Capítulo 29,: De hecho, ¿es este el camino hacia el oeste?

1.4K 310 2
                                    

"Grieta--!"

De repente frenó en el camino. Un cuerpo humano no podía hacer semejante sonido, pero Yan Mo sintió que parecía escucharlo.

Las escasas praderas que originalmente subían al ternero desaparecieron, y luego había un desierto frente a él. Si miras hacia adelante, puedes ver un poco de verde, pero no mucho.

Da Lie en el primero, no se atrevió a hacerlo, usó lanzas de madera para hacer una sonda, se insertó un poco en el suelo, y finalmente encontró una tierra firme, y esto pisó.

Con las huellas dejadas por Da Lie, todos pisaron las huellas en una fila.

Yuan Zhan y Yan Mo estaban al final del grupo esta vez.

Yan Mo no pudo cuidar su estómago y miró a la familia del Dragón de Espalda de Hierro.

Se estaban rompiendo y la mochila, la carne de la bolsa se cayó, y el macho de Dragon espalda de hierro fue el primero en agarrarlo.

Pero el pequeño dinosaurio comió mientras él todavía los perseguía con sus grandes piernas, presumiblemente pensó que mientras lo siguiera, seguiría siendo alimentado.

Los pies de Yuan Zhan pisaron las huellas dejadas por Da Bing.

Detrás de ellos, el bebé Dragón de Hierro los persiguió.

¡Repentinamente! El Dragon espalda de hierro , que estaba robando a su esposa y rasgando la mochila, miró hacia la dirección de la carrera de su hijo. Golpeó su puño al lado de su hijo. Golpeó su cuerpo y siguió a su hijo corriendo todo el camino.

"Ang-ang?" Dragon espalda de hierro quedó paralizado, cayó sobre sus nalgas y las patas traseras del dinosaurio trabajaron duro varias veces, tratando de permanecer quieto durante mucho tiempo.

El hijo del Dragon Espalda de Hierro le gritó al corredor de dos patas que estaba a solo cinco pies de distancia: "¡¡Ang!"

"¡Oye!"

Yan Mo levantó la mano, se secó la cara y el gigante lo roció con la respiración. La cara huele como una babosa.

A tal distancia, podía sentir el calor del aliento de la bestia gigante, pero el padre del pequeño dinosaurio caminaba por el borde de la hierba y la arena, y no dio un paso adelante.

Aunque los peligros detrás están relajados temporalmente, la situación que enfrentan ahora no es tan buena.

Yuan Zhan le gritó con una voz digna que nunca lo alcanza: "No te muevas, no te muevas en absoluto".

El cuerpo de Yan Mo se puso rígido, y la acción de levantar la cara y masticar la cara obviamente afectó al joven.

Que esta mal ¿Por qué eres tan cuidadoso?

Yan Mo miró hacia abajo y lo observó. Entonces se dio cuenta de que había andado de la hierba. Tenían doce personas y sacaron las tres espaldas. Un total de nueve personas solo habían dejado una línea recta de huellas.

Lo más sorprendente es que esta línea de huellas no está en pares, sino en una sola línea. ¿Esto significa que ahora están en la carretera y que solo una distancia de un pie de ancho es segura? !

¿Cuál es la diferencia entre esto y un paso angosto? ¡También hay tres pesos que llevan en el camino!

Al encontrar esto, Yan Mo ya no se atrevió a dejar que su cuerpo se moviera un punto.

"Angang Ang!" Dragon espalda de hierro seguía gritándoles, parece estar enojado y salvaje.

¡Si Yan Mo no hubiera estado con él y viera su enorme cuerpo tragado por esta arena, Yan Mo no sabría cuán terrible es esta arena!

Los monstruos de dos patas pueden caminar en el camino estrecho, pero el pequeño peso del dinosaurio no es nada bueno. ¡Maldita sea! La transpiración del aire caliente y el olor a sudor y el olor único de la piel de animal cubrieron a los dos, y el sudor de ambos fluía como un pequeño río. Tanto Yuan Zhan como Yan Mo estaban sufriendo. Por lo general, nunca pasaban tantas pieles durante el día, ahora solo quieren tirar todo el pelaje pesado y tapado.







