47

25 3 0
                                    

{Nunca}

Cuando Steven escuchó a Garnet terminar con esa palabra, el suelo estaba en estado de shock una vez y las brillantes figuras sobre las estatuas se movían, además del espíritu de Azul y Amarillo. Oh querido, esto no iba a terminar bien. Con un gruñido, el híbrido retrocedió pero retrocedió cinco pasos y dio un salto masivo en el aire, elevándose rápidamente para alcanzar la estatua de Amethyst. Ella era la más baja y cercana al niño cuando él llegó a la cima para ver la forma del espíritu de cuarzo delante de él.

Ella estaba luchando, pero no tanto como Garnet y los demás. En todo caso, Steven vio cómo parecía estar defendiéndose y volviéndose para mirar detrás de ella o incluso a un lado. O ella estaba mirando al templo para que él saliera, o a Peridot como respaldo, no estaba seguro, pero podía decir que estaba preocupada. Ella no quería pelear, pero su cuerpo fue drogado para despertarse solo. él necesitaba su ayuda. Necesitaba contarle lo que había sucedido y esperar poder evitar que esta pelea empeore.

Agarrando su hombro, lo cual fue difícil de hacer al principio, Steven respiró hondo y le gritó rápidamente al oído. '¡Amatista!'

La gema púrpura obviamente gritó, saltando un poco en el aire mientras miraba rápidamente alrededor del área que Steven no podía ver, pero solo Peridot parece notar este comportamiento extraño, ya que Garnet simplemente gritó al cuarzo para mantenerse enfocado.

Steven ignoró la fusión, hablando en voz alta en la mente de Amethyst. 'Amatista, este es Steven. ¡Por favor ayuda! Garnet y los demás drogaron mi cuerpo y ahora estoy atrapado en este plano astral. ¡Intentaré detener a los Diamantes, pero necesito que levantes mi cuerpo antes de que Connie haga algo estúpido!

Los ojos de Amethyst se abren incluso con palabras que llenan su mente. Esos ojos morados se volvieron rápidamente fulminantes mientras le gritaba a Peridot, las otras gemas jadearon ante las palabras que pronunció. {Peri! ¡Quédate aquí! Me ire por Steven!

{¡¿Qué ?!} Steven se volvió bruscamente hacia Pearl, quien gritó. {¡Quédate aquí, Amatista!}

{¿El cuarzo sabe dónde está pink?} Ese era Azul.

Luego vino Amarillo otra vez. {Algo está mal. El runt debe haber sentido que algo andaba mal.}

El espíritu de Amethyst luego desapareció, pareciendo apresurarse hacia el cuerpo de Steven. La estatua en la que estaba parado comenzó a desmoronarse, pero el híbrido saltó sobre Pearl y vio cómo la forma de espíritu celeste de Pearl gruñía y fulminaba detrás de ella. Muy probablemente en Amethyst. {¡No te dejaré entregar a mi bebé!}

{Distrae a azul!}

{y amarillo}

Steven realmente no podía ver lo que estaba sucediendo, pero el híbrido sabía que Pearl o Blue Diamond lo detuvieron, asegurándose de que Amethyst pudiera llegar a su cuerpo. El adolescente sonrió, solo sintiéndose un poco mal por engañar a las gemas de esta manera. 'Lo siento chicos, pero les dejo arruinar mis planes'.

El adolescente comenzó a tratar de moverse hacia las estatuas del Diamante, pero el suelo se sacudió una vez más y perdió el equilibrio. Steven cayó de bruces, jadeando cuando una estatua de Peridot comenzaba a crecer y a convertirse en una figura que nunca vio venir.

{¡Todos! ¡Estoy aquí!}

'Oh no ...' murmuró Steven, sintiendo que otro choque ocurrió a su alrededor mientras las estatuas de Diamantes parecen temblar y temblar por alguna razón.

Lapis estaba aquí.

Y ella podría haber atacado a los Diamantes.

Steven se puso de pie, mirando la forma espiritual muy oscura de Lapis que parecía volar hacia las gemas mientras todos miraban en estado de shock también. 'Esto no va a terminar bien'.

My Homeworld Where stories live. Discover now