Capítulo 78: Hit a Stone

891 200 2
                                    

Duo Fei no dudó de lo que Yan Mo llamó "el castigo ancestral".

Porque ella escuchaba sus lecciones de sacerdote desde que era una niña: Dios es tanto un dios como un demonio. Dios puede bendecirlos, castigarlos y torturarlos. Por lo tanto, deben sacrificar a Dios y temer a Dios y pedir la misericordia de Dios.

Ella solo sospechaba que el castigo era en realidad de los ancestros.

Los ancestros, los primeros dioses de este mundo. ¿Cuál es la habilidad de este niño que se atreve a hacer frente al nombre del sacerdote?

Según la leyenda de Dios pasada de la ciudad, no hay muchos dioses en este mundo.

Los ancestros originales.

Los antepasados ​​separaron su carne y sangre y dieron a luz a un par de hijos, tanto padre como madre, y también a los dioses del sol y los dioses de la luna. El resto del cuerpo se convertirá en este mundo y todo.

El Padre Dios y la Madre Dios se combinaron para dar a luz al Dios del fuego, al Dios del agua y al Dios de la tierra.

Los cinco dioses se combinaron entre sí, y ha habido dioses de las cuatro estaciones de la primavera, el verano, el otoño y el invierno y otros dioses.

En cuanto a los muchos rostros humanos en la tierra, o las criaturas con rostro en X, se dice que los dioses y las criaturas primitivas son la sangre de los dioses.

Lo mismo es cierto para los humanos.

Tantos humanos y monstruos tienen el poder de Dios.

Al igual que su uso de la Piedra de cristal, Ye He Da Ren dijo una vez que esta es la cosa más preciosa que Dios le dio a los ancestros después de que su cuerpo se convirtió en el mundo y todo. Pero Ye He Da Ren también dijo que los antepasados ​​habían caído en un sueño completo después del nacimiento del Padre y la Madre Dios.

Aunque Duo Fei sospecha que Yan Mo es realmente un sacerdote reconocido por los antepasados, no es lo suficientemente estúpida como para interrogarlo en este momento, pero una vez más indicó que puede ayudar con el tratamiento.

"¿Quieres curarme?" Preguntó Yan Mo.

"Sí." Duo Fei no era humilde.

"Bueno."

Duo Fei estaba extasiado.

La persona que estaba a punto de irse vio a Duo Fei dando un paso adelante y preguntando qué había dicho el sacerdote Da Ren, y se preguntaron el uno al otro.

Los niños que pueden entender como Ye Xing explicaron las palabras dDuo Fei a todos.

La tribu Awu conoce la habilidad de Duo Fei y la respeta. Las personas que han sido tratadas por Duo Fei miran a Duo Fei con esperanza. Esperan que Duo Fei pueda curar las piernas de Sacerdote Da Ren .

Wu Chen miró a Duo Fei con vigilancia y sospecha. Todavía no sabía cómo ocultar su expresión. Ye Xing y Sa Yu escucharon que Duo Fei estaba feliz de tratar a Da Ren, pero sintió que algo estaba mal.

No le gustaba ella. Wu Chen se dijo a sí mismo. No solo Duo Fei solía mirar sus ojos y su actitud de hablar, lo que lo hacía sentir extrañamente incómodo, y ...

Wu Chen frunció el ceño, no podía decirlo, pero de todos modos no le gustaba.

Yan Mo tocó la cabeza de Wu Chen, que era como un pequeño tigre. Levantó la mano y señaló a Duo Fei. Él sonrió y les dijo a todos: "Mi gente, yo estaba demasiado ocupada en el frente, casi me olvido de la niña. Vamos, háganoslo saber, esta hermosa niña, ¿verdad Duo Fei?"

La Tribu Awu se rió juntos y Sacerdote Da Ren estaba muy ocupado.

Duo Fei no entendía lo que iba a hacer este pequeño Sacerdote. Solo pudo responder con el mayor respeto posible: "Sí, Da Ren, mi nombre completo es Duo Fei er". Duo Fei oculta el sufijo de " Salón de la Ciudad del Cielo ". Como hija del Señor de la Ciudad Hal, su nombre completo debe ser coronado con el territorio y el nombre del padre.

"Mi gente, ¿lo has oído? Esta hermosa niña se llama Duo Feier, déjanos llamarla Duo Fei". La voz de Yan Mo era lo suficientemente alta como para ser escuchada por todas las personas presentes.

"Duo Fei!" Muchas personas amablemente gritaron el nombre de Duo Feier.

El bárbaro, que era inferior a un grupo de esclavos en la ciudad, la llamó tan íntimamente. La autoestima de Duo Fei era un poco insoportable, pero ella sonrió y saludó a todos.

La tribu Awu se sintió un poco extraña. Piensan que esta chica parece ser un poco diferente, pero es pacífica, pero ¿dónde es diferente?

Yuan Zhan miró a Yan Mo, ¿qué quiere hacer? ¿Por qué quieres que todos sepan Duo Fei? ¿Reconocimiento público del estatus diferente de Duo Fei? ¡Eso es imposible!

