CAPÍTULO 15: EL MENSAJERO DE DIOS NO ES TAN BUENO COMO DIOS

2.1K 381 223
                                    

Cuando la situación terminó, Yuan Zhan estaba encima de los jóvenes. Mirando los dos hoyos en el suelo que fueron excavados por las manos del joven, por satisfacción y reclamando su propiedad, mordió despiadadamente el cuello del joven.

El cuerpo entero de Yan Mo temblaba de dolor.

De repente hubo un sonido de jadeo al lado de él.

Yan Mo inclinó la cabeza y finalmente se dio cuenta de que había muchas personas observándolos. Sin excepción, estas personas parecían guerreros de la edad de Yuan Zhan, todos y cada uno de ellos eran grandes y altos.

Alguien usó una voz ronca para discutir con él. "Da Zhan apúrate y baja, déjame hacerlo una vez. Intercambiaré 20 fechas rojas ". Tan pronto como habló, impacientemente extendió una mano para tantear a Yan Mo.

Yuan Zhan abofeteó la mano del ladrón. No estaba dispuesto a intercambiar en este momento, ni siquiera un poquito.

Yuan Shan observó cómo Yan Mo se lamía el labio inferior y luego directamente le preguntó: "Intercambiamos".

"No hay intercambio, no cambiaremos por nada". Yuan Zhan se levantó del cuerpo del joven y se tocó el muslo sin ninguna dificultad. Tocado hasta que tuvo una mano cubierta de sangre, instantáneamente lo empujó sobre su hombro, apartó a las personas que le bloqueaban el paso y salió de la plaza.

Viendo a Yuan Zhan irse, la boca de esas personas maldijo y lo llamó tacaño, luego rodeó a Yuan Shan.

Yuan Shan también fue rechazado pero no estaba enojado. Levantando a Wen Sheng, "¿Quieres intercambiar con ellos? Es una costumbre establecida. Si quieres, entonces puedes irte, las cosas te serán entregadas. No quiero, luego iremos a la plaza y comeremos carne asada. Esta noche puedes comer una comida completa ".

Wen Sheng vaciló un poco. Estaba un poco interesado en las fechas rojas, pero frotándose el trasero, decidió mantener su energía esta noche para comer una comida completa.

Yuan Zhan lo llevó sobre su hombro de regreso a la tienda y descubrió que su casa estaba inesperadamente limpia.

Pensó que era porque Cao Ting era muy trabajador, pero no sabía que era de su propio esclavo. Después de descubrir que su pierna había vuelto a crecer, honestamente no podía soportar los olores extraños, los insectos y las gruesas capas de polvo dentro de la tienda. En realidad tardaron dos días en limpiar bien la carpa.

Arrojándolo sobre la cama, Yuan Zhan se dio la vuelta para colgar la cortina de su tienda. Afuera todavía estaba brillante, no había necesidad de gastar una antorcha.

Yan Mo, que estaba tendido sobre la cama, se retorció un poco, dio la vuelta a su cuerpo para dejarlo tumbado boca arriba.

"Maestro, por favor, dame algunas hojas de Setose Cardo, ¿vale? Gracias. "Yan Mo preguntó tranquila y silenciosamente. Mientras tuvo esta condición, nunca antes se había maltratado. Para tener a alguien repentinamente y con fuerza, después del evento, no piense que después de que mi cuerpo se cure, puede continuar nuevamente. Para involucrarse continuamente en la auto-tortura, esto era algo estúpido que solo podía ser realizado por personas con inteligencia negativa.

Yuan Zhan caminó a su lado, se arrodilló sobre una rodilla en la parte superior del pajar seco, de repente agarró la pierna derecha del joven y al instante le quitaron todas las tablas de madera.

"¿Maestro?" El joven dejó escapar una expresión de temor y temor.

Yuan Zhan abrió todas las hojas envueltas alrededor de su herida y deslizó suavemente su dedo sobre la piel curada, "Tu pierna realmente mejoró".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now