Capítulo 77: Uso del castigo

1K 208 5
                                    

El súper deprimido Yan Mo no es agradable de ver.

Maldita Guía, castigándolo como un ciervo en el frente, esta vez déjalo sentir cuando suceden las piernas de un animal ... ¿Qué pasará la próxima vez?

Todavía no puede escapar, ¡ahora está luchando incluso si está sentado solo!

Yuan Zhan lo ayudó a sentarse en la colchoneta de piel de animal y arrodillarse, observando su expresión sin dignificación alguna.

"¿Qué hiciste esta vez? Dime la verdad".

Que la verdad ¿Decirte que fui castigado por la Guía?

"La última vez que tus ojos de repente no pudieron ver, porque dejaste que Jiu Feng salvara por la fuerza el maldito pequeño sacrificio, los ancestros te castigaron. ¿Qué hiciste esta vez?"

Yan Mo suspiró y su rostro estaba ligeramente dolorido.

Yuan Zhan tomó su barbilla y la levantó, "¡Dilo!"

"Debe haber un precio para todo. Utilicé el conocimiento transmitido por los ancestros para construir la tribu. La diosa y el Dios de la Tierra me han castigado".

"¡¿Qué?!" La mano de Yuan Zhan estaba temblando "¿Por qué la diosa y El Dios de la Tierra te castigarían?"

"Debido a que te enseñé el método de entrenamiento principal, dije que es una espada de doble filo, pero no esperaba que una de las cuchillas no fuera solo para ti, sino también para mí".

"Habla claro.

"Matar indiscriminadamente, matar sin razón, masacre inescrupuloso, cualquier asesinato innecesario, la Madre Dios también pondrá el mismo pecado en mí mientras registra tus pecados, y porque soy el Sacerdote que ha sido transmitido de los antepasados. Puedo escuchar directamente A la voz de Dios. No puedo esperar a que mi alma regrese a la diosa y luego sea castigada por mi pecado. La diosa ya me ha castigado ".

Yan Mo le dijo a Yuan Zhan que la madre dios también controla la vida y la muerte, así como el castigo del bien y el mal. Si alguien hace algo mal durante su vida, la diosa usualmente lo castigará más tarde. Si no llega, castigará directamente el alma de la otra persona después de la muerte de la otra parte, hasta que su pecado sea redimido. La deificación es el cuerpo de la vida.

"Definitivamente no quieres saber cuán doloroso es imponer un castigo en el alma".

Soy un ejemplo, no puedo morir aunque quiera morir.

"¿Entonces tuviste que formular las Nueve Reglas, y debes aceptar el castigo cuando haces algo mal?"

"Sí. Es mejor hacer una redención mientras se vive. Es mejor que la cuenta general después de la muerte".

Yuan Zhan se quedó en silencio por un rato, luego dijo: "Soy un guerrero. Tengo que matar".

"Lo sé. La regla del castigo es que si otra persona u otras criaturas te atacan activamente o son maliciosas para ti, puedes contraatacar. En cuanto a la matanza por comida, siempre que no sea excesiva, la diosa no castigará. usted "."

Es difícil de decir ".

"Te digo esto, no para atarte las manos y los pies, para matar o para matar, siempre y cuando mires a tu propia conciencia, puedes decidir si es una matanza razonable o una matanza irrazonable". Yan Mo extendió la mano y se resistió a culpar a Yuan Zhan. "La madre dios juzgará. Pero recuerda, evita las matanzas indiscriminadas".
Yuan Zhan no hizo ninguna promesa, pero Yan Mo realmente sonrió, incluso se acercó y tocó al niño cuya edad real no es grande, pero es la cara de un niño grande que olvidará su edad.

Yuan Zhan volvió la cabeza y se mordió la palma.

La leña en el estanque de fuego crujía, y el agua en la olla de piedra sobre la piedra comenzó a hervir. Todavía había dos personas en la tienda. Lo que parecía pasar en la tienda, y nada parecía cambiar.

Yuan Zhan agarró la mano de Yan Mo, la mano no se veía bien, pero no pudo evitar abrir la boca y darle un mordisco.

Yan Mo le devolvió el golpe a la mano y gritó: "Si tienes hambre, ¡cocina tu propia carne o cómete!"

La boca de Yuan Zhan se movió. "¿Por qué te castigó Dios de la Tierra? ¿Por esta ciudad y dos fosos?"

"Lo adivinaste." Yan Mo golpeó sus inconscientes piernas con sus manos, y su juicio propio fue serio.

"Como dijiste antes, los seres humanos no son el maestro y no son los únicos en este mundo. La diosa trata a cada uno de sus pueblos por igual. Construimos la ciudad y las criaturas a las que nos atrae están obligadas a recibir Influencia e incluso a morir. Y el terreno cambió, está destinado a cambiar el entorno de vida de las criaturas cercanas ".

"El Dios de la Tierra debería castigarme, soy la persona que realmente cambió el terreno, simplemente lo sugirió".

"Si no lo sugiero o no dibuje o no explique, ¿querrías construir una ciudad y cavar un foso?", Dijo Yan Mo, sin esperar a que él respondiera: "Al menos no lo pensarías. a corto plazo ".

Yuan Zhan hizo un puño, y Dios le dio al Sacerdote un castigo, para que tuviera una especie de frustración. Odiaba no poder ver a Dios, de lo contrario no dejaría que su sacerdote sufriera si podía ¡Golpéalos!

"¿Cuánto tiempo dura este castigo?"

"Treinta y seis días"

Yuan Zhan escupió lentamente un suspiro, "Estás bien".

"¡No, mis pies estan discapacitados! ¿Has intentado perder tus extremidades inferiores durante un mes? ¿Cuánto tiempo puedo caminar? Ni siquiera puedo caminar como las piernas del anciano". Yan Mo estaba demasiado enojado.

Yuan Zhan estaba muy triste, pero también quería reírse un poco. En un recuerdo así, cuando su pequeño sacerdote lo acaba de conocer, no estaba arrastrándose por el suelo.

"¡Ríe! Ríete de nuevo, ¡comerás carne hervida blanca esta noche! ¡Y no será salada!"

Yuan Zhan inmediatamente pronunció una seria sentencia. "Puedes estar seguro de que si no hay necesidad de hacerlo en este mes, no dejaré la tribu, ni te dejaré, ¡lo que quieras puedes decirme, comer y beber, déjamelo a mí!"

"No, hay cosas que los discípulos deben cuidar, tengo a Wu Chen".

Yuan Zhan entendió el significado e inmediatamente apretó los dientes "El muslo del niño no es tan grueso como su padre. ¿Puede hacerlo?"

"Él puede hacer cualquier cosa". Wu Chen es un niño diligente.

El hombre resopló decepcionantemente. "Fuera del camino, a lo más puede traer una olla para que orines. ¿Todavía esperas que te lleve por la nieve?"

"No hay mucha nieve en el lugar". Yan Mo no sabía por qué tenía una sonrisa en su rostro.

"¡Hay hielo! ¿Quieres que te golpee el niño? ¿Puedes moverte? Te digo que muchos de nosotros en la tribu Yuan Ji pisamos hielo y resbalamos brazos y piernas, y algunas personas murieron directamente. O tú ¿Quieres romper los huesos de tu cuerpo? "

La expresión de Yuan Zhan era demasiado seria,

"Traeré a la mujer más tarde, a ver si puede tratarte".

"No creo que su poder pueda superar a Dios".

¿Permitirá La Guia que exista tal error? Es imposible pensar en ello.

"Siempre podemos intentarlo". Yuan Zhan frunció el ceño, lo que indica que el tema ha terminado, tenía hambre, ¡quiere comer carne!

"Mañana."

"Hmm?"

"Mañana ella probablemente tomará la iniciativa para ayudarme con el tratamiento". Yan Mo ya ha planeado en su mente, es mejor usarlo.

Yuan Zhan vio que la idea de Yan Mo había sido arreglada, y él no la pidió. Se levantó y regresó a la fogata y continuó cortando la carne.

Yan Mo también tomó algunas cosas de la bolsa de hierbas y comenzó a cocinar.