Yan Mo no miró a Duo Fei. Solo miró a la tribu Awu. Dijo casualmente: "Duo Fei no es nativa de esta tierra. Fue traída aquí por un fuerte viento y cayó a la selva, al borde de la congelación. El Jefe la rescató. Duo Fei no quería ser una esclavo del guerrero Meng, pero ella no quería abandonar la seguridad de la tribu. Después de discutir con el Jefe Da Ren, se ordenó ayudar a la tribu para pagarle al Jefe. La curación de la vida por la comida y el refugio. que la tribu le dio ".

Así es, ¡pero ella obviamente puede cambiar el camino! Cuando Duo Fei escuchó la introducción de Yan Mo, supo que su imagen de una persona que había sufrido una experiencia minuciosa en los últimos días se había derrumbado. ¡Esta persona es realmente vergonzosa e insidiosa!

Yan Mo no habla como Yuan Zhan que todavía necesita traducción humana. Sus palabras han sido transmitidas directamente al cerebro de la tribu Awu desde la última vez. La tribu Awu entendió sus palabras en primer lugar.

Oh, resulta que la mujer no quería ayudarlos, pero fue ordenada por el Jefe y el Sacerdote Da Ren. Todo el mundo se da cuenta.

Las personas que estaban agradecidas con Duo Fei fueron engañadas en este momento. Claramente, el sacerdote Da Ren pensó en ellos, pero la mujer no les dijo nada, pero también sugirió que le dieran comida, piel y madera seca. Deja que la ayuden a quemar la barbacoa.

"Con este fin, la niña Duo Fei se quedará en la tribu para ayudarme a tratar a todos, y el guerrero Meng será responsable de proporcionarle comida y alojamiento".

Como resultado, la tribu Awu recordó de inmediato que vieron a Meng Da Ren que a menudo venía y salía de la tienda de la mujer y también le daba comida y madera seca.

"Cuando Duo Fei devolvió la gracia del Jefe Da Ren, tal vez ella se fuera. Antes de eso, ella no era una tribu, y Dios no quería dejarla probar".

La sonrisa en el rostro de Duo Fei no pudo mantenerse.

La expresión de la Tribu Awu ha cambiado poco, pero tanto Yan Mo como Duo Fei saben que la Tribu Awu no simpatizará con ella, independientemente de cómo Duo Fei termine en el futuro.

Exclusión, este es el instinto natural de las criaturas de cualquier raza, cualquier región.

Yan Mo tiró la última piedra gruesa. "Mi gente, aunque esta chica Duo Fei era originalmente una esclava, pero su habilidad es más útil para nosotros, así que le di la oportunidad de ser una mujer libre, por favor no la rechace porque es una forastera. Si tiene una lesión, todavía puedes ir con ella. Creo que la chica Duo Fei hará todo lo posible por tratar a todos. Si a ella no le importa, o si te sientes incómoda después de recibir el tratamiento, puedes decirme ... "

Duo Fei quisiera ¡Ahora para alejarme de estas malditas tribus bárbaras!

Independientemente de si este adolescente es realmente incapaz de caminar, ella no tiene la intención de desperdiciar su capacidad y energía para tratarlo, porque eso es cruel.

Pero puede ella?

¡Por supuesto que no puede! ¡Al menos hasta que encuentre la próxima tribu estúpida que puede aceptarla y tratarla como a un dios, solo puede quedarse aquí!

Yan Mo finalmente miró a Duo Fei, que tenía una sonrisa en su rostro. "¿Dijiste que querías tratarme? Este es un castigo de los antepasados. Si puedes hacerme sanar, mi gente y yo te apreciaremos, si no puedes, tampoco te culparemos".

Wu Cheng el Viejo sacerdote de Tribu se adelantó, estaba muy preocupado, "Da Ren, independientemente de si Duo Fei puede curar, este es el castigo de Dios, si ... ¿Dios no estará más enojado?"

Yan Mo suspiró: "La chica de Duo Fei también es amable , que ella lo intente. "

" ¡Los ancestros están enojados y no la castigarán! ", gritó repentinamente Sa Yu, la niña oso-ish.

"Pero ..." Ye Xing dudó, quería que Da Ren se pusiera de pie y caminara, pero no quería que Dios siguiera castigando a Da Ren.

Duo Fei sentía que iba a estar mareada. Resultó que en La Ciudad del Cielo , cuántas personas vinieron a buscar su tratamiento, ella los ignoró. Ahora está tomando la iniciativa de tratar a los demás, pero aún es sospechosa y rechazada.

"¡Venga!" Yan Mo interrumpió la vacilación y disuasión de todos, y bromeó en general: "Si el poder de la niña Duo Fei realmente proviene de Dios, ¿tal vez los antepasados ​​miren el rostro de Dios y ya no me castiguen?"

Duo Fei se mordió el labio: Necesito asegurarme de que tienes un castigo múltiple. "Afortunadamente, mi habilidad me permite saber si tiene varias lesiones", si está fingiendo,

"Sí". Yan Mo recogió el dobladillo del abrigo de piel.

Dest3rr@d0 @ 0tr0 mund0Where stories live. Discover now