Capítulo 33: ¡Yan Mo sabe que es peligroso entrar a la pradera ...!

1.7K 330 5
                                    

Ella ya estaba herida. Ayer, ella caminó por media tarde. Los pies lesionados de Cao Ting y Yang Wei no mejoraron después de una noche, pero se hincharon aún más.

Hoy en día, Cao Ting aún puede caminar, Yang Wei obviamente se está volviendo incómodo, pero no se atrevería a decir nada sobre eso ... tenía miedo de ser asesinado.

El Dr. Yan Mo estuvo casi irritado ayer y casi se olvidó de las heridas de los dos esclavos. Los resultados se dieron a conocer por la mañana y La Guia comenzó a mostrar su presencia de una manera brillante.

Cuando Yan Mo tomó la iniciativa para ver la luz, supo que no había nada bueno en el futuro. Se estaba preparando para verificar, y el resultado fue empujado. Cuando Yuan Zhan empujó, Yan Mo tuvo la oportunidad de mirar su palma derecha.

Debido a que ignoró el dolor de los pacientes conocidos que lo rodeaban, La Guia lo condenó por negligencia y le agregó 4 puntos de escoria.

Afortunadamente, en lugar de ver a los heridos y no guardarlos deliberadamente, La Guia le dará 10 puntos, de lo contrario, realmente querrá matar a los esclavos heridos.

Yan Mo se sintió un poco mal, esta vez él realmente no lo descuidó deliberadamente, pero realmente lo olvidó, originalmente tenía la intención de revisar la lesión en los pies de las dos personas, de lo contrario habría tres personas en el equipo que están discapacitadas, definitivamente es una gran tragedia. Es una pena que se hayan agregado los puntos de escoria. Solo puede remediarlo y luego bajarlo.

Esto es un desperdicio ... desperdicio!

"¿No podías recordármelo?" Yan Mo estaba insatisfecho con su mano derecha.

La guía no respondió.

Yan Mo se rió y dijo perezosamente: "Sé que sabes que quieres que tenga en mente el trabajo del médico todo el tiempo, en lugar de recordármelo, ¿no?"

La guía, por supuesto, no responde.

Yan Mo vio a Yuan Zhan mirándolo con ojos extraños. Ahora ya no habla solo. Levantó la vista y le gritó a Cao Ting: "Yang Wei, Cao Ting, ven, te revisaré los pies".

"Mis pies están bien". Yang Wei casi inmediatamente replicó subconscientemente. Para cubrirse, ni siquiera le importaba el dolor, dio dos pasos deliberadamente, y estos dos pasos le hicieron sentir tanto dolor que su frente se cubrió instantáneamente con sudor frío.

Si no tienes miedo de retrasar tu viaje y arrastrarme, ¿crees que quería prestarte atención? Yan Mo resopló: "Hermana Cao Ting, vienes, te torcen los pies y te curarás. Solo empeorará cada vez más, y necesitaremos nuestros pies más tarde".

Cao Ting escuchó a Yan Mo decir que le mostrara el pie cuando le duele, su rostro está lleno de sorpresas, pero todavía gira la cabeza para mirar a su maestro y pedirle su consentimiento.

Yuan Diao ciertamente asintió, y personalmente ayudó a Cao Ting y la envió a Yan Mo.

Yuan Zhan se apresuró a recogerlo rápidamente. Agarró la mochila de su hermano y se la puso en la espalda. Estaba a punto de irse. Escuchó que el pequeño esclavo dijo que revisaría los esguinces de los pies de Cao Ting y Yang Wei. Se volvió y corrió hacia el lado del niño.

Yuan Zhan vio esto y tuvo que ir a Lie para detenerlo.

Lie miró a la distancia y frunció el ceño. "Él está revisando sus problemas. Si no podemos traerlos, simplemente los abandonamos".

Yuan Zhan sabe lo que dice Lie. Durante mucho tiempo encontró que las sombras grises que se agitaban en el pasto distante en la noche dijo: "Deje que Yan Mo las cure, eso significa más que nada para ese tipo, tal vez haya una manera de hacer que caminen por el prado ... ... Y realmente no tenemos que tirarlos en el camino, podemos deshacernos de estas bestias malvadas alimentándolos de los esclavos discapacitados ".

Debajo del montículo se sentó Yan Mo tocó el pie izquierdo de Cao Ting y determinó que no había fractura, solo un esguince, y la hinchazón no fue severa. Sólo después de pinchar y girar el tobillo le dolería.