"¡La explosión!" Detrás de ellos, el Dragón de Espalda de Hierro está enfadado, golpeado en el suelo.

La arena no se vio afectada en gran medida, pero todavía se sacudió un poco.

Y este temblor no es más que para un grupo de personas que caminan como pisando una cuerda, sin duda está sacudiendo sus almas.

No sabía quién estaba delante de esto porque el cuerpo del niño temblaba y se balanceaba un poco, y alguien gritó, pero pronto fijó su cuerpo con una lanza de madera.

El equipo se detuvo hasta que Dientes Perdidos pisó nuevamente y todos pudieron continuar avanzando.

Sin embargo, en un camino tan ancho como el de un pie estrecho, si mantiene el equilibrio y avanza, puede llegar al final con seguridad. ¡Pero todos luchaban por mantener el equilibrio!

"¡No te muevas!" Da Bing en el frente de repente estalló en un grito enojado.

Yang Wei no se atrevió a moverse, pero por miedo, acababa de escapar de la amenaza de la muerte. En este momento, ya había olvidado la diferencia entre el amo y el esclavo, y sus piernas no pudieron evitar apretar a Da Bing.

El cuerpo de Da Bing de repente se tambaleó.

Quería estabilizar el cuerpo con una lanza de madera, pero Yang Wei estaba detrás de él y cuando vio que su cuerpo se balanceaba, estaba aún más asustado, tiró del cuerpo de Da Bing y lo abrazó con más fuerza.

El centro de gravedad se desplaza, y Da Bing quería cambiar el equilibrio del cuerpo. Yang Wei estaba luchando detrás de él y su comprensión tácita no logró alcanzar a Yang Wei. El agarre que lo abrazaba lastimó su cuerpo y luego, cuando se detuvo, cayó a la izquierda.

"Ah!" Da Bing trabajó duro al final. Mientras tropezaba, golpeó la lanza de madera contra el suelo y sostuvo el único suelo de arena sólida con una mano.

Yang Wei gritó, y él y Da Bing cayeron en la arena rápida.

Yang Wei se sujetó al cuello de Da Bing, se apretó e incluso quiso pisar la cabeza de Yuan Bing y volver a la única carretera estrecha.

Da Bing se sonrojó y su cuello era grueso, y los músculos de los brazos estaban altos y toda la persona luchaba por la supervivencia final.

Quiere matar a Yang Wei detrás de él, pero no puede mover ambas manos para alcanzarlo.

Yuan Zhan estaba detrás de Da Bing y estaba tratando de clavarse en su lugar, tratando de no dejarse afectar por la situación por delante.

El cuerpo de Yan Mo ya estaba rígido y sus músculos estaban doloridos y temblorosos.

Bajó la cabeza y vio las piernas de Yuan Zhan ligeramente curvadas, y los pies estaban separados por cierta distancia para mantener el equilibrio. Los músculos de las piernas jóvenes son como rocas, pero Yan Mo no tiene que mirar mucho para ver la tensión extrema y la fatiga de esos músculos fuertes.

Da Bing estaba en el frente y sus esclavos seguían luchando. Da Bing es tan inteligente que lucha por un tiempo y descubre que si no está moviendo las pistas rápidas, dejó de tirarlas hacia abajo, pero Yang Wei todavía está luchando sobre su espalda y llorando lágrimas.

Yan Mo miró más allá de Yuan Zhan, con la cabeza baja y mirando la escena.

Yuan Zhan no podrá sostenerse por mucho tiempo, ya que puede verse desde el temblor de los músculos de su pierna.

Los dos primeros deben ser resueltos primero!

Desafortunadamente, Yuan Zhan no puede moverse, de lo contrario, Yan Mo teme que tenga que despejar los obstáculos que se encuentran frente a él.

