Capítulo 137: La visión salvaje del Viejo Sacerdote y el ojo profetizando.

768 177 23
                                    

Yan Mo habló, y Yuan Zhan gritó de inmediato para que todos se prepararan para entrar en el bosque.

Debido a que el bosque es densamente boscoso, aunque hay miembros del Clan del Arce que los guían, hay muchos niños entre las 300 personas. Uno puede irse accidentalmente. Clan Arce les ha advertido antes, y hay muchos peligros en el Bosque Negro. Este peligro proviene no solo de las bestias salvajes, sino también en los estanques de lodo del pantano. Por esta razón, Yuan Zhan y Yan Mo pidieron que más de 300 personas se dividieran en varios equipos. Mujeres, niños y heridos estarían caminando por el medio. Y esas personas en la periferia más externa tratarían de usar pajitas para evitar perderse unas a otras.

Justo cuando todos estaban ocupados con el escuadrón y atando la cuerda del heno, Yan Mo frunció el ceño a Yuan Zhan después de revisar a los heridos graves: "Aunque todos están divididos, no es conveniente caminar juntos de nuevo, para evitar más contradicciones. hay tanta gente, hay tantas mujeres y niños, incluso si dejaron a los heridos graves y se llevaron el caballo, pero todavía me preocupa. CaoTing, He Tu y Gan Yu también están de nuestro lado, si alguien está herido, enfermo o envenenado, ¿puede el Antiguo Sacerdote tratarlos? ¿Desechará a los heridos?

Yuan Zhan levantó las cejas. Es el Sacerdote Da Ren de su familia tan amable? Alternativamente, ¿está sintiendo lástima por aquellos que pueden ser salvados?

Los heridos graves que fueron dejados por Yuan Ji escucharon y apretaron sus puños juntos. Las palabras de Yan Mo les recordaron otra vez que algunos de ellos no se quedaron voluntariamente, pero el viejo sacerdote ni siquiera les preguntó si querían ir con La tribu, los tiraron a este lugar.

Los guerreros como Lan Dier, quien había sido retirado y burlado, también escuchó La preocupación de Yan Mo, pero esto los hizo sentir primero enojados, y se mordieron los dientes

Zheng y Lie, que estaban hablando con Yuan Zhan, estaban un poco avergonzados. No impidieron que la gente de Yuan Ji robara los caballos. También vieron que dejaron a los heridos de gravedad aquí con ellos, pero como tenían sentimientos por Yuan Ji, todos se quedaron en silencio.

En cuanto a Yan Mo, varios guerreros son conscientes de que es probable que esto se convierta en un hecho.

Lie aprovecho la oportunidad para hablar con Yan Mo para ver si podía enviar a alguien para que persiguiera al Yuan Ji y así poder caminar con ellos. Antes de hablar, escuchó a Mo Da Ren y dijo: "Ah-Zhan, ¿crees que si le pedimos al Maestro de la Selva Negra que nos ayude? ¿Qué te parece si preguntamos? Clan de arce ¿Cuidara de ellos todo el camino mientras caminan por un lado?

Zheng y Lie y otros se sorprendieron al ver a Yan Mo hablar de esto pero al mismo tiempo sintieron que Mo Da Ren es el tipo de persona que diría tales cosas y es asombroso. Tal vez Mo Da Ren es a veces es frío, y para las personas que no están familiarizadas con él ,no habla mucho, ¡pero su corazón es realmente bueno!

Yuan Zhan es más perceptivo, y casi ha descubierto la esencia del significado oculto de su Sacerdote Mo Da Ren tiene una boca astuta, y Yuan Zhan casi sabe qué decir.

Entonces, el hombre frunció el ceño y miró consternado: "¿Por qué? Dejamos que el Maestro de la Selva Negra nos exigiera mucho que pagár para cruzar por el bosque, y luego, si preguntamos, quién sabe que lo hará querra que le demos!"

La voz de Yuan Zhan era tan fuerte que se garantizó que la escucharían más de 300 personas.

La gente que no escuchó a Yan Mo en la distancia y escuchó las palabras de Yuan Zhan: fueron preguntándose qué pasó, Lan Dier y otros, y pronto todos sabían lo que estaba pasando.

Algunas personas todavía se preocupan por sus sentimientos previos, mientras que otras sienten que están abandonadas. Sintieron que El Sacerdote y Yuan Zhan tenían que cuidar de las personas que les habían abandonado.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now