Capítulo 76: Doloroso y feliz

1.1K 223 7
                                    

Yan Mo siente que casi se estaba volviendo loco.

Ye Xing y Sa Yu descubrieron que Wu Chen practicaría el método de entrenamiento primario con él por la mañana y por la noche, y luego se apresuraron a llorar y le dijeron que les gustaría aprender.

Yan Mo siente que los dos niños no están estables y no quieren enseñarles.

Pero los dos no sabían cómo obligar a Wu Chen a enseñarles. Cuando se enteraron de que Wu Chen ya era un discípulo del Sacerdocio de Yan Mo y que ese discípulo era completamente diferente de los estudiantes, los dos estaban locos, ya no lloraban, pero la nieve brillaba sobre él. La puerta de la tienda se acercó

Yan Mo casi muere!

¡Si no fuera por él para salir temprano, las piernas de estos dos mocosos tendrían que estar deshabilitadas!

Impotente, Yan Mo no solo tuvo que curarlos, sino que también tuvo que darles un cuerpo, por seguro, y dejar que Duo Fei los ayudara con los tratamientos.

"Wu Chen pasó mi prueba y se convirtió en mi discípulo. Quieres ser mi discípulo y debes ser examinado". Yan Mo se estaba retrasando por el tiempo.

Él está muy ocupado en este momento. La chica Nuo Ma de La gente Mer no sabe si su talento es sensible a los textiles o si es inteligente. Si el telar no está hecho, ella le dará una mano giratoria.

Nuo Ma fue muy sincera, porque esa pluma le dio la rueda giratoria, y cómo usar la rueda giratoria, cómo usarla, le enseñó uno por uno, paso a paso.

La rueda giratoria de la gente Mer es como un trozo de hueso, y cuando Yan Mo preguntó cómo Nuo Ma hizo los huesos. Nuo Ma no lo dijo, solo dijo que este es el secreto de la tribu. Excepto con el permiso del Sacerdote y el Jefe, las otras personas de Los Mer no pueden decírselo a nadie.

Yan Mo olió esta farsa y no volvió a preguntar. La estructura de la rueda giratoria era muy simple y más fácil de hacer con madera.

Con el fin de compensar a la buena chica y animarla a conseguir el telar, Yan Mo le dio una bolsa grande de sal fina, y también le dio la mitad de las albóndigas fritas que no había querido terminar durante mucho tiempo, y se lo dio a ella y él también hizo una sola comida de pescado asado.

Nuo Ma estaba tan feliz que le prometió decirle si tenía que descifrar lo que decía el telar.

Con el hilar, es posible hacer una gran cantidad de producción de hilo. Durante este tiempo, Yan Mo estaba ocupado buscando personas para cortar madera, hacer madera, usar la madera como un hilar y enseñar el uso del hilar.

Sin embargo, Yuan Zhan no sabía si ella usó demasiado poder durante este tiempo, o si su cuerpo tuvo una recaída por congelación y estancamiento. Siempre gritaba el dolor, y a menudo tenía muchas heridas debido a los combates con la gente Mer. También se tomó mucho tiempo para ajustar el cuerpo de Yuan Zhan, y tenía pocas hierbas en la mano. Tuvo que tomarse un tiempo para ver si había piedras de medicina alternativa.

Y los niños a los que enseñó, los niños siempre pelearán y pelearán y si son demasiado grandes, naturalmente irán a él para quejarse o pedirle que medie.

Mira, hay tantas cosas, él está demasiado ocupado para ir a la isla en el lago y darse la vuelta, todavía hay tiempo para enseñar a los discípulos, Wu Chen también es su ayudante la mayor parte del tiempo.

Pero Ye Xing y Sa Yu hicieron un corazón para los discípulos del Sacerdocio de Yan Mo. Después de escuchar a Yan Mo decir que había una prueba, asintieron con la cabeza y dijeron que definitivamente completarían la prueba.

Impotente, Yan Mo tuvo que organizar dos tareas menos difíciles para que los dos hicieran.

Meng respiró sobre sus manos, se frotó las manos con ambas manos y sus pies se cerraron con fuerza, hacía demasiado frío.

Para alguien que no se mueve como una montaña, Meng es un poco incómodo y su habilidad es muy buena. Parece que incluso el frío puede ser ignorado.

"Cállate, estás aquí por la velocidad a la que los corzos no pueden derrotarte". Yuan Zhan lo tendió una emboscada en la nieve.

Meng respondió. "Esos corzos se están volviendo cada vez más rápidos. ¿Por qué no vamos a Montaña de piedra para capturar cabras salvajes? ¿Debería haber mucho?"

