Capítulo 106: Jiu Feng Stinginess

748 180 42
                                    

Boer levantó la cabeza. "¿Qué es ese sonido?"

Los guerreros presentes estaban muy sorprendidos y salieron de la gran tienda con Boer.

"La voz es como venir de allí." Un guerrero Zhi no estaba seguro de la dirección, por lo que apuntó con el dedo al valle.

"¡Vigilemos el movimiento del valle! ¡Todo el fuego se enciende!" Boer miró al cielo y ordenó.

"¡Sí!". El Qiang Gu de Hera miró la dirección del valle y sintió que el sonido era extraño, pero no se preocupó.

Sin embargo, Chi Ji, de la familia de la Tribu de los Zorros Rojos , se enfrentó al valle durante mucho tiempo, y Las dudas en su rostro no se disiparon.

"Chi Ji, todos hemos terminado, si los guerreros de la tribu Yuan Ji se atreven a huir hacia nosotros, ¡jeje!" Un guerrero de la Tribu de los Zorros Rojos se acercó y le dio unas palmaditas.

Chi Ji no miró hacia atrás.

"¿Da Ren?" El guerrero se puso frente a Chi Ji.

Chi Ji dijo de repente: "No estoy de acuerdo con que el Jefe de la Tribu esta vez vaya a atacar a la Tribu Yuan Ji con la Tribu Zhi. La Tribu Zhi es demasiado codiciosa. Aunque la Tribu Yuan Ji es poderosa, su expansión no es grande, de lo contrario puedo". "No esperes a que la tribu Zhi agarre la Montaña de Sal".

El guerrero se agarró la cabeza. "Pero el Jefe de la Tribu dijo que podemos obtener mucha sal y esclavos".

"¿Cuántos guerreros hemos perdido hasta ahora?

" El guerrero no puede responder.

"Sesenta y cuatro personas. ¿Sabes lo que significa?"

El guerrero negó con la cabeza.

Chi Ji suspiró suavemente. "Significa que los guerreros de la familia de la Tribu de los Zorros Rojos se han reducido a la mitad".

"¿Da Ren?"

"No tenemos una gran población en la Tribu de los Zorros Rojos y nuestra fuerza no es fuerte. Podemos sobrevivir en esta tierra. Debido a que a todos les gustan las mujeres de mi tribu, vendrán a ellas y dejarán su descendientes con nosotros ".

Chi Ji se giró para mirar la tienda de la tribu Zhi." Si un día, ya no podemos proteger a la tribu y a las mujeres de nuestra tribu, si alguien las hubiera arrebatado, la familia de la Tribu de los Zorros Rojos se habría ido. . "

"¡Chi Ji!" El guerrero ya no se llama Da Ren, sino el nombre de su amigo. "Eres la persona más inteligente de la tribu. ¿Qué quieres hacer? Lo dices nosotros haremos lo que digas! El jefe de la tribu también dijo después de Chi Dou y todos te escuchamos.

Chi Ji le dio una palmadita en el hombro y el hermoso rostro de la cara hermosa mostró una sonrisa sedienta de sangre.

En el valle, las barbillas de los guerreros cayeron al suelo.

Primero, la plataforma del suelo que se levanta repentinamente, y luego el cuerno extraño hizo un sonido que nunca han escuchado. Los guerreros casi apuntaron a la plataforma por un momento. No consideraron a Yuan Zhan ni a Yan Mo como enemigos, sino a la reacción natural después de sentirse asustados.

Aunque el sonido de la bocina los hace curiosos, es obvio que la plataforma de tierra que aparece en el aire es más notable.

Lie y Diao miraron a Yuan Zhan con sorpresa. Sabían que Zhan tenía la capacidad de controlar la tierra y la piedra, pero la escena que apareció frente a ellos superó con creces sus expectativas.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now