16

36 3 0
                                    

Ambas gemas respiraron un poco, a pesar de que no lo necesitaban, mirando al joven adolescente como si acabara de romper su gema justo en frente de ellos. Steven sabía que estaban confundidos, incluso pensando que podría estar loco, pero negó con la cabeza. No sabía a quién recurrir además de Peridot y tal vez incluso a Lars, pero Lars estaba en el espacio a la fuga para volver a casa. No quería que su mejor amigo estuviera en peligro si su plan era el fracaso. El joven híbrido bajó la mirada hacia su mano, colocándola en su camisa donde estaba su gema debajo y tratando de pensar en otra forma de llegar a los Diamantes. Gruñó, ahora pensando en cómo Garnet destruyó la almohadilla de envoltura y los controles de comando de la base lunar.

Tenía que haber otra forma de contactar a los Diamantes. Steven pensó con qué Diamante hablaría, pensando que Blue podría ser la mejor opción entre los dos, pero tampoco le gustaban sus posibilidades con ella. Ella amenazó con hacer que su vida, o en aquel entonces la vida de Rose, fuera mucho peor que simplemente destrozarlo. Se estremeció ligeramente ante el recuerdo, pero también frunció el ceño profundamente. Tenían tanta pena y dolor, que solo vieron a Blue destruida después de que su arrebato emocional golpeara al híbrido hasta el núcleo. Si su vida no estuviera en juego, la habría consolado. Su aura le gritaba que fuera y la ayudara a calmarse. Yellow también estaba afligida, pero vio cómo ella se mantenía firme por Blue, tratando de no dejar que sus emociones controlaran sus acciones. También era de mente cerrada, por lo que era mucho más difícil hablar con él si Steven planeaba contactarla. No, Blue Diamond fue su mejor apuesta. Sentía de alguna manera que estaban más juntos que cualquier otro Diamante. Tal vez ella escucharía mejor, pero quién sabe hasta que encuentre la manera de contactarla. Si pudiera pensar en una manera también.

"Peridoto", Steven volvió a mirar la gema verde, sus ojos casi suplicantes. "¿Estás seguro de que no sabes de otra manera?"

Peridot se tocó la barbilla, pero sacudió la cabeza mientras se encogía de hombros. "Lo siento, Steven, pero la mayoría de las gemas de Era 2 que no son élites saben muy poco sobre Rose Quartz y la guerra de las Gemas, mucho menos sobre Pink Diamond. Habíamos escuchado historias de un cuarto Diamante, pero eso es todo, historias. "

"Hablas en serio", Bismuth miró la pequeña gema, sorprendida por la respuesta misma. "¿Quieres decirme que esos Diamantes ni siquiera se molestaron en contarles a sus esclavos sobre la guerra?"

"Sabíamos que había una guerra, pero no los detalles profundos". Peridot una vez más se encogió de hombros mientras decía su artículo: "Solo sabía que Rose Quartz rompió un diamante y quería destruir todas las gemas. Era un defecto".

La gema más alta chasqueó, cruzando los brazos mientras declaraba con disgusto. "Por supuesto que los Diamantes dirían lo mismo sobre Rose. No debería haber pensado menos en tiranos como ellos".

"¡No los llames tiranos!"

Ambas gemas de artesanía saltaron ligeramente y se volvieron hacia el híbrido no muy enojado. Peridot jadeó un poco al ver al niño deslumbrante, al ver que sus ojos marrones parecían brillar con un tenue color debajo de ellos, y su cabello ondeando solo un poco. Esto era completamente nuevo para la gema verde, pero sentía que el estallido era protector. ¿Estaba defendiendo a los Diamantes? Era obvio que la palabra tirano era un punto doloroso para el niño. Luego, una idea de lo que sucedió con Steven y Connie en su cita hizo clic en la cabeza del pequeño nerd como un tren fuera de control. Ella debe haber dicho lo mismo también, o algo similar al híbrido. Los diamantes eran tiranos para ellos, pero ahora que Steven era un Diamante, era una palabra que lo insultaba tanto como los otros tres.

Peridot pudo ver que Bismuth no entendía completamente la furia repentina del niño, y le respondió con brusquedad. "¿Por qué no Steven? ¿No son tiranos, monstruos que gobiernan Homeworld con un puño de hierro? ¡¡Destroza su propio tema solo por parpadear en la dirección equivocada hacia ellos !? ¡Eso es todo lo que son los Diamantes; monstruos asesinos!"

My Homeworld Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon