149

12 1 0
                                    

White solo sonrió cuando volvió a colocar su linda stardust en el suelo, el diamantemas pequño lentamente se puso de pie mientras la miraba. "Ahora My Stardust. Creo que es hora de la fase dos".

"Sí ... Diamante blanco". .

"Maravilloso ~" White se rió suavemente, sonriendo mientras chasqueaba los dedos. Steven asintio y sintió que lo levantaban para pararse, . Sus ojos rosados ​​con pupilas de diamantes, mostrando determinacion una vez más, . "Ahora quiero que regreses a Amarillo y Azul con todo lo que hablamos antes. También con tu nombre de siempre ~"

"¿Nommbre de siempre?" Steven pudo expresar su confusión esta vez ya que lo llamaban steven o pink.

'¿ qué, por supuesto, eres pink ~ El nombre perfecto para ti diamante rosado! "

el nombre le parecio bien en su opinión, . Ella estaba reescribiendo su mitad humana, convirtiéndolo en una joya completa de Homeworld . Ella quería que él se adaptara lo mejor que pueda. "

White solo sonrió, de forma maternal que era seguro que Steven ahora tendria en sus en sus sueños. " mi Stardust. Esas pequeñas gemas que llamas hermana y amante no saben nada es Mejor que les cuentes todo ~" steven asintio deacuerdo

"Sueña con ...nosotras si". Con eso, la mirada de Steven se convirtió en una sonrisa suave, . se inclinó ante White de manera caballerosa. "Gracias White. ¡Estoy realmente contento por conserbar mmi nombre actual!"

"Sabía que lo harías mi Stardust". Fue la única vez que la sonrisa de White se convirtió en una sonrisa verdadera despues de años. "Corre ahora, estoy seguro de que tu Peridot te extraña muchísimo ~"

Con un movimiento de cabeza, Steven sonríe mientras es burbujeado en la burbuja de White y enviado de regreso a la sala del trono. .

Cuando Steven regresó a la sala del trono, Amethyst y Peridot sonrieron al ver a su ya no hibrido nuevamente sano y salvo. Los diamantes estaban sentados en sus tronos, frunciendo el ceño mientras conversaban profundamente antes de que el diamante regresara. El diamante le devolvió la sonrisa, abriendo los brazos para abrazar a su novia corriendo en sus brazos. "Estoy de vuelta chicos", dijo en el mismo tono brillante que solía tener.

"Steven, estaba preocupada ", Peridot sonrió suavemente, aferrándose a su novio para descubrir que estaba bien. "¿Cómo fue la reunión con White Diamond?"

"Bien, Peri", Steven la besó en la mejilla, moviéndose para mirar a los demás, pero aún abrazando a su amada. "De hecho, ¡está de acuerdo con que me quede aquí en Homeworld como un nuevo cuarto Diamante!"

My Homeworld Where stories live. Discover now