115

14 1 0
                                    

Yellow Pearl se acercó a Blue Pearl y a los demás, con la cabeza en alto y una sonrisa orgullosa en su rostro. Echó un vistazo a los dos Diamantes flotantes mientras se acercaba a su compañero Perla. "Saludos. ¿La gira fue un éxito?"

Perla Azul asintió. "Sí, hasta cierto punto. La joven Amatista desea que le enseñe ahora".

"¡Aw, excelente! Yellow Diamond estará complacido con esta información. Estoy seguro de que pink Diamond también lo hará", Yellow Pearl sonrió alegremente, mirando al cuarzo con orgullo y éxito.

"Cuánto tiempo han estado así ..." Connie preguntó temblorosamente, interrumpiendo la conversación de los dos Pearl.

Yellow Pearl frunció el ceño ante la criatura humana con disgusto, pero ella giró la cabeza hacia los Diamantes. "Desde que te fuiste para tu recorrido. Aproximadamente cinco horas en términos humanos si estoy en lo correcto"

"Hasta luego", exclamó Lapis, mirando a Steven para verlo aún congelado pero tranquilo en su posición. "¿Qué están haciendo?"

"Es grosero preguntar algo así", exclamó Yellow en estado de shock y disgusto ante el Lazuli, pareciendo casi ofendida mientras se alejaba de la gema. "Nunca cuestionamos a los Diamantes y sus métodos de enseñanza. ¿Qué tipo de gema defectuosa eres?"

"Paciencia ... paciencia", Blue Pearl levantó la mano hacia su siguiente gema, tratando de calmar su voz para no perturbar la meditación del Diamante. "No debes dejar que sus maneras ingenuas te molesten. Nuestros Diamantes nos ordenaron que respondiéramos todas sus preguntas bajo las reglas que nos dieron. Su pregunta es válida".

"Pero ..." Al ver la mirada que solo Yellow Pearl parece ser capaz de ver, la gema nerviosa suspiró y sacudió la cabeza. "Está bien. Mi diamante está ayudando a pink Diamond a aprovechar su gema". Aproveche su gema, ¿qué significa eso? Muchos de ellos estaban preguntando esto en su mente, pero Blue Pearl parece saberlo y respondió en voz alta por ellos.

"Yellow Diamond lo está ayudando en el plano Astral, un lugar al que solo los Diamantes pueden ingresar. Se dice que es un lugar oscuro donde sus gemas pueden contactar y obtener poder y conocimiento el uno del otro". Se enfrentó a los dos Diamantes nuevamente, señalando con los dedos la visible energía amarilla que encerraba lentamente el cuerpo de Steven. El niño parecía moverse mientras suspiraba suavemente. "Yellow Diamond está tratando de mostrarle las formas de acceder al poder de su gema, controlarlo y usarlo para que no pierda el control. Pink Diamond está aceptando lentamente la energía de Yellow y dejando que lo guíe a través del plano astral".

"Lo está absorbiendo ..." Connie jadeó, mirando sorprendida y aterrorizada por el joven híbrido. "¿Estás loco? ¿Qué pasa si ella toma el control de él?"

"Eso es imposible", respondió Yellow Pearl con firmeza, frunciendo el ceño al humano. "Mi Diamante no tiene tal poder. Pink Diamond está dispuesto a dejar que su poder lo encierre, tratando de dejar que lo guíe para que pueda ayudar a aprovechar el suyo. Mi Diamante nunca dañaría a otro Diamante".

El grupo observó cómo Steven absorbía la energía amarilla en su propio cuerpo, jadeando mientras levantaba la cabeza con sorpresa. Sus ojos todavía estaban cerrados, pero su propia energía rosa parecía tener problemas para permanecer en las conexiones, como si estuviera a punto de estallar y extenderse. Pulsaba y temblaba, haciendo que Peridot y Amethyst se preocuparan al ver que el joven híbrido tenía dolor. Parecía que estaba teniendo problemas para contenerlo bajo su control. Sus manos se cerraron en un puño sobre su atuendo, su rostro mostraba dolor como si la disputa estuviera a punto de romperse. Yellow frunció el ceño, intentando que el diamante se concentrara y se calmara a través del enlace. Su boca se movió, su voz suave y firme.

"pink ... concéntrate en la energía, deja que te guíe. Deja que entre". Los demás estaban sorprendidos por el tono, ella no era exigente, pero estaba tratando de que el híbrido escuchara.

My Homeworld Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz