59

40 3 0
                                    

Steven se sonrojó profundamente al escuchar esto, aunque no podía mentir lo emocionado que estaba un poco. Para saber más sobre Homeworld parecía casi demasiado bueno para ser verdad. A pesar de que Garnet y Pearl contaron las cosas malas al respecto, como que la esclavitud de otras gemas y la fusión cruzada estaban mal, el adolescente sintió que su hogar estaba más en el planeta de Pink de lo que parece. Ser un líder aunque lo asustó . Bismuth puede haberle dicho que él era el corazón de las gemas de cristal, su líder, que en realidad dirigía toda una corte sonaba aterrador. Sin embargo, el hecho de que Blue incluso dijera eso lo hizo pensar que tal vez quieren hacer las cosas bien. Quizás enseñarle cómo ser un Diamante no será tan malo.

"¡No puedes llevarlo!"

Los Diamantes, así como Steven y los demás, se volvieron para mirar a Garnet, que le había gritado a Blue. Estaba temblando y sudando bajo la mirada dura del Diamante, aterrorizada pero en pie. Blue no parecía divertido.

"¿ qué esta diciendo esta fusión?", Preguntó Blue lentamente mientras le daba una mirada suave.

Connie, siendo valiente durante todo este asunto, fue la que respondió ante Garnet. "¡Porque Steven pertenece aquí en la Tierra! ¡No puedes secuestrarlo de nosotros!"

Yellow frunció el ceño profundamente, mirando al humano con disgusto. "Como si tuvieras algo que decir en esto, eres un orgánico. ¡Pink puede decidir por sí misma! Un diamante nunca tomaría órdenes de personas como tú".

Blue se arrodilló hacia Steven y sus amigos, frunciendo el ceño bastante decepcionante. "¿ es orgánica tu mascota? Seguramente, como cualquier mascota o perla, deberían saber cómo controlarse".

"¡No soy una mascota!"

"Um Blue ..." Steve se rió nerviosamente, frotándose la cabeza. "No soy dueño de nadie aquí en la Tierra. Ese humano es solo Connie, mi ... compañero".

Connie le dio al adolescente una mirada hiriente por su elección de palabras. ¿No era ella su amiga, la mejor amiga incluso? No entendía por qué Steven ya no la veía como su amiga, o por qué estaba actuando tan tranquilo con los Diamantes, los mismos Diamantes que lo secuestraron la primera vez. Ni siquiera la defendió cuando claramente la habían llamado mascota, como si fuera una Perla humana. La joven espadachina se sintió completamente herida al sentir que las lágrimas le subían por los ojos. Todo fue culpa suya. Miró a los Diamantes, luego a Amatista y Greg, incluso a León, que acaba de tumbarse en la arena para tomar una siesta. Fue culpa de ellos que Steven se volviera contra ella. ¡Ahora ni siquiera la veía como una amiga, Jam buds! Le estaban quitando a su mejor amigo. Ella no iba a dejar que eso sucediera.

Pearl permaneció completamente callada durante todo esto, manteniéndose a un lado mientras sus ojos les miraban de forma extraña. Solo Amethyst parece darse cuenta de esto. La gema púrpura también se quedó bastante, pero solo porque quería darle un momento a su hermano con su loca familia Diamond. Ella sonrió cuando Steven les explicó un poco más, incluso presentándoles a su padre. Ella se rió entre dientes, viéndolo todo nervioso y con miedo, la sensación de que las mujeres altas le daban una mirada bastante extraña. Sin embargo, el cuarzo púrpura mantenía un ojo agudo en Pearl. ¿Qué estaba pensando en esa loca cabeza suya? Ella vio cómo la gema blanca y flaca parecía estar agarrándose un poco el estómago, como si sintiera dolor. Sin embargo, su rostro estaba completamente en blanco, incluso un poco molesto. Envió un escalofrío por la columna vertebral de Amethyst, al ver que sus ojos estaban únicamente en Steven y los Diamantes. Eso la puso ansiosa y preocupada. Lo que cada Perla estaba planeando, tenía que asegurarse de detenerla.

"Y esta es la amatista", dijo la gema púrpura que salió de su estado cuando Steven la presentó. Sus ojos rosados ​​brillaban mientras la mostraba a los Diamantes. "¡Ella es como una hermana para mí, y súper divertida! Si no fuera por ella, no habría podido encontrar la nave ".

My Homeworld Where stories live. Discover now