecer alerta es más fácil decirlo que hacerlo. Yuan Zhan, quien ha sufrido grandes pérdidas debido a Jiu Feng, y Yan Mo, Yan Mo, pueden tener la forma más correcta de hacerlo, pero aún temen que el Dios de la Montaña descienda repentinamente y se asome de la vista. su cabeza.

"¡Jiu Feng! ¡Dios de la montaña, aquí!" Yan Mo se escapó de las dos personas, corrió hacia un lado y agitó la cabeza hacia el gran pájaro.

Estoy salvando a la gente? ¡Una persona no da una reducción de cien puntos, sino también una reducción de cincuenta puntos! Jiu Feng miró a los dos grandes monstruos en el cielo, escuchó el sonido de un pequeño Monstruo de dos patas suena en su oído, se giró para verlo correr un poco, e inmediatamente abandonó a los dos grandes, para perseguir al pequeño Monstruo de dos patas. Yan Mo se deslizó de las alas aéreas a El pájaro de cara humana que volaba tratando de acercarse a él en dos pasos: "Regresas, no tenemos escapatoria, solo buscamos comida, sabes, teníamos hambre". Jiu Feng no podía entender las palabras del pequeño monstruo de dos patas, pero cuando Yan Mo tocó el vientre y abrió la boca. El pájaro supuso que debería estar hambriento, y él picoteaba su cabeza.

La interacción entre el pájaro de cara humana gigante y el niño sorprendió a Yuan Zhan y Yuan Meng.

El niño Yan Mo no solo no le teme al pájaro de cara humana, sino que se atrevió a acercarse y tocarse la dura garra después de hacerse cargo de la comida.

"El Dios de la Montaña realmente lo ungió".
En este momento, los pensamientos de Yuan Zhan dieron a luz a una sensación extraña. Era como si fuera orgullo, y era como una buena cosa que Yan Mo no se lo llevaran los demás.

Yan Mo miró los trozos de carne fresca que Jiu Feng quería compartir con él, y se lamió los labios. Sería bueno si pudiera hacer un fuego.

Jiu Feng lo miró, "Hey".

¿No quieres comer? Está muerto, no está podrido.

"Fuego, quiero fuego". Yan Mo retrató un trueno y un relámpago, sus dedos apuntaron al suelo, y luego hizo una explosión.

Jiu Feng, "Hey".

Ven otra vez no te entiendo!

Yan Mo intentó hacer su afirmación varias veces y cambió minuciosamente la acción final, estaba intentando que la otra persona (el pájaro Jiu Feng) entendiera qué es el "fuego".

Jiu Feng se inclinó felizmente, recogiendo la carne más tierna de la vaca con cuernos, arrancándola y recompensándola a Yan Mo.

Yan Mo sostuvo la carne y derramó lágrimas en silencio durante unos segundos, inclinando la cabeza y mordiendo.

Yuan Zhan y Yuan Meng, quienes fueron arrojados al arbusto Leishen de nuevo, miraron la expresión dolorosa en el rostro de Yan Mo.

Yuan Meng estaba tan hambriento y gritaba: "¡Pequeño Mo , dame un bocado, El Dios de la Montaña no nos dará nada! ¡Nos quitó el pescado! ¡Pequeño Mo , ustedes dos no pueden terminar el grande solo!"

Yuan Zhan no habló cuando se sentó en el espacio abierto. Ya no podían correr, pero incluso si se agotaban, Jiu Feng volaba y los barría en el arbusto Leishen.

Los dos fueron quemados por el lodo de Leishen unas cuantas veces, y aprendieron a mantenerse alejados de él. Si fueran empujados, no saldrían.

Hasta que el Dios de la Montaña estuvo lleno, y generosamente dijo que el resto de la carne se dejó en manos del Monstruo de dos patas, Yan Mo encontró la oportunidad de arrancar los dos pedazos de carne con sus manos y dientes y los envió a los dos.

En la noche, Jiu Feng no arrojó a Yan Mo en el nido en el pilar de piedra, sino que llevó a Yan Mo a otro nido en el acantilado.

Y Yuan Zhan y Meng fueron tan olvidados por los dioses de la montaña cerca del arbusto Leishen ...

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now