Obviamente es imposible que dos personas se caigan y se suiciden. La gente tiene un deseo de sobrevivir. Mientras haya una oportunidad, no se rendirán.

Y Yan Mo piensa que súper, oscuramente, tal vez no vivan, quienquiera que intente retirarlos morirá junto con ellos. Si quieren pasar con seguridad, debe mover su mente para consolar a los dos.

"No te muevas". Yan Mo habló en voz baja, incluso se atrevió a mover demasiado sus músculos cerca de su boca.

Al principio, Yang Wei, que trató de pisar a Da Bing para salir de la arena rápida, no escuchó su voz.

"Yang Wei, escúchame, no te muevas, si lo haces, tú y tu maestro morirán". Yan Mo habló de nuevo.

Yuan Zhan también escuchó su voz, pero no lo detuvo.

"¡Yang Wei! ¡Cálmate!" Yan Mo a la ligera.

Yang Wei finalmente escuchó el grito del niño y se volvió para mirarlo. El hombre tímido estaba lleno de pánico, miedo y desesperación.

"No te dejaré morir, créeme, tengo una manera de salvarte".

Da Bing también escuchó el apaciguamiento de Yan Mo, pero no creía en absoluto a este pequeño esclavo, pero la situación no es peor ahora, por lo que no le grita que solo quiere dejar más fuerza y ​​no dejarse atrapar. por las arenas movedizas.

"Yang Wei, escucha, cuanto más luches ahora, más profundamente estarás atrapado. Si no te mueves, sentirás que la succión en tu cuerpo es un poco más pequeña. Intenta sentirlo".

Yang Wei derramó lágrimas, y su lucha disminuyó.

"Sí, eso es, no tengas miedo, no te muevas, encontraré la manera de salvarte". Yan Mo quiere infectar a la otra persona con una sonrisa confiada, pero su rostro congestionado no es convincente, solo puede tratar de ser convincente en su voz para calmar a la otra parte, "Si puedo salvarte una vez, puedo salvarte la segunda vez, créeme! "

Yang Wei gritó mirando al joven llorando y llorando: "... Sálvame ..."

"Créeme, te salvaré".

Las personas frente a ellos ya han dejado la arenas movedizas. Todos se quedaron en un lugar seguro y los miraron ansiosos. Nadie se atreve a gritar y tienen miedo de sorprenderlos.

Si no tiene medio camino para ayudar, no podrá detener a la persona que está detrás de usted.

Yan Mo midió visualmente la distancia a través del lugar donde se encontraban Da Lie y otras personas. Este pedazo de tierra de arenas movedizas, el ancho de los dos lados no se conoce, y el Dragón de Hierro no se movió para cazarlos. Presumiblemente, este pedazo de tierra de arenas movedizas no es demasiado pequeño, pero la longitud en la que se puede pisar no puede ser exagerada, ya han pasado casi la mitad, y hay unos veinte o treinta metros por delante hasta llegar al final. donde estaban Da Lie y los demás.

Mirando las huellas dejadas por la gente en frente, es casi una línea recta.

Yan Mo tiene la intención de apostar la última vez con Yuan Zhan, quien estaba gritándole, tiene los mismos pensamientos que él. Los dos casi se abrieron al mismo tiempo: "¡Vamos en un suspiro!"

"Ah!" Yan Mo intentó hablar con Da Bing y Yang Wei nuevamente. "No debes moverte. Eso es lo que aumentará la posibilidad de que vivas. Si estás muerto, todos morirán juntos contigo en esta arenas movedizas".

"... Tranquilizado, no me moveré. Tienes que darte prisa". Da Bing se levantó abiertamente.

Si no fuera por este pequeño esclavo, él no regresaría y salvaría a Yang Wei, y no caería en este dilema. Pero ahora la situación es así, no importa si el pequeño esclavo les miente o si los mata, él y Yang Wei pueden no ser capaces de vivir, es mejor dejarlo ir, si no están muertos, entonces vean. Si realmente puede salvarlos, hay al menos una esperanza.

