37

25 4 0
                                    

Steven había notado muy rápidamente que Beach City estaba en modo de bloqueo. El híbrido ni siquiera necesitó salir de su habitación para descubrirlo, ya que muchos autos y camionetas subieron a la playa para consolar a las gemas y al padre del niño sobre lo que podría estar sucediendo. Si no estaban haciendo eso, estaban empacando y ya se marchaban como si sus vidas dependieran de ello.

Era seguro decir que la alcalde Nanafua no estaba contenta con el adolescente, ya que la escuchó gritar con fuerza a las gemas por dejarlo traer el barco de su ex madre y contactar a los Diamantes. Se sintió mal por lastimar a la anciana bajita, pero no se molestó en hablar con ella, sabiendo muy bien que una Nanafua enojada era una Nanafua peligrosa. Después de eso, la ciudad tenía prisa, al igual que las gemas de cristal. Con la ayuda de Greg, pudieron sacar todos los viejos cañones de Rose y estar listos para atacar una vez que llegaran los Diamantes. Contra las palabras de Peridot, incluso habían conseguido sus pequeños drones, aunque la gema verde sabía que de todos modos no iba a funcionar.

Una vez que las armas estuvieron listas, las gemas llamaron a Connie y comenzaron a entrenar sin parar. Peridot y Amethyst también se unen al entrenamiento, aunque era obvio de qué lado se encontraban entre la discusión aún persistente. Steven no ha sido amable ni tranquilo con Pearl o Garnet desde que fue encerrado en su propia casa. Las gemas más antiguas todavía desean que entrene para la próxima amenaza, pero el híbrido ha disminuido cada vez. Más aún cuando Pearl le gritaba a gritos que el niño hiciera un entrenamiento de fusión con Connie, que estaba molesta al escuchar lo que había sucedido. La adolescente todavía no estaba en buenos términos con su mejor amigo, sintiéndose solo un poco mal por herir sus sentimientos. Honestamente, Steven sintió la cama por ir en contra de los deseos de las gemas y alterar su mejor amigo Jam, pero qué se suponía que debía hacer con eso. No importa cuán loco fuera, él todavía creía que lo que estaba haciendo era lo correcto. No iba a volver sobre eso ahora, incluso si los Diamantes venían realmente a buscar una pelea cosa que el sabia que arian para recuperarlo.

Ya había pasado un día, pero el entrenamiento para las gemas aún continúa en la playa o en el Sky Arena. Steven, aburrido de estar sentado en su cama todo el día, decidió salir de su casa para tomar aire fresco. En realidad, no fue muy lejos, solo subió a la cima de la colina o se paseó por el borde de la playa. El chico no era lo suficientemente estúpido como para llegar lejos con una joya loca como Pearl observando cada uno de sus movimientos.

"¡Vuelve a la casa Steven!"

"¡Intentalo mascota!"

"¿Cómo me llamaste?"

"¡Te llamé una mascota, defecto! ¡¿También lo quieres por escrito ?!"

"¿Cómo te atreves? ¡Vuelve al Templo ahora!"

"¡Ve a meterte la nariz en un cegador Pearl!"

"Whoa, whoa espera", las dos gemas discutiendo se volvieron bruscamente para ver al padre de Steven, Greg, caminando hacia ellos con ojos impactantes pero también decepcionados. Su voz era sorprendentemente tranquila. "No hay necesidad de ser hostil aquí, chicos. Pearl, déjenme llevar a Steven a la camioneta. De todos modos tengo que llevarlo ". Esto realmente no parecía hacer a Pearl más feliz, pero Steven tampoco parecía muy feliz de ir con su padre.

"¡¿Qué ?! Steven está castigado, y no solo que necesita comenzar a entrenar para cuando el Diamante co-"

Steven corta bruscamente la diva gema blanca, sus ojos rosados ​​brillando de rabia mientras brillaba. "Por última vez; ¡no estoy entrenando contigo!"

Pearl chilló de rabia, mirando al híbrido de ojos rosados. "Necesitas entrenar y eso está bien-"

"¡Suficiente!" Ambas gemas gritando se estremecieron, nunca le gustó cuando Greg gritó así. De hecho, era raro incluso que su hijo lo escuchara gritar de enojo y enojo de esa manera.

El viejo músico respiró hondo, cruzando los brazos mientras miraba a Pearl y Steven. "Ahora escucha", dijo con firmeza, llamando su atención. "Entiendo que todos estos Diamantes llegan para llegar a todos en los últimos dos días, pero en este momento no es el momento de atacarnos unos a otros. Estoy llevando a Steven a la furgoneta Pearl. Merezco hablar con mi hijo".

My Homeworld Where stories live. Discover now