151

37 3 0
                                    

Yellow se tocó la barbilla con esto, mirando más al híbrido con una mirada comprensiva e intrigada. "Debo decir que este es un gran cambio pink. ".

"lo se yellow", sonrió Steven, mirado que incluso sorprendió a Yellow por lo astuto y manchado que parecía. " soy Diamante Rosa . Necesitan a alguien nuevo, alguien que jure protegerlos".

Amethyst sonrio colocando una mano sobre el hombro de su hermano. "Stev digo pink ... ¿estás realmente seguro?"

"Tan seguro como puedo ser Amatista. Sin embargo, eres mi hermana, así que tú y Peri todavía pueden llamarme Steven. Pero esa vida que una vez tuve ... ya no es mía".

Los Diamantes se miraron el uno al otro, mirándose antes de que Blue solo asintió. "Muy bien pink. Te anunciaremos a todo el imperio Diamante como pink Diamond ".

Steven sonrió, "Gracias Blue. ¿Te importa si me voy a mi habitación con Amethyst y Peridot?"

"Ve, pink, estoy segura de que podemos encargarnos de todo aquí hasta que regreses bien descansado", Yellow agitó al diamante, sonriéndole con orgullo.

Asintiendo, Steven llevó a Amethyst y Peridot a su nueva habitación. Mientras Amethyst aceptaba esto como su nueva vida y hogar justo al lado de su hermano y Diamond, Peridot estaba nerviosa. Estaba apretando la mano de steven fuertemente . Sin embargo, no tenía sentido, ya que mientras miraba la cara del diam ante, él parecía feliz y tranquilo. . Todo hasta ese momento se ha vuelto tranquilo y ella no tendria que preocuparse, .

Ahora las gemas estaban en contra de ellos, los Diamantes están al límite, Lapis estaba con el resto de la corte, y ahora Steven estaba cambiando su nombre. Todo fue demasiado, causando un ligero dolor de cabeza a la pequeña gema verde cuando llegaron a la habitación pero se sacudio. Peridot lo sabía, ellos estaran bien de ahora en adelante . Ella lo amaba, y el la amaba a ella. Todo estaba cambiando y ella aceptaba este cambio. estaba todo bien, ¿qué podría salir mal? .

Algo iba a suceder. Algo grande y peligroso, eso lo sabía Peridot, pero ella sabía algo más. Ella protegería a Steven, sin importar la causa. Ella estará allí para él, incluso si van a la guerra, incluso si se estaba agrietando y corrompiendo con su llaga. Ella estará allí para ayudar a su amada atadura, su gema a medias.

Peridot asintió, sabía que esto era lo mejor y no cambiará de opinión. Incluso si tuviera que luchar contra todos para hacerlo.

Continuara.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 01, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

My Homeworld Where stories live. Discover now