Después de que Yang Wei detuvo su lucha, también sintió que la succión de la arena rápida no parece tan terrible como antes. Incluso comenzó a estirarse para agarrar la arena sólida y quería reducir la carga de su amo.

Nadie le prohibió tal movimiento.

Yan Mo incluso lo estaba señalando, dejándolo bajar un poco de Da Bing y agachándose en el camino seguro.

Yang Wei en realidad tuvo la oportunidad de levantarse y salir del peligro. Pero estaba asustado hasta el punto de que sus piernas se pusieron rígidas y no podía caminar ni un paso. Solo podía caminar por el camino seguro en la parte superior del cuerpo y no podía llegar a él.

Da Bing no podía moverse, estaba demasiado profundo, la arenas movedizas era demasiado fuerte y no podía liberarse solo por él mismo, y comenzó a sentir que su tierra sólida parecía estar un poco suelta, y la arena parecía estar arañándolo. Pero en este momento, en realidad sacó la lanza de madera y la colocó en el suelo para que Yuan Zhan pudiera pasar.

"¿Listo?" Yan Mo exclamó y le preguntó a Yuan Zhan.

Yuan Zhan respiró suavemente, su cuerpo se inclinó hacia adelante y él reunió su fuerza en sus piernas.

Yan Mo finalmente gritó a las dos personas: "Relájate,

Los cuerpos de Da Bing y Yang Wei pueden no estar completamente relajados, pero también intentaron quedarse quietos.

¡Nieva! Yan Mo suspiró de inmediato, "Da Zhan corre!"

La lanza de madera fue levantada, y Yuan Zhan miró al hombre más joven, bajó la parte superior de su cuerpo, apuntando a la línea de las huellas, ¡como una flecha voladora que se precipitó en el camino en una sola respiración!

Yang Wei gritó e intentó pisotear a Bing ...

Cuando Yuan Zhan golpeó a Yan Mo de la arena rápida y corrió al lado de Da Lie, todos aplaudieron.

Yuan Zhan bajó a Yan Mo y sintió que sus piernas se ablandaban en ese momento, pero este hombre debe mantener su postura y usó una lanza de madera para sostener su cuerpo.

Yan Mo no se enfrentó a nada, simplemente se cayó al suelo arenoso y se quedó sin aliento. Este alivio, de repente sintió sus músculos doloridos y sueltos.

Mañana por la mañana, definitivamente dolerá aún más. Yan Mo se recostó por un rato y en silencio se levantó y se masajeó para aliviar los músculos de las piernas.

Cao Ting lo rodeó, vio sus movimientos y lo masajeó en silencio hacia la otra pierna. Yan Mo descubrió que su pie izquierdo también parecía tener un problema, no es de extrañar que Yuan Diao también la llevara a la arena.

"¿Qué hacemos con Da Bing?" Los dos hombres en la arenas movedizas chocaron y preguntaron sin rodeos.

Yuan Zhan volvió los párpados y no se sintió bien. "¡Este idiota dijo que tiene una manera!"

Entonces, Yan Mo fue una vez más bañado por los ojos de todos.

Hola, solo soy una medida provisional ... Yan Mo se quedó sin habla sobre la comprensión tácita con el estúpido maestro. Estas personas primitivas no saben qué son las mentiras ... ¿O una mentira de buena fe? Porque me estas mirando Un niño de 14 años dijo que tiene un camino, ¿y crees que realmente tiene una solución? Pero la situación real es que realmente tiene que encontrar un camino. Si no puede guardarlos, puede agregar 10 puntos de escoria. Si lo promete pero no lo guarda, ¿no es este tipo de fraude que lo dejará abandonado por otros? Dios sabe que el maldito Guía agregará un poco de escoria porque engañó a los demás. De ninguna manera, tengo que intentarlo, incluso si simplemente no lo consigo. ¡Yan Mo se quitó el abrigo de piel y finalmente se sintió libre por un tiempo!



"Quita las cuerdas de tu cuerpo, y las pieles de animales en los esclavos y las armaduras también".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin