22

29 3 0
                                    

Steven ni siquiera sabía de dónde venía ese nombre, pero por el momento no le importaba. Estaba tan enojado, tan hecho con todo. Odiaba cómo Rose le hacía esto a todos los que amaba, y a aquellos a quienes podría haber amado. A la mierda la guerra, a la seguridad de la Tierra. ¿Cuál era el punto de todo cuando todo esto se pondera sobre su estómago? Sintió que la gema en su estómago pesaba mucho más de lo que solía. Se sintió como una tonelada. Era su madre, era Pink. De alguna manera, el híbrido sabía que ella lo estaba escuchando, escuchando sus palabras. No había terminado. De alguna manera, Steven sabía que quería que ella escuchara todo.

"Tú ... tú eres el tirano", sonrió, pero la mirada era todo menos feliz o amigable. "Sé que puedes oírme, y sé que sientes mi rabia, mi odio. Es todo por ti Rose Quartz. ¡Te odio. ¿Me escuchas? Te odio Pink Diamond! Heriste a todos los que amo, destruiste tu familia propia, ¿y para qué? ¡Este planeta! ¡Podrías haberles dicho! ¡Podrías haber hecho otra cosa y luego comenzar una guerra! ¡Este es TU planeta! dejas que tu gente muera, dejas que se corrompan, dejas que los humanos mueran en las peleas, rompes los corazones de Azul y Amarillo, e incluso después de todo eso ... después de todo lo que hiciste, dejas a las únicas personas que se preocuparon por ti ¡Atrás por MÍ! ¿POR QUÉ MALDITO SOY TAN MALDITO ESPECIAL? ¡Todavía te necesitaban! Aún no habías terminado aquí en este mundo, ¡pero decidiste que el suicidio por un maldito bebé era mejor! Te disgusta Rose ... y yo ... yo ... "

La cabeza de Steven estaba baja, pero su voz se volvió fría, áspera, como si su corazón alguna vez cálido y vivo acabara de salir de su pecho. "Nunca más te volveré a ver como mi madre ... siempre te odiaré".

Vio que su gema tenía un color tenue, pero en ese momento a Steven no le importó. Se sentía como si le quitaran unos cuantos pesos de los hombros. Respiró hondo, no contento pero contento con este nuevo sentimiento dentro de él. Abrió sus brillantes ojos rosados, su cara parecía haber envejecido otro año de madurez. "Puede que hayas fallado, pero no lo haré. Voy a contactar a Blue y arreglar todo de nuevo. Lo juro por mi vida".

"... Entonces, ¿por qué estás parado?"

La nueva voz de bombardeo conmocionó tanto al híbrido que casi le dio un latigazo por lo rápido que levantó la cabeza. El cegó su visión, pero pronto el desenfoque se aclaró, y los ojos de Steven se abrieron en estado de shock al ver quién era ante él. Era amatista, cabalgando sobre León. ¿Cómo llegaron aquí? ¿Cómo es que Steven no los vio en primer lugar? El cuarzo morado sonreía con cariño al híbrido de pecho desnudo, apartando su cabello púrpura y suelto de su cara mientras soplaba el viento. Lion también miró al niño, con los ojos llenos de orgullo y comprensión, pero ese podría haber sido el niño que veía cosas y la criatura rosa que lo miraba molesta. No podía ver nada mientras miraba la gema púrpura en completo shock, ahora sabiendo que ella podría haber escuchado todo. Luego dio un paso atrás, pensando que ella podría estar aquí para llevarlo de regreso a casa por orden de Garnet, pero antes de que pudiera hablar se le dio una mano púrpura.

Steven volvió a mirar a Amethyst y vio que no iba a hablar. Sus propios ojos morados oscuros se clavaron en los rosados ​​del chico, haciendo que el joven híbrido quisiera poder apartar sus ojos. ¿Qué pensaba ella de sus ojos? Sabía que tenían forma de diamante, como solía ser Pink, y luego se fue rápidamente a su gema. ¿Ella también vio esto? La mirada en sus ojos le dijo que los había visto, pero que no estaba asustada, ni siquiera enojada. Ella solo mostraba una mirada de determinación y aceptación, su mano aún extendida hacia el niño. El gesto hacia él, sintió que una ola de comprensión también estaba en ella. Estaba confundido, pero antes de que pudiera preguntar por qué, sus labios comenzaron a moverse.

"Te lo dije, Steven", dijo Amethyst en voz baja, al ver al chico, ensanchado aún más en confusión y conmoción. "No voy a desmoronarme contigo. Estamos juntos en esto, tu amigo para siempre".

My Homeworld Where stories live. Discover now