112

15 1 0
                                    

"Son vistos como fracasados ​​y bajan a las clasificaciones más bajas. En raras ocasiones, incluso se ven destrozados ya que viene con su castigo por fallar sus diamantes", respondió Blue Pearl sin rodeos, sin preocuparse por las miradas duras que tanto el humano como la fusión le estaban dando.

Sin embargo, Amethyst parecía asustada, tragando saliva mientras miraba las gemas, mucho más fuertes y de aspecto más alto. Ella podría romperse por perder una pelea. Apenas podía seguir el ritmo de Jasper, y era beta, ¿cómo podría recargar las Amatistas hechas aquí en Homeworld? Bajó la mirada hacia su pie, apretando el puño mientras intentaba mantener la calma. Peridot puso una mano sobre sus tensos hombros, sabiendo muy bien que esta información estaba lastimando profundamente a la gema púrpura. La gema verde comentó lentamente: "Amatista. Sabes que Steven nunca te dejaría ser destrozada. Es el Diamante que posee la gema el que decide el destino de dicha gema".

Blue Pearl sonrió y asintió. " Peridot es bastante joven, Amethyst. Creo que pink Diamond es uno de los diamantes más suaves que he visto en mi vida. No te hará daño".

"Pero qué pasa con todas las otras gemas que mueren allí", espetó Connie, mirando a la gema azul claro. "¡Están arriesgando sus vidas por líderes que los matarían de todos modos sin una segunda mirada! ¿Cómo está eso bien?"

La Perla azul frunció el ceño, mirando incluso podría ser deslumbrante si su flequillo no cubría sus ojos. Ella todavía era suave, pero fría y colectiva. "Mueren con honor por sus diamantes. Un orgánico como tu nunca podra entender".

"¿Porqué ?"

"Porque luchamos y servimos a nuestros Diamantes porque queremos hacerlo. Incluso tu deseas servirle a tu Diamante", la gema azul parecía sin emociones. Era como si ella supiera demasiado bien las gemas de cristal por la expresión de sus rostros conmocionados. "Las gemas fueron hechas para servir y amar a sus diamantes, y tu diamante no es diferente. Deseas protegerlo, incluso de su propia especie. Eres tan suyo como él es tuyo".

Garnet brillaba, mirando la gema. "¡Eso es porque él es nuestra familia! ¡Lo amamos!"

"¿Y no creíste que amo a mi propio Diamante? Que otros no sintieron lo mismo", sacudió la cabeza y siguió caminando, con la cara un poco triste. "Es obvio que te volviste más defectuoso de lo que mi Diamante creyó primero".

Garnet parecía lista para atacar, pero Peridot la fulminó con la mirada, haciendo que la fusión se detuviera a mitad de camino, ahora no tenía sentido pelear, más aún que muchos de la corte de Blue estaban aquí y observando. Atacar significaría ser destrozado, y el plan de Steven se arruinaría. La gema verde estaba furiosa por lo poco que la fusión se mantenía unida. ¿No sabía ella los caminos de Homeworld? Las costumbres, la forma de pensar, incluso la forma en que caminan es diferente, sin embargo, ella está actuando como una nueva gema hecha. Peridot realmente se preocupaba por Garnet, pero ahora estaba cada vez más molesta con ella. Eran invitados, tenían que respetar Homeworld. Steven necesitaba que esto funcionara para que White ayudara a salvar las gemas en la Tierra, pero era como si a estos tres simplemente no les importaran. Lo único que les importaba era odiar al Diamante, rebelarse. ¿Por qué rebelde? Sabiendo lo que Peridot hizo ahora, se dio cuenta de que rebelarse no tiene sentido. Se puede hacer la paz entre la Tierra y Homeworld, las cosas pueden cambiar, y ella estaba dispuesta al joven Diamante de cualquier manera que pudiera. Junto a él junto a su Diamante, y ella no iba a dejar que su Diamante cayera. Tal como dijo Steven, él también era de ella.

My Homeworld Onde as histórias ganham vida. Descobre agora