105

18 1 0
                                    

Peridot, después de despertarse del sueño, fue una especie de sorpresa al estar aquí en Homeworld nuevamente, mucho menos en la habitación de Pink.

Rasca eso, ella se estaba formando en la boca.

Aquí estaba ella, un simple Peridoto defectuoso, de pie y sentado en la forma de uno de los antiguos Diamantes. Incluso se fusionó con un diamante, se fusionó con Steven. Aunque nunca sintió que podía fusionarse, estaba conmocionada y un poco mareada porque el híbrido le dijo que mantuviera en secreto el hecho de que no le importaba fusionarse con ella, pero lo hizo. Ella era una Peridot simple, de clase baja y rota, Steven era un híbrido de gemas único, y se le agregó un diamante. Sabía que ya no estaba conectada con Homeworld y su cultura, pero no podía evitar sentirse indigna de estar en la cama del chico, y mucho menos fusionarse con él.

Después de que habían salido de ese calido sueño, una en la que los dos ya se habían olvidado rápidamente debido a la conmoción, Steven le había contado dónde estaba y cómo habían llegado allí. Así como la misión en cuestión. El joven diamante también estaba feliz con la joven Peridot, comentando su nuevo atuendo. Peridot no llevaba un atuendo sencillo de estilo campesino con el mismo tono de verde que el de su antiguo Homeworld. Con un mono verde, pero la mitad inferior tenía una falda pequeña para adjuntar, junto con botas cortas de color amarillento oscuro y medias negras y verdes. Ella también tenía su visor puesto, la forma era más redondeada ya que los bordes sobresalían ligeramente de los lados de su cara. Su cabello incluso parecía más ondulado y natural, mientras pasaba las manos enguantadas por los nudillos. Los guantes, así como el mono, tenían pequeñas estrellas en ellos. El híbrido mucho en su nueva forma, a los demás también les gusta mucho, ya que coincidía con su estilo de vida en el granero. Bueno, cuando había un granero.

Steven nunca estuvo tan lejos del lado de Peridot, encontrando esta pequeña necesidad de protegerla. Cuando salieron de la antigua sala de maquillaje de Pink, el joven vio que el resto se había despertado y se había preparado para el día siguiente. Aunque el día y la noche eran difíciles de leer aquí en Homeworld. Connie se había cambiado a una ropa más formal como si fuera a una reunión de algún tipo. El adolescente no parecía tan divertido con su atuendo mientras se ponía su atuendo de diamantes, obteniendo una ligera mirada de preocupación de Garnet Lapis por cómo todavía lo conservaba. Peridot se sorprendió por el atuendo, al ver lo mucho que le quedaba al niño como un diamante, . A ella le encantó de inmediato.

Después de tomar su pequeño desayuno con Connie a su lado, Steven se levantó y sonrió al resto de las gemas cuando comenzó a ponerse serio. "Muy bien, muchachos. Voy a tener que reunirme con Azul y Amarillo para mi entrenamiento de Diamante. Estoy seguro de que también necesitarán que vengan ustedes".

Garnet se tensa, luciendo muy disgustado con eso. "No iré".

El joven híbrido suspiró y se frotó la cabeza. "Granate..."

"No iré. No quiero estar cerca de Blue Diamond", la fusión frunció el ceño profundamente, sacudiendo la cabeza. "Entiendo por qué me necesitas Steven, entiendo por qué incluso estás tomando estas clases, pero no puedo estar cerca de ella. No confío en ella".

"Pero confías en mí, ¿no?", Espetó Steven con demasiada brusquedad. "Aunque tú, Connie y Pearl básicamente me drogaron y me encerraron en mi casa, todavía te dejo estar cerca de mí. ¿Honestamente, no confías en mi juicio en mi propia especie?"

"No sabes nada sobre el los Diamante steven", dijo Lapis, apoyándose en la pared mientras miraba al niño con una mirada sombría. "Por supuesto que confiamos en ti, pero en ellos no confiamos. ¿Qué pasa si solo te están engañando?"

El joven diamante solo miró a la gema azul, sorprendiéndola a ella y a Peridot por esa mirada. Solía ​​ser tan aficionado a Lapis, ¿qué cambió para hacerlo tan frío con ella? "No suenes como Connie ahora Lapis", ignoró la mirada herida en los ojos de la joven y continuó. "Por supuesto, los Diamantes son difíciles de confiar, pero las noticias destellan; tampoco confían en nosotros. Si ustedes no se presentan, estarán más en guardia y nunca nos ayudarán a asegurar la corrupción. Los necesito a todos allí, sin argumentos ".

My Homeworld Where stories live. Discover now