"Mo dijo que no podemos simplemente matar a las cabras sin provocación, y la última vez atrapamos demasiadas cosas si volvemos a ir. Temo que las cabras se vayan".

"Aprendiste mucho sobre los ancestros de Yan Mo." Meng susurró: "¿Por qué los antepasados ​​no pueden dejar que el invierno desaparezca?"

"Esta es la prueba de Dios para nosotros". Yuan Zhan hizo un gesto hacia Meng , el estado de ánimo de Meng rápidamente cayó.

Un ciervo bien parecido asomaba del bosque,

Al cabo de un rato, los ciervos salieron corriendo unos pasos, y luego fue como si encontraran algo delicioso. Inclinó la cabeza y dio un mordisco en el suelo. Miró hacia arriba y miró a su alrededor, como buscando algo.

Unos pocos ciervos perforados en el bosque, uno tras otro, y una pequeña comunidad de alrededor de una docena de ciervos apareció.

Estos venados son lo mismo que el líder, y había un propósito para encontrar algo.

Los ciervos se estaban reuniendo gradualmente en un espacio abierto, donde la nieve blanca parece ser diferente de otro lugar, y algo de la nieve roja.

Mire de cerca y podrá ver la ruta desde el bosque hasta la nieve roja curvada. Es solo que no hay mucha nieve roja en la carretera, y desaparece cuando parpadeas.

De repente, la tierra con nieve roja cayó, y una docena de ciervos cayeron juntos en el hoyo.

En este momento, se abrió un gran trozo de nieve blanca que estaba a unos 30 metros de la escena, y más de veinte guerreros vestidos con pieles de animales saltaron desde abajo.

Meng tomó la iniciativa y se apresuró a subir.

Nadie gritó, estaba demasiado cerca del bosque, y no querían alarmar a las bestias escondidas en el bosque.

Los guerreros estaban tan emocionados que tenían una gran nariz y sostenían una lanza de madera a los escorpiones en el hoyo.

"No los mates a todos, trae a algunos vivos para recuperar la sangre". Yuan Zhan cruzó a los guerreros y saltó directamente al pozo vertical.

Los venados hicieron un grito miserable, empujándose unos a otros en el hoyo y saltando para escapar.

Yuan Zhan agarró a un hombre que se lo cortó alrededor del cuello. No esperó a que saliera la sangre caliente. Se golpeó la cabeza y se mordió la sangre de la herida.

Al ver que los venados en el hoyo fueron asesinados o aturdidos, Yuan Zhan no movió las manos y los pies, y la tierra con hoyos fue restaurada al suelo, y él y todos los escorpiones en el fondo del pozo fueron llevados a la nieve .

Cuando los guerreros vieron cazar, estaban atrapando tantas cosas que no pudieron evitar hacer una pequeña alegría. Con la habilidad de Jefes de sangre, serán mucho más fáciles de conseguir alimentos y ganarán más, e incluso si algunas personas resultaran heridas, no se habrá muerto una sola persona.

Los guerreros admiraban infinitamente a Yuan Zhan. Ellos sintieron que este es el amor de Dios por ellos. De lo contrario, ¿cómo pueden ser tan afortunados de ser bendecidos por el dios guerrero y el sacerdote?

Yuan Zhan se limpió la sangre de la comisura de la boca y saludó a los guerreros.

Meng y los guerreros se apresuraron a alejar a los ciervos, y algunos de los ciervos asesinados por ellos fueron desangrados en el acto.

Yuan Zhan se detuvo cerca y advirtió que aunque los terrenos en el invierno se estaban congelando rápidamente, era necesario tener cuidado de que el bosque y las bestias feroces cercanas no debían oler la sangre.

Los movimientos de los guerreros fueron muy rápidos. Después de beber sangre para reponer la fuerza física y las calorías, inmediatamente arrastraron a los ciervos muertos a las grandes tablas de madera que trajeron, y todos los que vivían estaban cubiertos con cuatro cascos. ¡Esta es una buena cosecha!

En el camino de regreso con la caza, Meng vio sangre en sus labios y barbilla y caminó cerca de Yuan Zhan, pero no habló.

Yuan Zhan le gritó: "¿Quieres decirme algo?"

Meng se lamió la mano y pareció dudar en decirlo, pero todavía se mordió los dientes. "Mo prometió que Duo Fei no necesita ser mi esclava, pero ella necesita alimentarse".