"Su situación no es grave. Lo ayudaré a aliviar la hinchazón y el dolor. Teniendo en cuenta que tiene que caminar durante mucho tiempo, le arreglaré el tobillo. Cuando camine, intente no usar este pie con demasiada fuerza. Seria bueno conseguir unas muletas ".

Cao Ting se sintió aliviado. Ella sintió que sus pies no deberían torcerse. Pero no es que la tribu pueda dejarla quedarse en la tienda para descansar. El grupo tiene que ir hasta que alcance la meta, por lo que sus pies pueden estar vivos pero pueden arruinar la meta del grupo. Afortunadamente, hay Yan Mo que tiene buen corazón y que curará la enfermedad.

Yan Mo explica lo quéspn las muletas.

Diao se dio la vuelta y fue a buscar materiales adecuados cerca.

Volviéndome para darle a Cao Ting el alivio de Yan Mo de mirar a Yuan Meng que estaba a su lado, "Necesito usar los medios que enseñó mi sacerdote de tribu, usted no es mi pueblo de la tribu, por lo que no puede verlo, de lo contrario, mi alma será maldecida por el sacerdote de la tribu".

La cara de Meng mostró decepción, pero no importa cuán poderoso sea el guerrero, los corazones de los sacerdotes de todos los grupos étnicos tienen un profundo secreto, incluso si esos sacerdotes han muerto. Entonces cuando escuchó a Yan Mo decir que solo puede irse si no quiere.

"Después de un rato, ¿puedes ayudarme con algunas cuerdas? Necesito que se las vuelvan a unir ..." Meng se volvió y rápidamente respondió: "Sí, hay algunas en la bolsa, espera a que la tome y te la traiga. ! " Quitó las cuerdas y sacó algunos trozos de piel rota del interior para dárselas al niño.

"Gracias." El chico sonrió suavemente. "Ayúdame y dile a las otras personas, diles que no miren aquí".

"Bueno." Meng sonrió, asintió y corrió a buscar la mochila.

Yan Mo miró a Cao Ting de nuevo y no habló. Cao Ting sonrió y dijo: "También no puedo verlo, ¿verdad? Cerraré los ojos y me aseguraré de no mirarlo".

Al ver a Cao Ting honestamente cerró los ojos. Yan Mo asintió hacia un lado, miró a su alrededor y vio que Meng ya había pasado las palabras. No importa si el guerrero o el esclavo se atrevieron a mirar a este lado, sacó la aguja de oro.

Cuando Diao regresó con dos troncos de aproximadamente 1,5 metros de altura y obviamente arbustos, Yan Mo ya había aplicado las agujas y la estaba arreglando envolviéndola en múltiples piezas de Trineo de piel de animal.

Cao Ting movió su pie izquierdo ligeramente y estaba feliz. "¡Ah! Realmente no duele, Pequeño Mo , ¡eres realmente increíble!"

Diao le entregó a Cao Ting el palo de madera que simplemente fue cortado con un cuchillo de piedra, y Cao Ting se apoyó con el palo de madera y se levantó con la ayuda de Yuan Diao, después de que ella intentara caminar unos pocos pasos. Ella sintió que mientras no fuera rápido, no debería haber un gran problema. Ella inmediatamente elogió al niño.

En la parte superior del montículo, Meng dio una palmada en el hombro a Yuan Zhans. "¿De dónde es este pequeño esclavo? Dime, debo ir allí y conseguir uno".

Yuan Zhan sonrió con suficiencia.

El joven le dio una palmada en la mano y dijo con orgullo: "¡Este salvaje es favorecido por el Dios de la Tierra!"

Yang Wei lo lamentó, y miró a Cao Ting cuando sonrió como una flor. Estaba celoso y envidioso. Tan pronto como Cao Ting admita sentirse mejor, no lo negará.

El joven tímido siguió apuntando a su maestro, esperando que su maestro pudiera ayudarlo.

Bing era demasiado perezoso para cuidarlo, ¡este tipo se estaba cuidando solo! Hoy, si este tipo se atreve a arrastrar a todos, lo matará.

Afortunadamente, el niño "de corazón" nuevamente le dio una oportunidad al joven. "Yang Wei, ¿quieres que tu pie derecho esté completamente discapacitado?"

Yang Wei no dijo que sus pies ya estaban bien, justo cuando la voz del niño se estaba cayendo, apenas podía esperar el permiso de su maestro, y arrastró sus piernas hacia el niño a la velocidad más rápida.

