57

37 3 0
                                    

Steven se sonrojó, riéndose entre dientes mientras asentía. "E-Es un placer verlas tambien Azul, y tú Amarillo".

"Oh, eres una pequeña pequeña," Blue se rió dulcemente, tomando a su puqueña pink con ambas manos y acurrucándolo contra su mejilla. "Tan preciosa y pequeña".

La amatista y las otras gemas, incluso Greg, se sorprendieron por esta muestra de afecto proveniente del llamado 'Shatterer'. Era obvio que Steven probablemente se sentía aplastado, pero solo sonrió lo mejor que pudo y lo tomó. La gema púrpura se echó a reír, y le pareció tan divertido que la diamante abrazara a su hermano. Bismuth sonrió un poco, sabiendo muy bien que los diamantes no le harían daño al niño ahora. Creen que es un diamante como ellos, uno de los suyos. Si la gema artesana sabía algo sobre gemas, es que a nadie realmente le gusta hacer daño a su propia especie. Cuanto más rara es la gema, más profundo es el vínculo que tienen, y los Diamantes tienen el vínculo más cercano que ella había visto como familiar. Lapis también estaba conmocionado, pero realmente inquieto. Amaba a Steven y se preocupaba profundamente por su amiga, pero era una buena idea mantener a Steven tan cerca de los Diamantes.

Greg honestamente sintió que un poco de peso salía de su corazón. Un peso de culpa, por no darle a su único hijo un vínculo más cercano con su familia de sangre. El viejo se sintió mal por no estar cerca de su familia después de que los abandonó y se fue para ser una estrella de rock. Después de que el tío Andy apareciera hace unos meses, sintió culpa por no haberle dado a Steven un punto más cercano a su familia humana. Claro que su hijo era una gema poderosa y fuerte, pero también era humano, y sinceramente, el hombre tenía miedo de regresar para ver si su familia estaba bien. Sus padres estaban muertos o muy viejos, luego sus primos e incluso su hermana los dejó. Se sentía mal, sí, pero al menos su hijo se estaba acercando a su familia de gemas. Su hijo tenía razón acerca de que los Diamantes eran familia por gema, un diamante e incluso el príncipe de un mundo completamente nuevo. Al principio daba miedo, temiendo que pudiera perder a su hijo, pero ahora, estaba feliz de que si Greg alguna vez dejaba a su hijo, no estaría perdido y solo.

Yellow, un poco impaciente, colocó su mano sobre el hombro de Blue. "Azul, ¿podrías quitar a pink de tu cara? Necesitamos hablar con ella, ¿recuerdas?"

"Oh, lo siento", Blue se rió entre dientes, alejándose del niño ligeramente jadeante mientras sacudía la cabeza. Su sonrisa aún en su rostro.

"Gracias Blue. Ahora ... Pink, nos gustaría hablar contigo", Yellow rápidamente se volvió formal. "Primero sería , lo que realmente sucedió en la guerra, y por qué nos emboscó el resto de la rebelión de Rose".

Maldición, perdí el tiempo en llegar al punto. No es que a Steven realmente no le importara. Él sonrió y asintió con la cabeza a Yellow, sentándose sobre las rodillas de Blue mientras las miraba. "Por supuesto, Yellow. Estaré encantado de explicárselo. A todos", miró las gemas, Connie y Greg, deseando que escucharan esto también.

Yellow asintió con la cabeza. "Muy bien. Por favor comienza ... Pink".

El joven híbrido suspiró y cerró los ojos mientras miraba la gema de Peridot, todavía en sus manos. Él sonrió al verlo brillar antes de volver a mirar a los Diamantes y abrir la boca para hablar.

My Homeworld Where stories live. Discover now