Capítulo 56: El nacimiento de la tribu Jiu Yuan

1.3K 277 4
                                    

Afortunadamente, el viento ha llevado el polvo al fondo, y Yuan Zhan ha tenido la suerte de no ser afectado.

Miró a su Sacerdote Da Ren profundamente y se volvió y los monstruos de su lado.

No quedan muchos monstruos. Cuando Yuan Zhan entró en la residencia de los Awu, el Jefe de los Awu lo saludó mientras mataba al enemigo.

"Uh Awu ..."

Yuan Zhan no podía entender lo que el hombre fuerte estaba diciendo, se tomó el tiempo de sostener su puño derecho y frotarlo en su pecho izquierdo.

El Jefe de la Tribu Awu devolvió inconscientemente el saludo a su mismo movimiento.

Yuan Zhan señaló el suroeste con un palo de madera afilado. "¡Allí, su líder, mata!"

El Jefe de la Tribu Awu no podía entender sus palabras, pero también vio lo que quería decir e inmediatamente tuvo el poder de luchar. La gente gritó y siguió a Yuan Zhan a las hierbas de las tierras altas en el suroeste.

Veinte de la tribu Awu se precipitaron hacia el suroeste con el Jefe.

"Oye-!" La aguda voz volvió a sonar.

Los monstruos comenzaron a retirarse al sudoeste después de escuchar el llanto, como si quisieran proteger a su líder.

La lucha contra la moral a veces depende no solo de la fuerza, sino también del impulso.

El líder de los pequeños monstruos se asustó cuando vio a su propia tribu caer repentinamente por un gran número cerca del enemigo en la montaña opuesta. No temía los asesinatos y peleas cara a cara, pero temía un poder tan confuso. Ni siquiera se atrevió a enviar a sus hombres a atacar a los hombres en el terreno elevado. En cambio, planeaba tomar algunos cuerpos de presa y retirarse.

Pero el enemigo alto que podía cambiar el muro de la tierra en realidad dirigió al enemigo que se suponía que era la presa para matarlo, y el hombre terrible que estaba de pie detrás del muro de la tierra también se movió.

El pequeño jefe pensó que el hombre terrible también lo atacaría. Inmediatamente ordenó a los pequeños monstruos que escaparan, y ni siquiera tenía algunas presas.

La derrota que se suponía que sería fácil terminó con ellos derrotados.

Después de que Yuan Zhan recogiera el objeto y lo tirara, y después de que la cabeza del pequeño monstruo fuera cortado, los monstruos restantes casi no lograron escapar, y la mayoría de ellos fue asediada por la enojada tribu Wu.

Yan Mo bajó del muro bloqueado. Una cosa que vio fue que vio que los Awu abajo estaban a salvo. El segundo fue que no sabía qué hacer con los pequeños monstruos que cayeron al suelo.

En su corazón, él quería matar a esos monstruos como una disuasión, pero no se atreve a hacerlo.

De acuerdo con las reglas de las pautas anteriores para sumar y restar puntos de escoria, aunque usó veneno para paralizar a esos monstruos, pero es porque esos monstruos lo atacaron por primera vez de manera activa, no debe agregar otro valor de muerte escamosa de escoria, independientemente de cuánto haya girado. , aunque todos los monstruos murieran igual.

Sin embargo, después de que esos monstruos hubieran perdido su capacidad de moverse, si los mataba por completo, hay un 100% de que La Guia lo matará porque había matado a otras criaturas.

Aunque no ha estado seguro, esta es solo su especulación, pero teme correr riesgos.

Dejó a los monstruos ahí tendidos porque naturalmente serán tratados por la gente Awu, y solo tiene que fingir que no es de su incumbencia.

El Jefe de la Tribu Awu les permite a los miembros de la tribu recoger los restos heridos y enviar a la gente para encontrar a los muertos y heridos y luego llevarlos de vuelta. Y él mismo fue a Yuan Zhan y le expresó su agradecimiento.

Yuan Zhan asintió y se volvió hacia Yan Mo, que venía lentamente ...

Yan Mo caminó lentamente porque no podía esperar a ver sus puntos de escoria. Acababa de ver la luz de su palma derecha, y supuso que se había reducido a mil puntos. Pensó que sus herramientas quirúrgicas estaban de vuelta. Se siente casi excitado.

Por lo tanto, cuando Yuan Zhan vio a Yan Mo, vio la felicidad incontrolable en los ojos de esta persona. Yuan Zhan pensó que el adolescente estaba feliz de destruir a tantos enemigos y le dio unas palmaditas en la cabeza.

Yan Mo lo palmeo. ¿Cuando es esto? ¿Cuándo dije que podías tocar mi cabeza? ¿Estás tratando de matar la postura majestuosa de un Gran Sacerdote?

Yuan Zhan no pudo evitar tocarlo de nuevo. Su sacerdote tenía la capacidad de deshabilitar tantos monstruos. ¿Pero cómo eso le hizo pensar que le tendría miedo?