La cara de Bing era azul y miró a Yang Wei. Sus ojos estaban llenos de intenciones asesinas.

Yan Mo presionó su disgusto por Yang Wei, y miró con calma al joven que estaba sentado frente a él: "Desata el heno".

Yan no sabía si era para detener el dolor o para cubrirse, Yang Wei se envolvió en el tobillo de su pie derecho en círculos de heno una y otra vez.

Yang Wei escuchó las instrucciones y rápidamente extendió la mano y sacó todo el heno violentamente.

"¿Mi hueso está roto? Siento mucho dolor. Siento dolor cuando mis pies tocan el suelo".

Yan Mo sintió que esta persona es lamentable y triste, pero al mismo tiempo le tenía un poco de admiración. Incluso con tanto dolor, aún puede seguir al grupo y caminar durante tanto tiempo, y encima de eso no se quejó mucho la noche anterior. No solo podía tener una herida en el pie derecho y el tobillo. En ese momento, fue golpeado por su Maestro Bing. Su cuerpo era azul y púrpura en todas partes, y Yan Mo apenas podía ver a una persona con la cara hinchada. ¿Hay una persona realmente tímida capaz de tolerar este nivel de dolor? ¿Y realmente tímidamente, se atrevió a arrojar a Cao Ting a los Dragones de Espalda de Hierro y se atrevió a pisar a su Maestro para escalar fuera de las arenas movedizas?
"Usted se acuesta, quiero ver si ha sufrido lesiones internas". Yang Wei se acostó y le sonrió alegremente al niño.

Yan Mo no quiso responder, pero su rostro volvió automáticamente a la otra persona con una sonrisa.

Yang Wei se sintió tranquilo y el cuerpo está ligeramente relajado.

Yan Mo se burló de su corazón, sus ojos se posaron en Yang Wei, mirando, oliendo, preguntando, cortando, tocando. Después de algunas inspecciones, la lesión de Yang Wei ya estaba clara para Yan Mo.

La gente de granizo parece haber perdido su sentido de la proporción, y el hombre no resultó herido, pero en realidad solo fue una lesión en la piel. El dolor está un poco por encima del promedio pero no está muriendo de dolor.

Después de que Yan Mo le explicó su condición física a Yang Wei, también cerró los ojos. Pero todavía no confiaba en esta persona. Cuando vio la piel rota en el tobillo y cubrió directamente la cara del otro. Después de eso, comenzó a lidiar con los moretones en el otro lado.

Finalmente, se reparó la fractura de piel en el tobillo fijo y Yan Mo buscó a Yuan Zhan. Después de que escuchó eso, Bing se hizo cargo de la cara y de Yang Wei, y su esclavo fue el responsable.

Cuando Yang Wei pudo ponerse de pie con otro palo de madera que Diao trajo, el equipo finalmente volvió a ponerse en marcha.

Después de menos de una hora, las malezas circundantes han crecido hasta los muslos, y en algunos lugares, las malezas son incluso más altas que la altura de los pueblos

"¡Eh!" Yan Mo le abofeteó la cara.

Resulta que la pradera no es realmente pradera, no solo hay animales, sino insectos. Alguien miró el insecto en la palma y lo pensó aturdido.

Solo después de una corta caminata, mató a más de 20 insectos que volaban a su cara y brazos. Finalmente, no pudo espantar a todos mientras caminaba, pero dejándolos permanecer sobre él para chuparle la sangre, comerse la piel y lamer la sal en el tobillo.

Hubo muchos errores ayer, pero no tanto como este día.

Debido a que estaba cerca del desierto y la zona árida de ayer, ¿significa que ya han entrado en las profundidades de los pastizales? Pero la noche ya es tan fría, ¿cómo sobrevivieron estos insectos? ¿No solo son resistentes a las altas temperaturas, sino también a las bajas temperaturas?

Un Yan Mo enojado siguió aplastando a los diversos insectos voladores que lo rodeaban. Se sentía caliente y con picazón. Incluso podía sentir algunos insectos chupadores de sangre arrastrándose sobre él. Pero no puede quitarse el abrigo animal, porque no tiene dónde colocarlo, y hay una bestia de cuero que al menos cubre la piel desde la cabeza hasta el pie y solo que expone parte de la piel para ayudarlo. resistir la invasión de la mayoría de los insectos.

Hace demasiado calor y demasiado frío por la noche. La noche anterior, vio algunos frijoles rojos en su pecho y abdomen, como un escorpión y foliculitis.

