Capítulo 145: Yan Mo verificación científica

704 173 2
                                    

El jefe de Abejas canibales , Yan Mo resopló y abrió los ojos.

Le pidió al guardia de la Abeja que volara por la alcantarilla, pero quería ver cuántas "alcantarillas" habían cavado los enanos. No esperaba que uno de los guardias de abejas le trajera un mensaje inesperado.

El guardia de la Abeja no pudo decirle correctamente lo que dijeron los enanos, pero él dijo que los enanos que cavaban túneles debajo de la sala de conferencias eran suficientes para desconfiar de Yan Mo.

¿Dos lotes de enanos? ¿Cuántos de ellos viste por lote? ¿Viste a los tres enanitos que aparecían en el pasillo? "Yan Mo preguntó con un poco de cuidado, estaba adivinando la identidad de los enanos, y después de escuchar al guardia de la Abeja diciéndole a personas cortas divididas en dos canales caminando en dos tandas , y casi tuvo cuentas en su mente.

"¿Es ese canal grande? ¿Se puede entrar? "

El mensaje del guardia de la abeja le dijo que el enano podría irse, pero que tendrá que agacharse todo el tiempo.

Yan Mo se levantó de la cama y se dirigió a la ventana. Muchos mosquitos volaban afuera, pero debido a que roció un poco de polvo anti-serpiente anti-mosquitos en la ventana, los mosquitos no se atrevieron a acercarse demasiado a la ventana de piedra.

Esta noche no es adecuada para hacer cosas malas. La luna en el cielo es como una placa de plata, y el brillo plateado brilló en la tierra. Se paró en la ventana y no pudo ver claramente a los guerreros patrullando en la distancia.

Pero si el enemigo está conspirando desde el suelo ...

Tocó la bolsa de hierbas en la cintura. Él ya ha tratado con esta parte. Vive en una casa donde alguien es bueno para cavar el túnel. Este invitado también quiere ser anti-cliente. Si no lo piensa todos los días, ¿cómo puede no importarle? Es extraño lidiar con esa amenaza en su puerta.

Antiguo Sa Má no es muy generoso, pero mientras no sea el Semilla del Arbol no muerto del Clan Arce, todavía está muy feliz de regalarlo.

¡Es solo que este método todavía toma tiempo para formar el poder y la resistencia que necesitaba ahora!

"¿Hay alguien afuera?"

"Sí". El guardia respondió inmediatamente afuera de la puerta: "Da Ren, ¿hay alguna orden?"

"Llévame y caminemos por ahí". Yan Mo dio unas palmaditas en la colmena, y los guardias de abejas restantes volaron. Yan Mo dio órdenes en silencio, y los guardias de las abejas dieron vueltas por un rato, todos volando por la ventana y volando hacia la noche.

Yan Mo guardó la colmena, se quedó con Alas rojas y Espina voladora , y se dio la vuelta y caminó hacia la puerta para abrir la puerta.

El guardia era muy curioso, ¿por qué no está durmiendo Da Ren? ¿Cómo es que quiere salir de repente en medio de la noche?

Yan Mo parece ver las dudas del guardián y sonríe: "Siento que el peligro se acerca a la tribu".

"¡Ah!" Las expresiones de los guardias de repente se pusieron tensas, y un guardia preguntó directamente: "Da Ren, iré a buscar a Meng Da Ren".

"No te preocupes, puedes llamar al resto de los guardias".

Yan Mo no llamó a Meng ni a ningún otro guerrero. Solo tomó cuatro guardias para ir a Puerta Oeste de la Ciudad con una caminata rápida.

El Ciudad Jiu Yuan es extremadamente tranquilo por la noche. La gran ciudad tiene solo mucha gente, y muchas personas están en la pared, todos quieren estar ocupados y animados.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now