Capítulo 90: El simposio bipartidista, Por favor, no peleen

904 191 11
                                    

Lang Lang habló ansiosamente. "Dos preguntas, primero, ¿cómo calculan el alojamiento durante el período? En segundo lugar, esas vacas, ovejas, platos de pescado, cuánto tenemos que hacer para devolverles el pago, usted lo deja claro, si su solicitud es inaceptable para nosotros, entonces preferiría luchar ".

"¿Quiere decir que da las gracias luchando? Cuando dice que quiere pagar, pensé que estaba de acuerdo con la transacción, sin mencionar que algunos peines pueden usarse como recompensa, la tribu Jiu Yuan es una tribu amable, pero no para que te burles o hagas el ridículo ". La cara de Yan Mo cambió de repente.

"Mi tribu también ha corrido grandes riesgos para ayudarlo. Como invitado, como ayudante, ha sido muy bendecido por nosotros, pero dice que quiere pelear con nosotros. ¿No es porque tenemos un número reducido de ¿Y alguna vez has pensado que nuestra tribu tiene solo 60 personas, pero tiene que pagar el costo de tu comida y alojamiento para más de 200 personas? "Yan Mo golpeó la mesa y gritó con ira:" ¿Quieres comenzar una ¿Guerra? Ok, voy a cumplir tu deseo! "

"¡Espere!" Ka Di gritó.

"¿Quién quiere ir a la guerra?" Las cortinas se abrieron, y el hombre alto y macho entró por fuera con un suspiro brumoso.

Lang Lang y Ka Di escucharon el sonido y se dieron la vuelta, inconscientemente sosteniendo el arma en la cintura. No podían entender las palabras de Yuan Zhan, pero podían sentir la aura asesina que emanaba de él.

"¿Es este grupo de enanos?" Yuan Zhan caminó hacia Yan Mo y sacó el hacha de piedra para señalar a Lang Lang y Ka Di .

Lang Lang dijo: "¡No te tengo miedo!"

Ka Di era más fuerte que él. "¡Cállate el infierno!"

Ka Di optó por soltar el arma y se dirigió a Yan Mo en serio: "Respetado sacerdote Da Ren Dijimos que es verdad que vamos a pagar, y siempre estamos agradecidos por su amabilidad, pero estos números tan grandes hacen que nuestro El Jefe de la Tribu se siente como inaceptable por un tiempo. Está tan preocupado por su propia gente como usted, y nuestro cuerpo MoMo es fuerte. Pero no es bueno cazando cacerías. Si nos pide que hagamos algo más allá de nuestra capacidad Mucho tiempo, nadie puede aceptar todo sin quejarse ".

"¿De qué está hablando este pequeño enano? No te preocupes por ellos, ya lo dije, no hay necesidad de ser tan educados con ellos, desperdiciaron nuestra comida, los bendijiste, pero ahora quieren pelear con nosotros". "¡Esto es como tú dices que el lobo de ojos blancos es asesinado directamente por la carne!" Las palabras de Yuan Zhan fueron asesinas.

Lang Lang se puso rígido, estaba de pie en la silla con los brazos, parece que parece desdeñar la actitud de Yuan Zhan, pero si te fijas bien, descubrirás que ha estado observando en secreto las expresiones y movimientos de Yuan Zhan.

Ka Di estaba mirando a Yan Mo.

Yan Mo suspiró y le pidió a Yuan Zhan que se calmara un poco. Volvió la cabeza y le dijo a Ka Di : "Respetó a la bruja ancestral Da Ren, si guío a mi gente a su casa para comer y beber un rato, mi boca dice que lo pagaré, pero giré la cabeza e intenté no pagar. También dije que quiero pelear contigo. ¿Qué piensas? ¿Lo aceptarías? "

"Lamento la mala educación de mi Jefe de la Tribu, aunque ha estado gritando para decir que va a la guerra, pero en realidad siempre es así para todos, incluidos nuestros hermanos ..." Ka Di no sabe qué decir para describir a su jefe de tribu.

Yan Mo sonrió en el fondo de su corazón. Esto es realmente un par de enanos inteligentes. Al igual que él y Yuan Zhan cantan un simposio bipartidista,

Sin embargo, todos saben este tipo de cosas, y bajo la premisa de que no es necesario desgarrar la cara, aún así Yan Mo no lo señaló.

Ka Di volvió a sentarse en la silla, "Sacerdote Da Ren, continuemos con el tema ahora".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now