Aunque los errores son molestos, no son los más terribles, al menos no por ahora.

Yan Mo respiró profundamente y Yuan Zhan se limpió el sudor del rostro del joven.

Ahora, su mayor enemigo son las bestias que acechan en la hierba profunda de cintura alta.

Yan Mo no sabe si fueron rastreados anoche. Durante todo el trayecto, se sintieron como si fueran seguidos por un grupo de lobos o perros.

Yan Mo solo echó un vistazo y no pudo decir qué animal era, o cuántos de ellos había, pero la expresión de la cara de Lie y de otros guerreros hizo que pareciera que el animal no sea pequeño.

Los guerreros y los esclavos estaban nerviosos. Los guerreros sujetaron las lanzas de madera apretadas todo el camino, y las lanzas fueron colocadas de lado. Bing y Dientes Perdidos que han sido responsables de observar lo real y han estado retrocediendo a medias. Shan y Diao fueron responsables de proteger los lados izquierdo y derecho.

Nadie hablaba solo de forma diferente y respiraba con dificultad, porque estaban alerta, esta vez no caminaban muy rápido.

Nadie se enderezó, todos caminaban entre la hierba con su ingenio, incluyendo a Cao Ting y Yang Wei con muletas.

Yuan Zhan, que llevaba a Yan Mo, se convirtió en el más grande y se convirtió en el más importante defendido.

Esas hienas ... Debido a que son tratadas como hienas, son muy pacientes. Se acercan y se quedan lejos, como asustándolos deliberadamente, y esperando que estén cansados, adormecidos y los ataquen.

El corazón de Yan Mo latió rápidamente, y él sabe que tenía miedo. Esta situación es diferente a la de ayer. Ayer, los Dragones de la Espalda del Hierro vinieron con mucha fuerza y ​​de repente. Solo se escaparon, pero hoy él realmente sintió el horror de estar rodeado de peligro y ser amenazado por él continuamente.

"Ah——!"

Yan Mo, que está altamente concentrado, se sorprendió por el sonido de esta bestia de tono bajo.

"Esa es una bestia, el tamaño es casi el mismo que el del Dragón de Espalda de Hierro. Tiene pelos largos y una cola como un escorpión. Tienen un cuerno afilado en la cabeza. El aliento de su boca puede matar a la gente". Yuan Zhan explicó de repente. .

"¿Respiración?"

"Sí."

Yan Mo se secó el sudor de la cara con las manos. Pensó que este animal sonaba como un herbívoro, y que la distancia del sonido significaba que el animal no debería estar lejos de ellos.

Yuan Zhan piensa que el pequeño esclavo era muy considerado. A pesar de que estaba muy caliente y cargando con él, el pequeño esclavo sudará, pero aún así fanatizará a Yuan Zhan.

"Biu——!" No sabe qué tipo de grito de ave fue, se escuchó a lo lejos en las vastas praderas y el cielo.

Yan Mo miró hacia arriba y había muchas aves grandes flotando en el cielo. Al observar la forma de las aves que estaban cerca, Yan Mo tembló repentinamente, preguntándose si también serían los objetivos de estas feroces aves.

Después del grito, un ala desplegó un ave salvaje con un ala de águila que tenía más de dos metros de largo, de repente se inclinó y regresó al cielo después de un rato, pero en ese momento sus afiladas garras ya habían atrapado algo. Es un animal que Parecía un antílope.

Justo cuando el ave feroz atrapó a la presa y voló hacia el cielo, muchas aves grandes se acercaron a ella, pero pronto, una gran ave del mismo tipo, pero de cuerpo más pequeño, apareció como una escolta, volando junto al compañero.

Las otras aves grandes que querían iniciar una batalla en el cielo estaban dispuestas a seguir por un tiempo, pero no alcanzaron.

¡Repentinamente!

Una bestia parecida a un leopardo en la hierba se estrelló contra Shan.

Shan hizo una advertencia de tono bajo y el equipo se puso de pie.

Pero el enorme leopardo no se enfrentó a Shan. Cuando se detuvo frente a Shan, trató de empujarlo con una lanza de madera, el leopardo ya había roto la brecha entre Shan y Bing, y se lanzó al Yang Wei que estaba cojeando.

Yang Wei lanzó un grito desesperado, pero estaba lo suficientemente asustado como para callarse. Aunque el leopardo gigante era terrible, no tenía sentido luchar como cuando se enfrentó al Dragón Atrás de Hierro.

