Capítulo 111: Da Su decisión

772 171 18
                                    

Nadie se atrevió a acercarse a este pequeño espacio abierto, donde el aire parecía haberse condensado.

Zhang agarró su puño derecho y contuvo su ira. Le preguntó al viejo sacerdote: "Querías que yo muriera, ¿verdad?"

"¡No!" El viejo sacerdote se sorprendió y lo negó.

"¿Porque quería que Zheng fuera un jefe, entonces tienes que conspirar para que Sheng se vaya como esclavo y puedas elegir un jefe?"

"No, fue su propia ..."

Zheng asintió y sonrió con una cara sombría: "Sí, me convirtió en un esclavo que estaba dispuesto a ser de intercambio. Porque quiere que estés de acuerdo en salvarme.

El viejo sacerdote estaba furioso. "¿Qué quieres decir con esto? Estoy haciendo todo por la tribu ... "

" No, estás haciendo todo por ti mismo. "Zheng no dijo nada, solo estaba cansado. Miró al Viejo Sacerdote, estaba profundamente decepcionado.

Hace quince años, también tenían tres Sacerdotes, Qiu Shi entre ellos, pero en unos pocos años, los otros dos Sacerdotes de clanes estaban muertos, incluso sus discípulos cayeron al agua o comieron algo incorrecto, la herencia del Sacerdocio de Clan Xi Rang y Clan Feisha desaparecieron.

En ese momento, acababa de asumir la posición de Jefe de la generación anterior Jefe. Incluso si tuviera dudas sobre Qiu Shi, solo podría suprimir esta sospecha.

En estos quince años, Qiu Shi reprimió a los ancianos y al excéntrico Clan Hei Yuan . Lo miró a los ojos, pero la otra parte no cometió un gran error, sus manos y pies no eran grandes, y lo conocía mucho en muchas otras cosas, él como Jefe también toleraba estos comportamientos porque la tribu necesita El sacerdote y la capacidad de Qiu Shi para mirar lejos son muy útiles para ellos cuando tienen que ir a cazar o pelear con otras personas.

En el invierno, cuando la comida es extremadamente deficiente, Qiu Shi usará excusas para pedir los resultados de Dios y dejar que los otros dos clanes busquen comiDa He , como jefe, no tiene más remedio que expulsar primero a sus hijos para que los sacrifiquen como alimento a fin de calmar las quejas de los otros dos grupos.

Quería elegir a los otros dos hijos de clanes para que fueran discípulos de Qiu Shi, pero Qiu Shi rechazó su solicitud y eligió a Qiu Ning de Clan Hei Yuan .

Se mostró optimista sobre Zheng, dijo el viejo sacerdote en nombre de la tribu, Zheng debería luchar en la vanguardia. Observó a Zhan, y cuando se lastimo la pierna derecha de Zhan, se debió al "Demasiado tarde para salvar" del tratamiento de Qiu Shi. Después de que Zhan quedó incapacitado, se movió un poco contra él, lo obligó a salir y encontrar sal en el invierno.

Si la Tribu puede seguir calmándose, tal vez el Viejo Sacerdote haga muchas cosas, también puede compensar la idea y la idea de comenzar de nuevo después de la muerte del Viejo Sacerdote.

Pero el enemigo poderoso ha llegado. La tribu ha encontrado la mayor crisis desde la integración de los tres clanes. Si Qiu Shi no tuviera un egoísmo tan pesado en este momento, pero realmente piensa en la tribu como dijo, con el poder de las tribus, no sería imposible convertir la derrota en victoria.

Pero, ¿qué hizo Qiu Shi? ¡Solo quiere salvar a la gente del clan Hei Yuan!

Cuando la tribu abandonó el lugar de residencia, la mayoría de los combatientes que arrastraban al enemigo eran otros dos guerreros del clan. La mayoría de ellos fueron dejados para escapar, y la mayoría de ellos fueron dejados en la tribu.

El resentimiento ha sido enterrado por mucho tiempo, y el viejo sacerdote ha hecho todo lo posible en la tribu para sobrevivir a la crisis de la vida y la muerte, de modo que esta queja estaba a punto de desbordarse.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now