"Quieres que ella siga siendo tu esclava". "No. Ella no necesita ser mi esclava, puede ser mi mujer". Meng dijo la verdad: "Simplemente creo que Duo Fei es demasiado severo ... No lo sabía antes, pero descubrí que Duo Fei no solo tiene que sostenerse a sí misma, sino que también tiene que trabajar".

"Todos en la tribu tienen que trabajar". Yuan Zhan dijo sin expresión.

"Lo sé. Lo que quiero decir es que Duo Fei también tiene momentos muy difíciles para tratar a los demás. Todos los que necesitan tratamiento necesitan recuperarse por un tiempo, y Mo no permite que todos le den comida. Si no fuera así para mí, ella podría morir de hambre ".

Meng cayó simplemente y dijo: "Sé que a todos los sacerdotes de la otra tribu no les gusta cuando vienen los sacerdotes de otra tribu, pero Duo Fei es una persona de buen corazón como el viejo sacerdote de Jiu Yuan, como Mo Da Ren, ella solo quiere ayuda a la gente, su habilidad para tratarnos es muy útil, ¿puedes hablar con Mo Da Ren y decirle que no sea tan hostil con el Duo Fei? "

" ¿Hostil?" Los labios de Yuan Zhan estaban ligeramente hoscos, revelando dientes afilados de tigre. "Meng Er, Quiero preguntarte, si Duo Fei está aquí ahora. Aquí, pero en la tribu, si el viejo sacerdote Qiu Shi encuentra que tiene el poder de curarse, ¿cómo dices que terminará como? "

La cara de Meng cambió, el viejo sacerdote le afeitará la piel a Duo Fei, se comería su carne y su sangre, y sus huesos se convertirían en una medicina.

"Incluso si la bendecimos juntos, al igual que los culpables del momento, ¿tendría que ser la esclava la misma que la de entonces?"

"...Sí." Meng se limpió la cara.

"Además del tratamiento habitual de nuestras lesiones, tiene que hacer todo el trabajo duro como otros, pero también tener cuidado de no permitir que otros descubran su capacidad, ¿verdad?"

"Sí." Meng tragó.

"Las cosas en su cuerpo, ya sea ropa o las de Piedra de Cristal, no se pueden dejar, ¿verdad?"

"Sí." Meng comenzó un poco apretado.

"¿Qué pasa con ella ahora? Ya sabes, después de que ella mostró su capacidad de curación, quise matarla, pero el que crees que es hostil a tu mujer me pidió que no la matara".

Meng miró a izquierda y derecha,

Yuan Zhan no lo dejó ir, y sonrió y dijo: "Si tu cerebro no ha crecido en el culo de la mujer, debes saber qué significa exponer la capacidad de la mujer para curarse frente a la Tribu Awu. Si hay. Mo Da Ren, ¡no Jiu Feng, la Tribu Awu de mente simple, probablemente ya consideraría a la mujer como la mensajera de Dios! "

" No digas que no entiendes lo que representa el comportamiento de la mujer ". Yuan Zhan, observador en Meng y levantó la voz: "¡Ella nos está desafiando! ¡Desafíarmee, a Mo y a ti! Y olvidó por completo quién salvó su vida. Probablemente sintió que tenía el poder de curarse. Otros deberían salvarla y adorarla, pero ¡ella nunca pensó que si no lo hiciera, habría estado congelada por mucho tiempo en la naturaleza!

La cara fría de Meng se puso roja

"Mo no queria ser un esclavo. También me acosté con él. Él me odia. Incluso puede matarme con su habilidad, pero no lo hace. ¿Por qué? ¡Porque él cree que me debe la vida! "¿Qué pasa con la mujer? Me atrevo a apostar contigo con mi propia habilidad, esa mujer te matará a ti y a mí tan pronto como ella gane fuerza".

Yuan Zhan se burló.

"La mujer corrió para decir que no quería ser tu esclava. Se confiaba en sí misma porque podía curarse. Y no solo se curaría, sino que también podría enseñar a otros cómo curarse. Yan Mo sabe más que Cien sacerdotes su, ¡nunca serán tan buenos como Mo! Si no es Yan Mo y tú intercambias a otro Sacerdote, una mujer que desafía su poder y no lo respeta, ¿qué crees que pasará? "


"Pero Mo Da Ren acordó dejar que ya no fuera una esclava. Por lo general, solo necesita tratar a los demás, e incluso él le proporciona una tienda de campaña". Yuan Zhan miró a su compañero. "Incluso si es Yan Mo, tiene que hacer tantas cosas todos los días. Por lo general, sale y recuerda que debe recoger la leña y traer todo lo que pueda para que comamos, barbacoa, sopa, fuego, limpieza, costura, lo que sea. ¿Él hace otra cosa? Y tu mujer, ¿qué más puede hacer ella?

