18

30 3 0
                                    

No pudo decir nada más cuando su burbuja finalmente se rompió de Bismuth golpeando rápidamente contra ella, lanzándolo hacia atrás en una caminata. Steven se recuperó rápidamente cuando la gema rugiente se acercó y planea golpearlo nuevamente. Revocó su escudo y lo bloqueó, usando su pie para hacerla tropezar. Sin embargo, no se quedó abajo por mucho tiempo mientras lanzaba su mano de martillo para golpearlo a un lado, pero él bloqueó nuevamente con otro escudo. Él saltó y se alejó de sus manos atacantes, flotando hacia el provecho cerca de Peridot. La gema verde se estaba quedando atrás, todavía gritándoles que se detuvieran, pero ahora Bismuth transformó su mano en un hacha, planeando atacarlo. Sus ojos se abrieron mientras flotaba y esquivaba otro ataque. Casi no atrapó la gema gris a tiempo cuando ella agarró una espada cerca de la espalda y la levantó para golpearlo, pero Steven fue lo suficientemente rápido como para agarrar la espada en la que Bismuth estaba trabajando y la levantó en una posición defensiva. Un largo choque de sus espadas contento, las dos gemas no luchaban por vencer al otro.

Steven estaba luchando por aguantar, tratando de detener a Bismuth y el creciente poder que planeaba apoderarse de su cuerpo. Levantó la vista hacia sus ojos coloridos, vio la ira pero las lágrimas que amenazaban con caer. Solo ver estas lágrimas y escuchar sus propias palabras trajo lágrimas en sus propios ojos, nublando su visión solo un poco. "¡Lo entiendo! ¡Les tienes miedo! Los odias, y lo entiendo bien. No te estoy pidiendo que te gusten, no te estoy pidiendo que te preocupes por ellos. Solo quiero una forma de ¡habla con ellos! ¡Quiero que esto termine! ¡QUIERO QUE ESTA GUERRA TERMINE! "

"¡SUFICIENTE!"

Bismuth gritó con furia ciega, quitando la espada de Steven de su mano cuando ella dejó caer la suya y agarró su cuello nuevamente. Ella lo golpea contra una pared, sujetándolo allí mientras miraba su rostro, su cabello ahora cubría su rostro. Peridot fue el único que se dio cuenta mucho más tiempo de lo que parecía haberse hecho.

"¿Sabes lo que sucederá si contactas con los Diamantes?", Dice Bismuth, con la rabia aún en su voz mientras clavaba al chico con más fuerza contra la pared. él no dijo nada. "Crees que te mostrarán misericordia, que los conoces solo porque tienes una gema similar a la de ellos. ¡No importa si fueron víctimas o no! ¡Siguen siendo diamantes, siguen siendo dictadores despiadados! Si les cuentas sobre ¡Rose, sobre Pink sobre quién eres realmente, quién sabe lo que te harán! Te destrozarán o te arrancarán la gema del estómago solo para traer a Pink. ¡Romperán a tus amigos, mis amigos! Destruye tu casa ¿¡Estás dispuesto a arriesgar TODO eso solo para aliviar su dolor !? "

Al principio no había nada más que silencio, un silencio escalofriante. Peridot estaba congelada, sin saber qué hacer mientras estaba parada justo detrás de los dos, las lágrimas llenaron sus ojos también. Bismuth estaba jadeando, con la esperanza de que le dijera una palabra al chico. Mantuvo la cabeza gacha, completamente flácido como si se hubiera desmayado. La gema gris estaba comenzando a preocuparse, pensando si ella debería quitarle el brazo del pecho, pero se detuvo al escuchar un sonido. Era una risa débil y húmeda. Salió de nuevo, solo que esta vez más roto y húmedo que antes, casi como un sollozo. Tanto Bismuth como Peridot miraron al híbrido, jadeando con los ojos muy abiertos una vez que su cabeza volvió, su cara llena a la vista.

Durante la pelea, Steven había perdido una de sus lentes de contacto marrones, mostrando ahora su brillante ojo rosado brillante izquierdo, el iris señaló en forma de diamante negro. estaba llorando ardientes lágrimas, sonriendo tan quebrada ante la gema gris que Bismuth se estremeció bajo la mirada. Rápidamente su ira se había desvanecido, y el sentimiento enfermizo de culpa y comprensión se transformó en lo profundo de su núcleo de gemas. Peridot también comenzó a llorar también, cubriendo su boca en estado de shock al ver el ojo de diamante del niño.

"Yo ..." Otro sollozo salió de la garganta del niño mientras intentaba soltar otra risita lastimera, su mano agarrando el brazo de Bismuth. "E-no tengo otra opción B-Bismuth. ¡No tengo otra opción!" Sollozó más fuerte, casi parecía que se estaba ahogando. "T-Tú ... ¡No sabes cómo es! ¡Mirándolos sufrir, sintiendo su dolor y llorando como si fueran míos! Ahogándome en este océano negro de tristeza y desesperación, pero al mismo tiempo sabiendo que no soy el que se está ahogando de verdad. ¡Me duele! ¡Me duele el Bismuto! No puedo dejar que sigan rompiéndose así ... No puedo ser feliz y seguro aquí en la tierra, sabiendo que hay un manera de arreglarlos. ¡Saber que puedo ayudar a terminar con todo! No son mis enemigos ... nunca lo fueron ... "

My Homeworld Where stories live. Discover now