Capítulo 159: Un cónyuge leal

748 172 25
                                    

El lago Qingyuan bajo la lluvia es una belleza, pero nadie la aprecia.

Guerrero jiu yuan, que estaba en el borde del lago, llevaba un abrigo y saludó al líder que de repente vino corriendo por la noche.

"Primer jefe Da Ren, ¿qué pasó?" Hu Hu se limpió la lluvia en la cara y preguntó rápidamente.

Yuan Zhan no respondió, hizo un gesto con la mano, su rostro era sombrío: "¡Prepárate para la guerra!"

Hu Hu y otros guerreros se sorprendieron, pero no pidieron más, pero uno por uno, todos levantaron el arma y se dirigieron al lago.

Los guerreros Mer que también estaban en el lago no sabían lo que estaba pasando, pero la tensión con la que vino personalmente Jiu Yuan también los afectó, y no pudieron evitarlo.

Yuan Zhan ni siquiera miró a estos guerreros Mer, estaba caminando hacia el lago y haciendo un viaje.

El lago todavía tranquilo se levantó repentinamente con las olas, y algunos lugares también produjeron remolinos. El lago también estaba nublado y visible. Con la lluvia torrencial, la esquina del lago pareció colapsar, y las personas que estaban de pie junto al lago se sentían inestables al pie.

Los Guerreros Mer en el lago lanzaron un grito de ira, y más de una docena de guerreros Mer atacaron lago desde el lado cercano, incluido Luo Meng, que es familiar para Yuan Zhan.

Entonces Hu Hu y otros guerreros no entendieron por qué el Líder se volvió de repente hacia la cara de los Mer con ira, pero cuando vieron que se aproximaban los guerreros Mer, también apuntaron la lanza a los Guerreros Mer en la orilla de la lago.

Los guerreros Mer también se prepararon de inmediato para el ataque.

Dai Wen vio que el fondo del lago giraba repentinamente y supuso que esto probablemente estaría relacionado con el Líder de Jiu Yuan, porque si hay un terremoto, su antiguo sacerdote les avisará de antemano.

"¡Jefe Zhan!" Dai Wen gritó: "Si tienes algo que decir, díselo directamente a los guerreros en la orilla, ¿qué estás haciendo?"

"Llévame a ver a tu viejo sacerdote". Yuan Zhan habló directamente.

La gente Mer se miraron y Dai Wen nadó hacia adelante y gritó: "Jefe Zhan, sin el consentimiento del Viejo Sacerdote, no podemos llevarlo a verlo".

"¡Quiero ver a mi sacerdote, de inmediato!"

Cuando los guerreros Jiu Yuan escucharon a Yuan Zhan, pensaron que su Sacerdote había sido secuestrado por la gente de Mer, sus caras cambiaron y el impulso se volvió repentinamente. Estaban simplemente en alerta, y ahora estában completamente planeando para matar a los peces.

Dai Wen y otras personas Mer no entendían por qué Yuan Zhan estaba tan irritado y todavía había un indicio de ansiedad. Dai Wen miró la situación de forma incorrecta y rápidamente dijo: "Jefe Zhan, escuché que Mo Da Ren fue invitado por el Viejo Sacerdote a su isla, si no hay algo importante, el Viejo Sacerdote no verá a los forasteros, y tendrá que esperar por un tiempo. Cuando el asunto haya terminado, el viejo sacerdote permitirá que los guerreros envíen a Mo Da Ren de vuelta ".

"Llévame a la Isla delviejo Sacerdote ahora" Yuan Zhan también es paciente.

"Da Ren, no es que no queramos llevarte allí, pero si no tenemos el orden del Antiguo Sacerdote, es decir, ni siquiera podemos acercarnos ". La cara de Dai Wen mostró algo de vergüenza

Yuan Zhan no podía ver la vergüenza de la gente Mer, y no le importaba. Ya había determinado que la gente Mer le estaba mintiendo, y su Sacerdote debía estar en peligro en este momento.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Où les histoires vivent. Découvrez maintenant