Yan Mo estaba tan enojado que lo golpeó con la cabeza.

Varios miembros de la tribu Awu pasaron por alto a Yan Mo y corrieron a las tierras altas de donde venía. Se preguntaban qué estaba pasando allí, especialmente la pared de tierra que de repente salió. Vieron el movimiento de los dos hombres tocando sus cabezas y golpeando sus cabezas, y pensaron que era una forma especial de comunicación entre sus familias.

El Jefe lo siguió de nuevo, incómodo y verdaderamente agradecido: "Gracias por salvarnos, los cuerpos de todos los enemigos se pueden dividir en la mitad de ustedes".

Yan Mo no se sintió feliz en absoluto, y les dio tanto. ¿Qué va a hacer con los monstruos? ¿Comer? Sus pocos genes lejos de ser humanos de pleno derecho

Tal vez esos monstruos son similares a mucha carne en los ojos de la tribu Awu. Yan Mo puede ver esto observando las caras complicadas de los miembros de la tribu Awu que aún están vivos. Están tristes y muchas personas están heridas, pero esta vez están felices. Hay tantas cosechas de carne, tantos pequeños monstruos, cuando toda la carne está marinada, y no tienen que preocuparse por este invierno.

Un anciano se acercó a ellos en presencia de varios miembros de la tribu Awu.

"Gracias por salvar a mi gente, ¿de dónde eres?" El Sacerdote Awu estaba agradecido, pero hablaron un poco incómodo.

Yan Mo no se sentía extraño. Cuando habló con el niño Awu, descubrió que la Tribu Awu tenía pocas palabras y que palabras como invitados, invitados y recompensas podrían no existir en su idioma.

Asintió con la cabeza al anciano y volvió la cabeza hacia Yuan Zhan. "Quiero ayudarles a salvar a su gente".

Yuan Zhan frunció el ceño, pero no lo detuvo. Al ver que Yan Mo se movía, no se preocupaba por El Sacerdote y el Jefe, sino que caminaba detrás de Yan Mo como si fuera un hombre responsable de protegerlo.

El Jefe de la Tribu Awu y el Sacerdote lo siguieron porque no saben qué van a hacer los dos hombres.

Cuando el niño calvo estaba arrodillado frente a la tribu herida, los miembros de la Tribu parecían sorprendidos. Varias personas a su alrededor también preguntaron con temor: "¿Qué van a hacer?"

El Jefe de la Tribu Awu corrió directamente hacia ellos. El Viejo también lo siguió inmediatamente.

El miembro herido de Los Awu estaba casi fuera de orden. Algunas personas quieren llevarlo al lugar donde se concentran los heridos. Sacudió la cabeza y les dijo a todos que lo dejaran en paz. Pensó que iba a morir. Incluso lo sintió él mismo, pero vio al niño calvo que nunca antes había visto.

Yan Mo miró al hombre que tenía un picazo de piedra hundido en el pecho derecho.

Afortunadamente, la selección de piedras es relativamente pequeña, el área de la herida no es grande, pero esta persona puede sufrir una lesión en el pulmón, su respiración era como un viento roto, parece que incluso respirar es extremadamente laborioso.

Los pulmones en realidad tienen una buena capacidad de auto reparación y son relativamente fáciles de tolerar las lesiones penetrantes. Las fugas generales de tejido pulmonar y el sangrado pronto se detendrán. Por el contrario, si es una lesión contundente, que comúnmente se conoce como lesión interna. Debido a la gran área de lesiones y la posibilidad de cambios reactivos secundarios, si no se maneja adecuadamente, es probable que la lesión sea potencialmente mortal.

Yan Mo tomó la muñeca del hombre lesionado y verificó el diagnóstico y observó todas las características de apariencia del otro hombre.

La lesión no provocó demasiada pérdida de sangre, solo la respiración es más grave. Es razonable que deba realizar un examen de tórax, coser los bronquios con fugas y también los vasos sanguíneos sangrantes, y luego suturar el tejido pulmonar desgarrado. Si es necesario, debe romperse severamente; deberá realizar una resección local del tejido pulmonar. Es solo que estas cosas son simples de decir. En un entorno así, es casi imposible hacer una toracotomía exitosa, a menos que no se preocupe por la vida y la muerte del otro.

Si el tratamiento no salva, tal vez la tribu Awu también sospechará que tiene algún propósito extraño. Después de todo, necesita cortar el otro cuerpo directamente. Esto es probablemente similar a matar en la era salvaje incivilizada

Sin embargo, como médico, siempre está acostumbrado a la mirada pesada y ligera. Si no hay manera de rescatar a alguien, él todavía no se rendirá.

Esta lesión es realmente difícil de tratar, pero ¿crees que eso hará que Yan Mo deje de tratar a los heridos que tienen más probabilidades de ser salvados? Pensará que es la vergüenza de sus habilidades médicas.

Sin embargo, debido al tamaño de esta selección de piedra, tal vez no necesita hacer un tratamiento de tórax abierto, no es imposible suturar el área dañada directamente de la herida.