Uno de los sabores más importantes es la pasta de sésamo falsa que hizo con las semillas de las semillas de Suaeda sinensis, que se hacen moliendo y agregando el aceite y la sal de los animales. Como chino, siempre está tan cansado de investigar y comer.

Otro sabor es la fruta de espino cerval de mar que la gente Mer le envió. La carne de estas frutas pequeñas se rompe con la piedra, se mezcla con la salsa de sésamo falsa y luego se agrega un poco de leche de abeja y un poco de sal frita. Se convierte en un sabor agridulce salado, rico.

La boca de Yuan Zhan comenzó a gotear ligeramente cuando olió este olor. Piensa que con la cocina del Sacerdote de la Tribu Da Ren, ni siquiera tendrá nada de qué preocuparse. Si él puede comer, conquistará una tribu entera.

Yan Mo también estaba muy satisfecho con el chapuzón que había probado. La última vez que usó esta sopa, el caldo blanco fue puramente delicioso y cambió su sabor. El resultado resultó ser inesperadamente delicioso.

Pensó amargamente: en la sociedad primitiva que carece de especias, esto se elimina, siempre que la lengua de la gente original se adapte, ¡pronto se convertirá en un dios, un dios de la comida!

Yuan Zhan fue quien comió la comida. Una vez que lo había comido, recordó que la última vez que había comido las dos patas de cordero, se mostró reacio a tomar la leche de abeja y la fruta de espino amarillo. De lo contrario, este tipo probablemente se comerá la mitad inferior de las ovejas.

Yuan Zhan miró los ingredientes e inmediatamente cortó la carne rebanada en la olla, y la cuchara gritó y salió.

"Oye, oye, te lo dije la última vez. ¿No puedes tomarlo poco a poco? Esto es muy caro, ¿sabes? Este tazón es para ti, y esto es para mí después de que hayas terminado. comiendolo eso es todo! " Yan Mo protege su cuenco.

Yuan Zhan prometió con su boca mientras sus ojos ya estaban dirigidos hacia el tazón de Yan Mo.

Él tenía una manera de tratar con el sacerdote de su familia. Cuando terminó de comer, estaba arrodillado junto a su casa, el sacerdote Da Ren, mirándolo fijamente. Si era un minuto, la otra parte se rendiría.

Esa noche, Yan Mo pensó que Yuan Zhan haría algo por él. Incluso preparó la aguja de oro, pero el hombre solo lo tomó en sus brazos y lo mordió con fuerza para dormir.

Envuelto en su cuerpo hace calor, en el frío invierno, el cuerpo de Yuan Zhan es realmente mejor que una estufa. Yan Mo es codicioso por el calor, pero también está atrapado por este tipo, el corazón vigilante se relaja lentamente, el cuerpo está relajado y pronto se hundirá en el sueño.

Yuan Zhan abrió los ojos y el iris se reflejó en el tenue fuego, y el cuerpo joven y mucha carne de cordero lo hicieron sentir incómodo, pero ...

Yan Mo soñaba por la noche, soñaba que lo perseguía un monstruo con rostro humano. , corrió fuerte, pero como corrió no pudo salir, el monstruo de la cara lo golpeó y lo agarró del cuello.

Él rogó por misericordia. El monstruo del rostro humano no lo mató de inmediato. En cambio, lo torturó como un gato y un ratón. Estaba agotado por el monstruo, pensando que sería comido por el monstruo cuando fuera comido por el monstruo. Era otro significado para comer ... Al levantarse por la mañana, Yan Mo estaba cubierto de líneas negras. Sintió que no necesita verificar para saber que tuvo un sueño, y este cuerpo ha crecido.

Pero el contenido de ese sueño es demasiado pesado, ¿verdad? No solo soñaba con ser aplastado, sino que el objeto sigue siendo ... bueno, ¡es personal!

Yan Mo era violento y quería encontrar un animal enérgico que había pasado ocho noches en su cuerpo la noche anterior. Recordó que la cara era muy clara. Los ojos estrechos y feroces no tenían a nadie más que al animal.

