Capítulo 75: Resolviendo el mal y las bendiciones, a

1.1K 210 3
                                    

A Yan Mo no le importó cómo se comunicaban entre sí. Miró a La chica Mer, que fue liberada por Yuan Zhan.

"Chica hermosa y amable, lamento la mala educación de Ah-Zhan, pero él no tenía intención de lastimarte, pero ese tipo es un bárbaro en todo momento. Bueno, a menudo estoy tan enojado que no puedo esperar para cavar una Un agujero para enterrarlo. Pero él siempre tiene una manera de escalar. "

La gente Mer se sentía rara, y Yuan Zhan volvió a la realidad, ahora estaba detrás de su Sacerdote, de pie junto al Sacerdote que había dicho cosas malas sobre él. .

La chica Mer- se mordió el labio y ganas de reír y contenerse.

"Soy Yan Mo, sacerdote de la tribu Jiu Yuan, ¿y tú?" Yan Mo no lo notó en absoluto, solo que se sintió un poco más frío.

La niña dudó un rato, miró a los compañeros sonrientes y respondió: "Mi nombre es Nuo Ma".

"Nuo Ma, hola", Yan Mo se miró los brazos y presentó algo. Sus manos a la gente Mer . "Esta es la pluma sagrada que Jiu Feng, el ave del dios de la montaña, me dio. Con ella, Jiu Feng no te atacará más. Espero que puedas perdonar la rudeza de Ah-Zhan".

Nuo Ma y la gente Mer se sobresaltaron.

Luo Meng se negó de inmediato: "No, esto es demasiado valioso. Nuo Ma no le está pidiendo que pague por la ofensa, ella solo tiene miedo, siempre que usted esté dispuesta a cocinar pescado para nosotros, creo que Nuo Ma no aceptará esto importa otra vez. Nuo ma, ¿qué dices? "

Nuo Ma asintió rápidamente. Aunque estaba enojada, también sabía que Yuan Zhan realmente no quería lastimarla. Él solo la atrapó, incluso cuando otros humanos querían tocarla. Ella solo siente que su autoestima ha sido lastimada, hay muchos compañeros y ella perdió la cara delante de ellos.

Pero el Sacerdote Humano vino a disculparse con ella, y El Sacerdote Humano es equivalente a su Sacerdote de la Tribu. Ella no puede imaginarse recibiendo una disculpa del Sacerdote, su rostro está ahí, su autoestima se ha salvado, no está tan enojada, pero el Sacerdote Humano aún saco la pluma joven del Pájaro de Cara Humana / Kun Peng. ¿Cómo se atreve a aceptar esas cosas preciosas?

Yan Mo ni siquiera pensaba que las plumas de Jiu Feng eran preciosas. Tenía un montón de ellos en su tienda.

En cuanto a estar con plumas de Jiu Feng y no ser atacado por Jiu Feng, esto es algo que determinaron él y Jiu Feng.

Jiu Feng le prometió que mientras la persona que posee sus plumas no lo ataque activamente ni dañe a Mo Mo, no lo atacará a la persona que tiene sus plumas.

En ese momento, Yan Mo solo hablaba cosas con una mentalidad de precaución. Incluso entonces la discusión con Jiu Feng fue muy divertida. Si él realmente quisiera disculparse, enviaría medicinas y alimentos. Él nunca enviaría una sola pluma, pero no esperaba que la gente Mer le prestara tanta atención a esta pluma.

Yan Mo no sabía en este momento que la gente Mer estaba realmente en el plan de comidas de Jiu Feng y no había nada que comer. A los ojos de Jiu Feng, si no podía jugar con esas cosas de cola larga en el agua. La gente Mer parecía un pez grande que parecía un humano. Además de no atacar a los bebés de la gente Mer, Jiu Feng cazará, descansará y vivirá, nunca capturará bebés pequeños, usualmente ve al adulto Mer- y trata de atacar el lago.

Sin embargo, la gente Mer escapará a las profundidades del lago. Hasta ahora, Jiu Feng no se ha aprovechado con éxito de la Gente Mer . Pero le gusta intimidar a la gente Mer, porque la gente Mer lo rociará con flechas de agua, y la usará para ejercitar su habilidad para evadirlos en el aire.

Estas son solo cosas divertidas para Jiu Feng, pero para La gente Mer , Jiu Feng, quien ataca desde el aire, tiene garras afiladas y puede soplar el viento, es uno de sus terribles enemigos naturales.

Por lo tanto, a los ojos de los pueblos mer, es evidente que las plumas que pueden evitar que sean atacadas por el Jiu Feng pueden evitarse. ¿Quién no querría relajarse completamente en el agua o en la orilla sin preocuparse por un ataque repentino desde el cielo? Y Jiu Feng es todavía un pájaro joven. Cuando crezca, puede hacer que el lago Qingyuan experimente tsunamis acuáticos al crear enormes olas con el viento de sus alas. Cuando puede nadar directamente en aguas profundas, ¿qué importancia tiene esta pluma?

Nuo Ma quiere esa pluma, pero no puede, porque tuvo que usar sus propios valores para medir el peso de la pluma, que naturalmente se siente demasiado caro.

Sin embargo, Yan Mo ha sacado las plumas y, naturalmente, no las devolverá. Él está en una batalla con La gente Mer , y una voz impaciente venía detrás de él: "Te lo está dando, no es una pluma rota. Si te parece demasiado valioso un intercambio, entonces toma a Yan. Mo a las islas en tu lago y él quiere jugar allí por mucho tiempo ".

¿Quién dijo que voy a jugar? Sin embargo, esta declaración puede disipar la vigilancia de la gente de Mer, y Yan Mo no tiene ninguna refutación. Por cierto, ¿cuándo volvió este tipo?