Meng miró suplicante y parecía querer pedirle a Yuan Zhan que dejara de hablar.

"Tu mujer se está cuidando a sí misma, no solo se niega a hacer lo que estas personas suelen hacer, sino que también quiere que otros la sirvan". Yuan Zhan abofeteó a Meng y dijo: "¡Qué es ella! ¡Dile que si se atreve a hablarte sobre cualquier misericordia, la despedazare! ¡Esta no es su tribu! ¡Piensas lo mismo que ella ... Dice que la mujer del Norte y del Sur no te mantendrá con vida.

Meng gritó: "¡Jefe, suplico! ¡Estoy en un error! "

Yuan Zhan también lo abofeteó. Meng gritó y no se atrevió a contraatacar.

Los guerreros awu vieron que el líder de repente luchó con el guerrero Meng. Se sorprendieron al principio. Después de ver al guerrero Meng mientras suplicaba misericordia, y él todavía decía "Me equivoco, no se lo digas a Mo Da Ren", los guerreros dejaron ir su corazón y luego vieron que los ojos de Meng estaban un poco equivocados.

El guerrero Meng no rompió una de las Nueve Reglas, ¿verdad?

Hey, incluso los errores de Meng serán descubiertos por el Jefe, y él no dejará que Sacerdote Da Ren lo sepa. En el futuro, si se atreven a cometer errores ...

Todos los guerreros sintieron un escalofrío, y se comprometieron a regresar y dejar que Wu Chen les dé una explicación seria del contenido de las Nueve Reglas e intentarían no cometer errores. .

Yuan Mo estaba dolorido y feliz cuando Yuan Zhan entró con un escalofrío fuera de la tienda.

Las Nueve Reglas fueron emitidas la última vez. Miró a la Guía para ver cuánto podía reducir su punto esa noche, pero la Guía no respondió.

Yan Mo también se preguntaba en ese momento, ¿no era posible reducir el punto al promulgar regulaciones que cambiaron fundamentalmente las vidas de las personas primitivas?

Para no dejar que La Guia lo encuentre en problemas, también prestó especial atención a las reglas de las Nueve Reglas, ya que el Sacerdote es el más grande, todos deben escucharlo.

Entonces, en ese momento, vio que la Guía no le dio una reducción debido a las Nueve Reglas. Estaba bastante decepcionado. Las Nueve Reglas en las que realmente gastó muchos cerebros, por desgracia.

No esperaba que la sorpresa se quedara hoy, ¡y fue una gran sorpresa!

- Nueve Reglas de la Ley de Supervivencia Humana propuestas por El Desterrado Escoria e implementadas efectivamente, reducción de VALOR DE ESCORIA en -9000. - Nota: Cuando la ley es una categoría de beneficio continuo. Para cada tribu adicional en el futuro, El Desterrado Escoria se reducirá en 1 PUNTOS DE ESCORIA.
"¡Hey!" Yan Mo hizo un puño con entusiasmo. ¡Nueve mil puntos! Con estos nueve mil puntos, todas las reducciones anteriores, tales como el concepto de piscina de la ciudad, la construcción del foso, la enseñanza de los estudiantes, la curación de los muertos cercanos, el nombramiento y los intercambios amistosos con la gente Mer, han Conviértete en un pequeño triunfo. Yan Mo adivinó que la Guía solo le dio un punto de reducción hoy, y es probable que la clave sea la "implementación efectiva de las Reglas" de las cuatro palabras.


Cualquier regla promulgada, sin importar cuándo, no será efectiva tan rápidamente, debe tomar algún tiempo para digerirla. La Guía esperará hasta hoy para darle un punto de reducción, también es posible demostrar que los habitantes de la tribu han comenzado ¿Aceptar realmente y hacer frente a las reglas? ¿Cuáles son las Nueve Reglas?

El punto añadido más adelante en La Guia también hizo que Yan Mo gritara tan feliz que casi besó la piedra.

A partir de entonces, su objetivo es aumentar la población de la tribu!

De hecho, incluso si La Guia no añade este punto, también pensará en aumentar la población tribal. Después de todo, las tribus de la población de 64 personas no pueden ser llamadas tribu. Duo Fei no se cuenta por el momento.

Yan Mo estaba inhalando, la Guía aún no se ha mostrado, ya está deseando romper los 10,000 puntos.

La Guía no siempre ha sido tacaña a este respecto, y pronto le dio una segunda gran alegría.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now