75

27 4 0
                                    

White solo sostuvo al diamante en ella, sonriendo al inocente pequeño diamante. Al principio pensó que loodiaría , pero ahora estaba empezando a ver lo positivo de tener un nuevo diamante al que amar. Su nueva Starligth era especial y único en su clase. Tiene muchos defectos, por supuesto su falta de estudio y cultura de homeword, pero esos podrían solucionarse fácilmente. Ella realmente amaba el desafío de educar a este diamante. Mientras el dormía profundamente en su mano, incluso roncando levemente, lo que le pareció adorable, White lo colocó sobre su espalda, levantando su camisa mientras miraba su gema. De hecho, era la gema de Pink, y verla nuevamente trajo una pizca de dolor y pérdida para ella blanca, pero ella solo suspiró. No se podía hacer nada, su Starlight se había ido y, por lo tanto, no más. Todo lo que quedaba era esta nueva version de ella y lo mal que lo había educado.

White sabe que los niños humanos necesitan ser criados, enseñados, para ser prefectos. No era lo suficientemente estúpida como para no aprender sobre esas criaturas que sabía que a Pink le importarían. Sabía mucho de Pink que ni siquiera ella sabía de sí misma. Ella era la más débil de las tres que creó. Tenía demasiada empatía, demasiada curiosidad cuando se trataba de cosas diferentes a ellas. Luego vino el deseo de sentirse mejor, de sentirse más alto que el resto de ellos. White sabía que Pink quería sentir que era lo mejor de lo peor, odiando ser la más pequeña de su especie. Se rodeó de formas de vida inferiores para sentirse más perfecta, más poderosa y conocedora. Encontró eso dentro de los humanos, queriendo ser perfecto pero defectuoso entre ellos. Fue muy infantil.

Ah, Pink cometió muchos errores en el camino.

White sabía lo dañada que estaba ahora su vieja Perla, y suspiró, sabiendo que pronto tendría que tratarla. La fusión ahora tiene que depender demasiado de su propio amor, las gemas la hacen sentir que no son nada sin la otra. Las fusiones mixtas tienen beneficios que White podría decidir investigar, pero a largo plazo es muy problemático. Lazuli es un comodín similar a su Perla, pero no tan amenazante. En cuanto a la amatista y el peridoto deshonesto, bueno, todo eso coincidió con su plan para su starligth.

Uno de los mayores errores de Pink por su parte. No por crear a este diamante no, sino por lo que ella dejó para el y el resto de ellas.

Este diamante obviamente tenía dolor, sufría por las mentiras que le estaban enterrando. Todas sus dificultades, la angustia y la traición de una vez que llamó a la familia. Estaba desgarrando a su pobre starlight, y ahora estaba muy dañado. Sin embargo, White sonrió, acariciando la gema que hizo que su starligth tarareara y sonriera más mientras dormía. Esas cicatrices, las heridas y el dolor que sentía, podía solucionarlos sin problema. Oh sí, ella y los otros Diamantes arreglarían a su nueva compañera diamante de inmediato. Él sería el nuevo Diamante Rosa . Steven, su nuevo y pequeño Starlight, sería la encarnación de la perfección lleno de espiritu y amor. Se convertiría en un verdadero Diamante.

White volvió a bajar la camisa y lo arregló antes de acariciarle el cabello. "Oh Pink, qué desastre dejaste atrás. Sin embargo, no te preocupes, aunque dejaste todo el lo arreglara, y nos ara sentir como en los viejos tiempos ~"

Ella sonrió aún más, acercándolo para darle un ligero beso en la cabeza, la sonrisa en su rostro crecía aún más. Luego convocó su burbuja alrededor del diamante, dejándola flotar fuera de la nave y yendo hacia la vieja habitación de Pink. Ella mira hacia adelante, su sonrisa se convierte en una sonrisa cariñosa mientras piensa en cómo elaborar los nuevos planes para el futuro de su nueva pink. Oh, ella arreglaría al pobre diamante lo suficientemente pronto. Todo volvería a ser como antes. Su Little Starlight abia vuelto a casa .

My Homeworld Where stories live. Discover now