Luo Meng discutió con La gente Mer y estuvo de acuerdo con la propuesta de Yuan Zhan.

Nuo Ma se tomó las plumas negras muy en serio y solemnemente. Ella pondría las plumas en su cabello y lo llevaría con ella. Otros Las personas Mer son inevitablemente envidiosas de ella, ¿es esto una bendición disfrazada?

La gente Mer y Luo Meng miraron a Yan Mo, pensó que querían unas cuantas plumas de Jiu Feng, estaba pensando en colgar el apetito, para que la otra parte pueda pagar más o darle un trato dulce a cambio, para que Ellos le pueden ayudar cualquier petición más tarde.

Luo Meng finalmente preguntó: "¿Cuándo estará disponible este río?"

Yan Mo hizo una pausa y respondió: "Ahora que he cavado a medio camino, Ah-Zhan estaba cavando desde la mitad hacia el sur, hacia el norte no hay nada que se mueva, más el tiempo de refuerzo, al menos tres meses o más".

Yuan Zhan quería decir que no tardará tanto, pero cuando quiso hablar, tragó.

Luo Meng, Dai Wen y otras personas de Mer se miran entre sí. "Tal vez podamos ayudarte".

"Sí, de todos modos, nuestro Líder está de acuerdo".

"Cuando cavemos, el agua fluirá junto con ella, cuando dejemos que Yuan Zhan ayude a bloquear la cabeza, y podemos llevar el agua al lago. ¿Será mucho más rápido cavar juntos?"

Yan Mo no respondio de inmediato, pero miró a Yuan Zhan.

Yuan Zhan recibió la ayuda y le agradeció preguntar a la gente directamente. Por ejemplo, el río debe excavarse a una profundidad de diez metros. Las paredes del río a ambos lados deben estar Lo más vertical posible. El ancho del río debe ser de 60 metros.

La gente Mer no entiende esta terminología y unidades de medida, y Yuan Zhan tuvo que dar a la gente un amplio conocimiento y dejar que la gente Mer los convirtiera en una forma que ellos puedan entender.

"¿Es el más profundo y más ancho, mejor?"

"Sí". Yuan Zhan parece estar gritando: "El río está excavado profundo y excavado de par en par. Si te sientes cómodo con él, puedes usarlo para venir a la tribu. También puede cavar el río en nuestro territorio tribal con mi permiso y el de Yan Mo. "

" ¿De verdad? "Los ojos de Luo Meng se iluminaron. Si este es el caso, también pueden tener más intercambios con la tribu Jiu Yuan, y ahí está. Habrá poco más agua en la tribu Jiu Yuan para su propio uso. No hay daño para la gente Mer.

"Sí. Pero no puedo cavar ahora, su jefe tiene que estar de acuerdo con eso ".

"Eso es natural". Luo Meng y La gente Mer fueron de nuevo incómodos. "Regresemos y hablemos de esto con el Jefe de la Tribu, si Tribe El Jefe está de acuerdo, creo que la gente Mer de cola larga estará encantada de ayudarte a cavar el río juntos".

Algunas personas en el lugar y la gente Mer fueron muy felices, las cosas no solo no se han deteriorado, sino que se han resuelto perfectamente, y todos han hecho esta ganancia, pero más familiar, ya se habían perdido algunos sentimientos extraños y cortesía.

Sin mencionar que los beneficios del refinamiento de hoy son para el Tribu jiu yan y el último período de la gente de Mer, y dijo que Yan Mo le dijo algo a Yuan Zhan después de regresar esa noche.

"No hay reglas, no hay reglas. Instituciones, regulaciones. Si la tribu quiere ser fuerte, debe haber varias reglas claras, para que todos puedan cumplirlas. Es probable que las cosas de hoy vuelvan a suceder en el futuro".

Yuan Zhan sabe que Yan Mo dijo: ¿Cuál es el problema? Piensa que esto no es un problema en absoluto. "¿No quieres tocar a la gente Mer?"

Yan Mo lo bloqueó de inmediato: "¿Quieres tocar a la gente?"

Yuan Zhan miró a Yan Mo, ¿su Sacerdote Jiu Yuan no quiere que toque a otros? Bueno, él es el mismo, ¿cómo puede su Sacerdote Da Ren sentirse libre de tocar a otros? ¡Puede pero otros no pueden tocarlo casualmente!

Yuan Zhan inmediatamente cambió su expresión y dijo seriamente: "Tienes razón, ¡este tipo de cosas deben ser prohibidas!"

Pero escribir y promulgar disposiciones legales no es un asunto simple. Yan Mo no tuvo la intención de idear un código que vaya más allá de la etapa actual de desarrollo, pero algunas cosas requieren disposiciones explícitas.

De acuerdo con los premios y castigos de la tribu Yuan Ji, las dos últimas personas se combinaron con las ideas de Yan Mo, después de seis días de finalización y producción, Yan Mo y Yuan Zhan reunieron a todas las personas al mediodía del séptimo día y emitieron Las primeras nueve reglas de la tribu Jiu Yuan en el lugar.

Primera regla, el establecimiento de un grupo gobernante liderado por el líder de la tribu, el sacerdote y el consejo de la tribu. El Consejo de la Tribu puede ser nombrado directamente por el Líder y el Sacerdote, o puede ser recomendado por la tribu, al menos el consejo no debe ser menos de dos, y no debe haber más de diez.

En el futuro, si la tribu está pasando algo indeciso o ilegal, se entregará al panel de adjudicación para que tome una decisión. El líder tiene la decisión final y el sacerdote tiene el derecho de otorgar. Es decir, Yuan Zhan finalmente puede determinar el crimen del pecador y si es culpable, y Yan Mo decide qué tipo de castigo para el pecador. La recompensa es la misma.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now