Las personas que corrieron hacia las tierras altas volvieron a bajar. La tribu Awu estaba llena de asombro y miró a Yuan Zhan y Yan Mo. Uno de ellos corrió hacia su Jefe y le contó la escena que vio en el terreno elevado.

Escuchó que había más monstruos cayendo, y el Jefe de la Tribu Awu rápidamente les dijo que mataran a los monstruos que aún respiraban, y miró a Yan Mo con una mirada más impresionante, incluso si no se atrevía a acercarse a ellos.

Yan Mo se dirigió a el jefe de triu de Los Awu y al scerdote de la tribu se adelantó con un poco de duda y ansiedad.

Yan Mo se acercó y le sonrió primero.

La apariencia hermosa y amable del joven le dio un gran consuelo al jefe de la tribu Awu, y también le devolvió la sonrisa al adolescente.

Así que cuando Yan Mo puso su mano en su frente, no se resistió.

Yan Mo dijo: "Somos del Jiu ... Tribu Yuan, El pájaro de la cara humana del Dios de la Montaña Jiu Feng es el santo patrón de mi tribu, Soy el Sacerdote del dios ancestral y el Dios de la Montaña Jiu Feng, La Montaña Dios Jiu Feng vio que estabas en peligro, me dijo que viniera y trajera al guerrero bendecido por el Dios de la Tierra para salvarte ".

Los ojos del Jefe de la Tribu Awu se agrandaron, y cuando claramente no podía entender la pronunciación del niño, ¡pero en su cabeza lo entendió!

¡Sacerdote! ¡Sacerdote del pájaro de cara humana! ¡Dios! ¡Dios no los abandonó! El Jefe de la Tribu Awu estaba llorando excitado.

Mirando al hombre musculoso con ojos rojos delante de él, la boca de Yan Mo se contrajo y él continuó sosteniendo el palo. "Ustedes son las personas reconocidas por el Dios de la Montaña Jiu Feng, y también mi gente, no voy a rendirme, muchas personas heridas aún pueden ser salvadas, pero necesito su ayuda para salvar a estas personas, por favor, ayúdenme según mis instrucciones. . "

"¡Sí! ¡Sacerdote Da Ren!" Las lágrimas del Jefe de la Tribu Awu salieron, tenía una sensación extraña, siempre siente que los miembros de la Tribu Awu serán completamente diferentes después de hoy.

¡Porque son personas reconocidas por Dios! ¡El sacerdote de Dios también los consideraba como su propio pueblo! ¡Su tribu Awu puede no tener hambre otra vez!

Después de escuchar las instrucciones de Yan Mo, el Jefe de la Tribu Awu de repente se levantó y caminó con la cabeza bien alta.

La tribu Awu lo miró juntos, especialmente al anciano Sacerdote que temía que su Jefe fuera herido por los extraños.

Yuan Zhan miró fijamente al niño. Este tipo definitivamente tiene muchas cosas que no le ha dicho. Por ejemplo, este tipo de mano que presiona la cabeza de alguien puede permitir que otros entiendan sus palabras. Él no es el Sacerdote de los antepasados, realmente lo sabe mejor que él, pero cualquiera de los rituales que realizó y el Antiguo Sacerdote se sorprendió.

"¡Dios no se rindió con nosotros! ¡Dios envió a su sacerdote y al guerrero bendecidos por el Dios de la Tierra para ayudarnos! ¡No hemos sido abandonados por Dios!" El jefe de la tribu Awu gritó que quería transmitir la emoción y la alegría a cada uno de los miembros de la tribu para que todos sepan que son personas reconocidas por Dios.

La tribu Awu se sorprendió al principio, pero después de que su Jefe lo gritara repetidamente, muchas personas también expresaron alegría y entusiasmo.

Está claro que todavía hay miembros heridos en todas partes, y todavía hay muchas personas que sufren, pero la Tribu Awu ha visto esperanza, incluso la cara herida ha revelado un deseo de vida y un extraño sentido de orgullo.

El viejo sacerdote no se alegró, se limitó a mirar al adolescente y caminó lentamente hacia el adolescente.

"Usted es el sacerdote de Dios?" El Viejo se mostró escéptico.

Yan Mo también sabe que su imagen actual no es para nada, pero puede compensarlo con temperamento.

"Sí, ¿eres el sacerdote aquí? Necesito tu ayuda". El adolescente sonrió y sus palabras fueron pacíficas.

El viejo no podía entender. Lo que Yan Mo quería era este efecto exacto. También extendió su mano a La cabeza del anciano.

El anciano vaciló.

Después de tres segundos, Yan Mo bajó las manos, se levantó y siguió a los miembros de la Tribu Awu, que llevaban a los heridos, a la tienda de campaña más grande en la tierra de la Tribu Awu. ¡Casi iba a morir de frío! Es difícil soportar no temblar!

La boca del anciano no pudo cerrarse y pensó que sus ancestros sacerdotes se habían rendido ante él. Esto esto......

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now