13

31 3 0
                                    

Amethyst puso los ojos en blanco al lado del joven híbrido, rodeándolo con el brazo mientras comentaba la flaca gema. "Tal vez él hubiera escuchado si no hubieras divagado sobre tonterías durante los últimos 20 minutos. Incluso yo estaba listo para tomar una siesta".

"¡No estaba divagando!"

"Suficientes ustedes dos", Garnet los tranquilizó con calma, pero sus ojos estaban completamente en el híbrido en el sofá. "Lo único que importa es que Steven aprenda su lección".

"Y qué lección es esa", preguntó Steven, completamente confundido sobre lo que la fusión implicaba. "Todo lo que hice fue mantenerme firme en una discusión muy acalorada. No fue culpa mía que Connie llorara o que tu madre te llamara. Yo estaba firme".

La fusión alta no dijo nada al principio, empujando sus sombras hacia arriba. "¿Y por qué estaban peleando ustedes dos Steven?"

Por mucho que el chico quisiera terminar esta conversación, Steven simplemente no podía responder eso por ninguna de las gemas que tenía delante, ni siquiera por Amethyst, que también parecía un poco interesante. Sabía que si les contaba a las gemas por qué estaban peleando él y Connie, comenzarían a atacarlo e incluso a preocuparse si los Diamantes se le metían en la cabeza. No podía dejar que eso sucediera. Ya comenzaron a olvidar que Rose era Pink Diamond, pero todavía no lo trataban de manera diferente, a pesar de que querían hacerlo. Más aún, Pearl, Bismuth y Garnet actuaban un poco extraño a veces a su alrededor. Además de Pearl, que adoraba a su Diamante, los otros dos realmente le tenían miedo. Mirarían al joven adolescente como si esperara que él atacara o que el Diamante viniera y lo destrozara por mantener alejado a su compañero Diamante. Se volvió muy irritante para el híbrido, pero sentir su miedo era un poco mejor que sentir el anhelo de Pearl. A veces era espeluznante con ella mirar su camisa como si pudiera ver su gema rosa debajo. Decidió no dejar que Pearl se cambiara de ropa ni lavara la ropa nuevamente.

La amatista y el peridoto fueron los únicos que actuaron bien con este nuevo desarrollo. Claro que a veces parecen asustados cuando Steven gritaba, pero la mayoría de las veces lo tomaban muy bien. Peridot estaba muy emocionado de que el niño fuera un miembro de la realeza Diamante, llegando a tratar de enseñarle cómo ser un Diamante apropiado y unirse a su corte. Había intentado decirle a la gema verde que no hiciera cosas así, avergonzado, pero Peridot lo hizo porque quería hacerlo. Steven ser un Diamante significaba mucho para ella, y ella quería que él supiera todo sobre el mundo natal y cómo funciona. Sin embargo, solo lo hace al menos una vez a la semana, ya que la mayor parte del tiempo se junta con Bismuth y su fragua. La amatista era bastante tranquila, algo por lo que el híbrido estaba agradecido. Al igual que lo que dijo en esa playa mientras encontraban a Ruby, no iba a desmoronarse sobre él como habían hecho Garnet y Pearl. El cuarzo siempre estaba a su lado cuando estaba un poco solo, y le encantaba tenerla cerca, pero a menudo era distante con ella. A veces, Steven piensa que ella se ha dado cuenta de que algo está mal con él.

Con un profundo suspiro, Steven sacudió la cabeza. No quería que supieran sus nuevos cambios o sus sueños. En cambio, se miró las manos y habló en voz baja. "Quería saber cuándo será nuestro próximo entrenamiento de fusión, y le dije que ya no iba a entrenar con ella".

Esta respuesta dejó sin aliento tanto a Garnet como a Pearl, una exclamación de sorpresa completa, mientras que Amethyst e incluso Peridot solo miraban a su amigo con los ojos muy abiertos. Esto hizo que toda la habitación se quedara en silencio, hasta que Pearl intentó hablar o hacer algo en este punto. el niño podía ver sus piernas temblar en su mirada baja, sabiendo que estaba conteniendo algo de miedo o enojo o ambas cosas mientras su voz se quebraba bajo la cruda emoción.

"S-Steven", ella habló sin aliento, el tono de la ira definitivamente se podía romper. "¿Q-por qué siquiera pensarías en dejar de fumar? Pensé que amabas a Stevonnie".

El joven adolescente sacudió su cabeza una vez más, finalmente levantando su mirada cansada para mirar las gemas delante de él. "No debo confiar en ser una fusión cada vez que luchamos contra Pearl. Si entrenamos, quiero entrenar como yo mismo como solíamos hacerlo".

"¿Pero por qué no Stevonnie? Ella es tu primera fusión humana, Steven, no puedes renunciar a tal poder con Connie así". Pearl trató de razonar con Steven, pero el híbrido no retrocedió.

"Ser como Stevonnie hace que mi gema sea más débil de lo que es ahora, hasta el punto de que tienen que confiar en las habilidades de espada de Connie para que no lo maten", Steven frunció el ceño, sus ojos solo brillaban ligeramente. "Nos enfrentamos a monstruos de gemas, mutantes y ahora soldados de Homeworld también, Pearl. Necesito entrenar más como gema y solo si queremos proteger a otros humanos que no pueden defenderse".

"¡Connie puede cuidarse sola!"

"¡Solo hasta que el enemigo esté demasiado fuera de su alcance que nunca podrá alcanzar! Fue secuestrada por Topaz y casi pisoteada por una gema corrupta. Si no fuera por nosotros, habríamos tenido que decirle a su madre que mató a su única hija!

My Homeworld Where stories live. Discover now