48

26 3 0
                                    

Lapis regresó.

Y posiblemente derribó todo el granero sobre los Diamantes.

De todos los tiempos estúpidos para que la gema del agua regrese, Steven creía que esta vez era peor. No solo no sabía lo que estaba pasando, sino que el híbrido ni siquiera podía decirle la verdad ya que su cuerpo estaba drogado e inconsciente en el Templo. Era una buena cosa que Amethyst se dirigiera adentro para ayudar, pero ¿cuánto puede hacer? El adolescente no sabía cuánto tiempo la droga podría abandonar por completo su sistema, y ​​para entonces todas las gemas podrían ser expulsadas, o encontrarían una manera de infundir los Diamantes. Ahora tienen la oportunidad de que Lapis estaba aquí, aunque era muy delgado. Pearl y Garnet podrían mentirle para que luchara contra los Diamantes, y no había nada que él pudiera hacer excepto decirle a través de este plano astral. Lástima que su estatua en este mundo ennegrecido era la más alejada del espíritu como un niño.

"Oh, todo el tiempo para volver", murmuró Steven amargamente, parándose completamente mientras miraba de cerca la forma astral de Lapis.

Estaba de pie y de espaldas a las estatuas de diamantes, muy probablemente frente al grupo de gemas de choque. Steven miró la forma astral de Peridot, viendo cómo estaban uno al lado del otro, y frunció el ceño ante su mirada sorprendida pero triste. No podía culpar a la gema verde por verse así. Lapis la traicionó y básicamente la llevó a su único hogar en la tierra. El híbrido, aunque estaba feliz de verla de nuevo en la luna, aún no perdonaba a la gema azul por hacerlo. Él entendió que ella se fue para salvarse, pero que quitarle todo a Peridot así, como si ella no importara, solo el granero, era un movimiento egoísta y frío. Para alguien que quería cambiar, Lapis estaba teniendo dificultades para mostrarlo.

{Lapis ...} Steven frunció el ceño aún más al escuchar la voz sorprendida e incrédula de Peridot. {Realmente estás aquí.}

La forma astral de Lapis sonrió, y luego se encogió de hombros. {Oye.}

¿Oye? Es que toda la bruja del agua podría darle a Peridot. Una simple oye, como si no se hubiera ido durante meses y robó y posiblemente destruyó el granero. De alguna manera, eso hizo que Steven se molestara aún más, y gruñó con disgusto, sin darse cuenta de que el aura rosada alrededor de su cuerpo aumentaba solo un poco. Vio la forma verde de Peridot estremecerse ligeramente sobre la flojera de las palabras de Lapis. Ella se miró los pies y murmuró un saludo. Parecía muy herida, como si su leve sensación de esperanza hubiera sido pisoteada. Hizo que el adolescente frunciera el ceño por su amigo, pero su mano se cerró en un puño ante la gema azul que lo causó.

La forma astral de Pearl, que parecía un poco en conflicto con el regreso de Lapis, habló a continuación. {¿Por qué volviste Lapis? Pensamos que dejaste la galaxia.}

My Homeworld Where stories live. Discover now