114

16 1 0
                                    

La respuesta que encontró hizo sonreír a la Perla.

"Muy bien, joven amatista", la Perla azul asintió y se giró para mirarla, sus manos agarraron su falda mientras hacía una reverencia a la ruborizada gema. "Tomaré la oferta y te entrenaré".

Los otros jadearon, al igual que Peridot. ¡Blue Pearl quiere entrenar a Amethyst, una Pearl que entrena a un cuarzo para luchar! Nunca se supo, y mucho menos ver a una Perla de Diamante tomar la oferta. Las perlas eran objetos, hechos para satisfacer las necesidades de su dueño. Manejan el papeleo y las puertas, o simplemente para estar de pie y lucir bonitas para sus Maestros, pero nadie ha escuchado pelear además de la Perla que conocían. Blue Pearl no se movió, aún se mantuvo inclinada mientras esperaba que Amethyst le diera una respuesta.

Amethyst se sonrojó, pero respiró hondo para calmar sus vergonzosos nervios. "Um ... ¿estás seguro?", Preguntó con cuidado, no queriendo causar problemas de Blue Diamond desaprobado.

Blue Pearl, no completamente de pie, asintió. "Sí, joven cuarzo. Mi Diamante creía que querrías aprender en algún momento. Ella ordenó asegurarse de que te entrenara".

"Pensé las Perlas nunca peleaban", declaró Lapis en voz alta, luciendo tan confundido como el resto.

"Sí, la perla común ni siquiera convoca armas", sonrió la Perla Azul, colocando su mano suavemente sobre su gema. "Pero My Diamond me ha enseñado bien cómo protegerla. Siempre debo ser perfecto para My Diamond".

Pensando más profundamente, Amethyst sonrió y asintió. "Está bien. Acepto".

"¡Amatista!" Garnet y Connie gritaron en estado de shock y traición, pero fueron ignorados.

"Muy bien, joven amatista. Podemos comenzar una vez que devuelva a los demás a pink Diamond". Ella asintió y comenzó a caminar de nuevo, la pandilla lo siguió. "También tendré que pedirle su bendición para que te entrene".

"Estoy seguro de que dirá que sí", Peridot sonrió con confianza junto con la gema púrpura, pero luego se tocó la barbilla. "¿Qué está aprendiendo Steven hoy de todos modos Pearl?"

Blue Pearl sacudió la cabeza. " no lo sé"

"Si es con Yellow, entonces debe ser brutal", Connie apretó los dientes, con la mano ansiosa por agarrar su espada.

"El Diamante amarillo no dañará a tu Diamante. Ella se preocupa por él demasiado por eso". Nada más se dijo cuando llegaron a una enorme puerta amarilla frente a ellos. Al tocar algunos botones, la puerta se desliza y se abre cuando el grupo jadea al ver ante ellos.

Eran Yellow y Steven, meditando.

"Lo que él...?"

La oración apenas formada de Amethyst básicamente describió la imagen hasta cierto punto, y los otros parecen haber estado de acuerdo. Sospechaban que pelear, gritar, incluso que se gritaban órdenes de boca de Yellow mientras sus ojos ardían de rabia y autoridad. Ninguno de ellos ha visto a la enorme Diamante todavía tranquila antes, ni siquiera cuando parece relajada en la sala del trono. Yellow y Steven ni siquiera parecían escucharlos mientras continuaban sentados uno frente al otro, con las piernas cruzadas mientras mantenían los ojos cerrados y los cuerpos relajados. Casi parecían estar durmiendo. Sus cuerpos no estaban en el suelo, estaban flotando sobre el suelo. Su aura flotaba alrededor de sus cuerpos mientras los colores de la luz dorada se mezclaban con la rosa rosa. Era como una gran nube de destellos y energía cubriendo los dos Diamantes, y el resto casi podía sentir el poder irradiando de los dos, cómo parecía chocar pero aún así mezclarse bien. Su poder es como los fuegos artificiales, la mezcla se vuelve explosiva a medida que las gemas absorben la energía. Fue poderoso y destructivo. A pesar de que los dos parecían tan relajados y tranquilos, su aura mostró que algo más pasaba entre dos y dos.

My Homeworld Where stories live. Discover now