Las cortinas se abrieron y entró Yuan Zhan con un cubo de piedra.

Yan Mo se acercó de inmediato y gritó: "¡Rápido! ¡Estoy a punto de estallar!" Él estaba en un apuro.

Yuan Zhan sonrió y puso el cubo de piedra frente a él. "Mire, solo hágalo. Usará esto más tarde. Hace frío, no tiene que salir".

Yan Mo miró el cubo de piedra, que es el mundo. ¿El primer baño móvil?

"¡Las piernas del sacerdote Da Ren no pueden caminar!" Los niños que llegaron a clase por la mañana rápidamente difundieron la noticia en toda la tribu.

"¿Qué pasó? ¿Por qué las piernas del sacerdote Da Ren de repente no pudieron caminar?" Todos se asustaron y preguntaron a los niños.

El Ye Xing más bien informado les dijo a todos con dolor: "Como el Jefe usó el poder de Dios para construir una ciudad para todos, los ancestros querían castigar a los que eran perezosos, pero el Sacerdote Da Ren eliminó todos los castigos".

"Ah ... ..."

La tribu Awu, que está acostumbrada a todo y compartida con ella, no ha aprendido a disfrutarla. Estaban llenos de culpa y vergüenza.

Al ver a Wu Cheng y otros que estaban ansiosos y preocupados por venir a visitarlo, Yan Mo aprovechó la oportunidad para llamar a todos y dijo que explicaría el asunto en público.

Al mediodía, todos los residentes tribales aparecieron conscientemente frente al monumento de piedra.

Yan Mo apareció y se celebró frente a todos por Yuan Zhan.

El suelo se eleva automáticamente, y Wu Chen sostuvo un trozo de piel de animal en la plataforma del suelo.

Yan Mo le indicó a Yuan Zhan que lo pusiera en el suelo y lo dejara sentado con las piernas cruzadas.

La tierra es lo suficientemente alta, incluso si se sienta, las tribus pueden verlo claramente.

Yan Mo levantó su mano.

El escenario de inmediato se quedó en silencio.

"Mi gente, mi gente trabajadora, valiente, la primavera ha llegado, la nieve se está derritiendo, tenemos mucho que hacer. Los dioses castigarán nuestra pereza y recompensarán a nuestra gente étnica trabajadora, trabajemos duro y dejemos que su fuerza sea ¡vistos por los antepasados! ¡Trabajemos juntos ahora y trabajemos juntos para construir nuestra casa! "

La multitud comenzó a emocionarse, no sabían cómo responder y muchas personas gritaron.

Yuan Zhan habló, su voz ensombreció a todos: "La gente trabajadora se quedará, la gente perezosa será expulsada de la tribu. No has superado la prueba de los antepasados, esta tierra solo se toma temporalmente prestada para ti, yo y el sacerdote Da Ren te dimos seguridad y te dimos comida y ropa solo porque Dios no quiere renunciar a su gente. Pero si no puedes hacer feliz a Dios, no puedes quedarte aquí de nuevo ".

La multitud se calló de nuevo, cuando se explicaron las palabras de Yuan Zhan. Después, muchas personas mostraron pánico en sus caras.

Cuando la tribu no estaba establecida, tomaron su expectativa, pero no se preocuparon por la tribu.

Pero cuando aparecieron dos fosos, la ciudad exterior estaba cubierta por el muro de la tierra, y la ciudad interior tenía un fuerte muro defensivo. Cuando la tierra se volvió segura, no querían irse.

Con las Nueve Reglas recién emitidas, la Tribu Awu, que gradualmente comprendió el significado, siguió esperando la vida más adelante.

Expectativa, expectativa, deseo. En contraste ahora, su vida anterior es más bien como experimentar el proceso de la vida y la muerte, y cada día parece estar esperando a morir.

Nadie quiere dejar la tribu.

Este invierno sigue siendo frío, pero nunca han tenido un invierno tan feliz, hubo suficiente comida, suficiente madera seca, nadie murió de hambre, nadie se congeló y nadie fue devorado por animales salvajes.

Después de experimentar un invierno tan próspero, ¿quién quiere seguir viviendo en una vida precaria?