No corrió, pero de inmediato tomó el palo con una mano, levantó un hueso afilado en una mano y lo derribó. Su cuchillo de piedra y su falda de cuero cayeron juntos. Esta piedra era su medio para defenderse.

Yuan Zhan arrojó a Yan Mo al suelo tan pronto como escuchó el ruido de Shan. Tomó la lanza de madera y corrió hacia el leopardo. La diferencia de tiempo no superaría los dos segundos.

Yan Mo vio a un enorme leopardo salvaje a una distancia cercana, y todo su cuerpo temblaba de miedo, Yan Mo estaba a punto de orinar. En este momento, si alguien viene a decirle que debería ser tan atrevido, definitivamente lo cortará con un cuchillo de piedra. Este es el miedo instintivo a las raíces de que los seres humanos hayan sido eliminados de la memoria genética mirando a los rostros de la bestia. Ningún ejercicio especial puede superarlo.

¡Incluso él piensa que este leopardo da más miedo que el Dragón de Hierro! Lo desconocido da miedo, pero es lo conocido lo que te asustará antes de tener el coraje de enfrentarlo.

En la actualidad, a excepción de Bing y Dientes Perdidos que eran responsables de lo real, nadie más se ha movido.

Sin embargo, solo había cuatro personas asediando al leopardo. Lie como responsable de todo el grupo, no participó en el sitio por el momento, sus ojos estaban en los cuatro esclavos con pocas habilidades de ataque.

Los esclavos también sacaron el hacha de piedra o los cuchillos de piedra, y se convirtieron automáticamente en un pequeño círculo. Incluso si no tuvieran la capacidad de atacar, al menos deben ser capaces de protegerse.

Yan Mo pensó que no podía sentarse en el suelo de esta manera, e inmediatamente tomó el brazo de Wen Sheng y se puso de pie, fingiendo ser un pie vano, pero también sacó el cuchillo de piedra y se mordió los dientes en una dirección. . ¡Debe adaptarse al mundo, no dejar que el mundo se adapte a él!

El leopardo gigante gruñó y golpeó el cuchillo de piedra que Yang Wei sostenía por sus garras.

Del mismo modo, Yang Wei también fue saludado por la pata del otro lado.

"¡Ah-!" Aunque la postura hecha por Yang Wei lo ayudó a evitar la mayoría de los ataques, pero su rostro aún estaba demasiado cerca, terminó con dos marcas más de garras y salió sangre, porque las garras lo atraparon cerca del ojo.

Las hienas que olían. El sangriento olor estaba excitado. Pararon la pista y se convirtieron en un círculo semicircular. Si no fuera por el gran leopardo, tal vez las hienas se juntaran y estuvieran esperando cuando el grupo y el leopardo perdieran o uno de los dos, y obtendrían algo para no trabajar duro.

Después de evitar el primer ataque, Yang Wei rodó hacia un lado, gritando y llorando. Después de que Bing lo reprendió, se calló rápidamente, se limpió la sangre, se estremeció y levantó el hacha de piedra para protegerse.

El leopardo gigante era flexible y rápido. Aunque la garra ha sido levemente herida, tiene poco efecto sobre ella. Incluso si los tres guerreros armados con lanzas de madera están asediando, será fácil de usar, e incluso tomará tiempo para ver si hay algún alimento más adecuado y más gordo. Los ojos de Yan Mo fueron cuidadosos y es correcto que el corazón esté frío. Estas bestias no son tan lindas como en el mundo animal de NatGeo. Al ver sus ojos, a excepción del frío y la crueldad, solo tenía el apego a la comida.


Y, desafortunadamente, había visto al guepardo desgarrar a todas las personas, y esa experiencia ... realmente no quería verlo por segunda vez, y esa experiencia también lo dejó con un trauma cada vez que veía gatos grandes que no pudo dejar de temer.

Se ha dicho que los animales pueden ser sensibles a las diversas emociones de las personas, especialmente el miedo y la matanza.

La cola del leopardo gigante se cerró de golpe e hizo una postura de ataque sofocante contra Shan, pero cuando estaba a punto de correr hacia el frente para atacar a Shan, el leopardo gigante saltó desde Shan

Yan Mo. Sabía que el peligro estaba en su cabeza, pero sus pies estaban Como clavos en el suelo. Solo podía ver al leopardo gigante corriendo hacia él.

"¡Yan Mo! ¡Huye!" ¡Yuan Zhan estaba enojado y preocupado y usó todas sus fuerzas para lanzar una lanza!

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now