28

31 3 0
                                    

Esas dos palabras, o más bien tres, sonaban tan agudas e incluso rotas por el alivio, que Steven no pudo evitar volver a levantar la cabeza hacia la cara de Blue. Jadeó en estado de shock, sus propios ojos gotearon lágrimas cuando vio los grandes ríos húmedos de Blue caer por sus mejillas. Sin embargo, no eran lágrimas tristes, eran lágrimas alegres. A pesar de que estaban a millones de años luz de distancia, sus gemas se conectaron y el híbrido jadeó ante la sensación del aura del Diamante que envolvía la suya.

"Rosa", las palabras azules estaban llenas de tanta alegría y felicidad que Steven no pudo evitar soltar un sollozo húmedo antes de sonreír como ella. Estas emociones eran demasiado para controlar, podía detenerse incluso si quisiera. "Has estado aquí ... todo el tiempo ... Oh Pink, mi dulce Pink".

"B-Blue", dijo Steven, sonriendo aún más mientras las lágrimas fluían libremente por su rostro. Tenía la urgencia de agarrarla, abrazar a Blue y nunca dejarla ir, pero la sensación se detuvo una vez que pensó con más claridad. Él no era rosa, pero Blue Diamond pensó que sí. Era un comienzo, pero necesitaba decirle la verdad pero no podia parte de su mente le decia que el era pink el era un diamente solo con cuerpo humano pero segui siendo pink diamond. Se limpió los ojos lo mejor que pudo, su sonrisa volvió y miro los ojos de Blue. "Lo-lo siento blue".

"¿Qué?" Blue a sí misma, solo sonrió como lo haría una madre con un niño confundido. Su voz tomaba el mismo tono. "eres diferente pero sigues siendo mi pequeña rosa. ... pero entonces ¿por qué me mentirías a mí y a Yellow en el camino?" Sus ojos se llenaron de sorpresa. "Oh no, ¿perdiste tus recuerdos Pink? ¿Es por eso que creías que eras Rose Quartz?"

"No, Blue, por favor escúchame". Steven la detuvo divagando, frunciendo el ceño aún más mientras se cansaba de pensar en una forma de explicar. "Escucha Blue, soy Pink Diamond y Rose Quartz nunca fue real. Si mantienes una mente abierta, te diré la verdad de lo que sucedió hace 6000 años".

Blue parecía un poco confundida, incluso decepcionada, pero cuando miró a los ojos de las criaturas, a los ojos de Pink, no pudo decir que no. Aquí estaba, Pink en una forma tan pequeña . El Diamante no sabia que pasaba, pero mientras seguía mirando esos ojos, vio emociones que la confundían. Vio miedo, pero no por lo que el diamante podría decir a pesar de que ella también sentía eso, sino por algo más. ¿Pink estaba en problemas? La otra emoción que vio, la preocupación, definitivamente la estaba inclinando hacia la parte problemática. Azul entonces vio la veracidad. Pink no le estaba mintiendo, pero entonces, ¿Que le paso a pink? ¿Qué hay de Rose Quartz? ¿Era ella realmente falsa? Había demasiadas preguntas para pensar una respuesta válida para ellos en lugar de que Pink tuviera amnesia, pero si pink tenia la respuestas tenia que escucharla, entonces . Esta vez, ella escuchará lo que Pink dijo.

"Mmm ... Muy bien Rosa", asintió Blue Diamond, para alivio del niño.

Steven asintió con la cabeza, "Gracias Blue Diamond", y luego comenzó a contar la historia de lo que realmente sucedió. "Ves Blue, no quería que la Tierra fuera una colonia. Sintiendo que tú o Yellow nunca me dejarían de hacer eso, cree a esta persona, Rose Quartz, para rebelarse y arrojar las gemas fuera del planeta a través del miedo. Ella cambió de forma y tomó su Perla y tu fusión para comenzar un grupo de rebelión conocido como las Gemas de Cristal ".

"Si esto es cierto ..." Blue frunció el ceño, sintiéndose horrible por Pink volviéndose contra Homeworld por un pequeño planeta y orgánicos. "Entonces, ¿cómo fingiste tu rotura? Tenemos testigos".

" le ordene a Pearl que cambiara de forma a Rose Quartz y destrozara mi forma . Los fragmentos que quizás hayas fundado en realidad solo falsificaron rocas rosadas que hize y trage", Steven frunció el ceño, continuando su historia. "Después de que me se deshize de mi misma,menti a usted y a su propio grupo rebelde. juge como un Rose Quartz y los eche a todos del planeta".

Blue jadeó, pero no por la historia de la pink. "¡Oh, buenas estrellas! ¿Cómo sobreviviste? ¡Los otros diamantes y la tierra destruyeron y destruyeron cada gema en su superficie!"

"No fueron destruidos exactamente ... Tu explosión solo los corrompió. ¿Cómo? No estoy seguro, pero use el escudo para salvarme a mi y a dos amigas. Pearl y la fusión de tu corte. Ella se llama a sí misma Granate ", respondió un poco triste, todavía molesto por las gemas corruptas.

My Homeworld Where stories live. Discover now