CAPÍTULO 4- EL COSTO DE VER LA MUERTE PERO NO AHORRAR

2.4K 443 193
                                    

Un hombre robusto cubierto de sangre que sostenía a otro hombre sangriento pasó junto a Yan Mo y Cao Ting. Fue seguido por varias otras personas. En su mano sostenía su lanza, su cuerpo estaba cubierto de sangre. Las mujeres y los dos niños lloraban y corrían. Algunas personas corrieron más cerca de la mujer que salió corriendo de la tienda. De la multitud alguien lloraba débilmente.

"¿Has visto al sacerdote?"

"Ya fui." Alguien respondió.

Cao Ting se tapó la boca. Se agacharon y en voz baja ella dijo: "Ese es el guerrero de segundo rango, Da He. Su lesión se ve tan seria, no sé si se puede salvar. Esa familia ... su buena vida ha terminado ".

Yan Mo retiró su miraDa He guerrero llamado Da se rompió el brazo derecho. El hueso roto sobresalía. Debe haber lesiones en el abdomen, de lo contrario sería imposible sangrar tanto.

Según lo mal que fluía su sangre, si no detenían la hemorragia, en menos de una hora, el hombre se reuniría con Yan Wang.

(Yan Wang es el dios chino de la muerte. Solo está diciendo que va a morir).

Tal vez esta fue una oportunidad para él, pero no es un buen momento para que se presente.

Yan Mo bajó la cabeza. Fingiendo ser absorbido con su mano, extendió su palma derecha. Pero en la superficie de su palma, apareció un libro. El libro se abrió y apareció una frase similar a la última vez.

- Enseñar a otros el conocimiento.

Escoria -1 punto

Puntos totales de escoria: 99,999,998

¿Que es esto? ¿Para qué sirve esto?

Si fuera cualquier otro joven "entendido", viendo algo como esto que viene de tu propia palma, estarías emocionado.

Pero Yan Mo ...

Su patrimonio familiar valía millones. En la vida anterior de Yan Mo, se dedicó a convertirse en el mejor perro. Quería hacerse mejor que los demás e hizo todo lo posible para ganar dinero. Se pasó mucho tiempo estudiando. Buscando su propio beneficio personal, solo se preocupaba por el trabajo y otros asuntos comerciales. Vivió hasta los 39 años, pero nunca jugó un juego en línea, nunca leyó una novela web, e incluso en la escuela secundaria, cuando todos estaban locos por las novelas de Wuxia, nunca leyó una sola.

Y la televisión, además de las noticias, nunca vio nada más. A veces veía películas pero no mucho. Sabía de la transmigración gracias a las películas y noticias sobre un grupo de niños que se suicidaron para cruzar a diferentes mundos.

Ya pensaba que no tenía suficiente tiempo, no podía entender por qué los jóvenes pasaban tanto tiempo en Internet o hablando de amor.

Si esas personas pudieran darle todo el tiempo que desperdiciaban, sus logros serían definitivamente más. También usaría ese tiempo para hacerse más rico y poderoso. Tal vez entonces él podría escapar ...

Sin embargo, incluso si es "ignorante e inexperto" de nuevo, también escuchó que el Juez en el infierno tenía un libro que registraba los méritos de toda la vida. Entonces, ¿el libro en su palma derecha hace lo mismo? Esta cosa apareció justo frente a él, ¿es una advertencia? ¿Reemplazó el papel de los guardias de la prisión?

Yan Mo miró el libro, lo primero que sintió no fue la emoción. Pero ... una ira porque estaba siendo manipulado y monitoreado por otros.

Al ver la palabra "escoria" en la Guía de transformación del exilio, Yan Mo resopló con desprecio.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now