"¡La gente trabajadora se queda, la gente perezosa sale de la tribu!"

Nadie sabía quién estaba gritando en la multitud.

De repente, comenzaron los mismos gritos.

"¡Muy bien!" Yuan Zhan miró a su alrededor. "El sacerdote Da Ren es amable, piensa que es frío , no todos son fáciles de trabajar, así que tomó el castigo de este dios ancestral, pero solo esta vez, solo permití esta vez. El resfriado severo no es una excusa, algunas cosas no se pueden hacer, pero hay otras cosas que se pueden hacer, por no mencionar que ha llegado la primavera. Si quieres que el Sacerdote de los ancestros nos protejan, ¡trabajemos duro, gente mía! "

Cuando supo que no se les daría por vencidos, tendrán la oportunidad de trabajar duro. Todos los Tribus Wu pueden hacer un grito de alegría.

"¡Trabaja duro! ¡Construyendo la tribu!"

"¡Oye! ¡Trabaja duro y no seas perezoso!"

"¡Trabaja duro! ¡Estudia mucho! ¡Deja que Sacerdote Da Ren se levante pronto!"

Yan Mo escuchó estos gritos infantiles como consignas, su boca se sintió agria y trató de contener su sonrisa.

¡Ese tipo!

Con esta oportunidad, Yuan Zhan y Yan Mo anunciaron varias cosas importantes.

Primero, se estableció el Consejo de la Tribu y se nombraron dos miembros en el lugar, Wu Cheng y Mu Zheng Ming.

En segundo lugar, la brigada de Yu Lin y el regimiento de guerreros se establecieron respectivamente. Además, Wu Cheng fue nombrado responsable de la atención médica y de salud de la tribu. La madre de Sa Yu, Sa Yun, estaba a cargo de los textiles, y el abuelo de Ye Xing, Ye He era el responsable de fabricar el cuero. La brigada de Yu Lin es la responsable de custodiar al líder y al sacerdote, principalmente al sacerdote. Yan Mo decidió usar este nombre porque esa pluma solo puede estar relacionada con Jiu Feng.

Solo hay cuatro miembros de la brigada Yu Lin, dos para dos turnos, y los cuatro seleccionados estaban emocionados, y sus caras están llenas de brillantez, lo que hace que otros las miren con envidia.

El regimiento de guerreros, Yan Mo, se basó directamente en algunas de las formaciones militares del mundo original, serán los principales responsables de defender a las tribus y los invasores extranjeros, así como de construir y atrapar presas. En la actualidad, los dos últimos son el foco. Después de que más personas se desarrollen y se desarrollen, serán subdivididas.

El jefe del regimiento del Guerrero es Meng, el jefe adjunto es Mu Zheng Ming, y hay dos capitanes Pang Ze y Hu Hu.

Finalmente, Yan Mo les contó a todos sobre el concepto del área funcional de la tribu.

Aunque la tribu aún no ha descubierto por qué las tierras de las tribus se dividen en áreas residenciales, áreas de mercado, áreas de producción, áreas administrativas y campamentos militares, al menos han entendido que la construcción no puede construirse en ningún lugar y debe seguir las instrucciones.

Duo Fei, que estaba mezclado entre la multitud, estaba pálido, a través del tamaño y la composición de la ciudad, y las Nueve Reglas y todo lo que anunció hoy, está bastante segura de que el joven Sacerdote debe ser de la ciudad alta de Las Tres Ciudades. , e incluso él puede venir de la ciudad santa más misteriosa y terrible.

Debido a las muchas cosas que habló la otra parte, ella no ha oído hablar de ellas como la hija del Lord de la ciudad, una de las ciudades más bajas.

Al ver el final de la manifestación, la multitud se dispersará, y Duo Fei no quiere abandonar esta oportunidad, incluso si la otra parte realmente proviene de la legendaria ciudad santa.

"¡Sacerdote Da Ren!" Duo Fei sacó a la multitud y caminó hacia la plataforma. "Tal vez pueda ayudarte a caminar de nuevo, porque mi habilidad también es de Dios".

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now