92

19 2 0
                                    

En medio de la enorme bañera de agua estaba, de hecho, Blue Diamond. Los ojos de Steven se ensanchan al ver a su compañero diamante, sorprendido de verla tan tranquila y relajada mientras mantenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás. Se estaba relajando en la bañera, todavía vestida, por supuesto, y se estaba peinando con un peine para cantar. Era extrañamente confuso, ya que el adolescente nunca había visto una gema como esa antes. Mirando el peine que cantaba y los otros artículos alrededor de la bañera, así como un espejo enorme, se dio cuenta rápidamente de que no estaba solo en una cámara normal. Fue llamado al baño de Blue. A pesar de que todas eran gemas, y solo el tenía un género real en la habitación, la idea de estar en el baño de su tía / hermana lo hizo sonrojar profundamente. ¿Ella quería que él se uniera a ella?

Cuando Blue Pearl los llevó a los escalones inferiores de la bañera de Blue, se volvió y se inclinó ante Steven. Su voz suave y gentil como era antes. "Mi diamante te está esperando pink"

Steven, todavía con el sonrojo, asintió mientras le daba un gesto con la mano. "Correcto, gracias Blue Pearl", señala a Pearl, que estaba junto a la perla más pequeña y bonita, con sus ojos rosados ​​brillando solo por un momento. "Quédate aquí."

Pearl frunció el ceño, pero obedeció, sabiendo que era una mala idea desobedecer al niño con un Diamante en la misma habitación. Steven, sin importarle la respuesta de la gema, respiró hondo y saltó alto para llegar a la parte superior del tubo de Blue. Flotó suavemente hacia el borde mientras veía mejor a Blue Diamond que todavía le peinaba el cabello y se relajaba con el suave peine que cantaba en sus manos. Sonaba tan suave y gentil para los oídos, incluso se relajaba con la música que sacaba. No había palabras reales para ella cantando hasta donde él podía oír, pero por la expresión de la cara de Blue, la canción tenía mucho significado. Se preguntó por qué, pero no se molestó en preguntar mientras sonreía y se aclaraba la garganta.

Con el extraño sonido tocando la canción del peine, Blue finalmente abrió sus brillantes ojos azules. Ella sonrió de inmediato al ver al pequño de diamante parado justo al borde de la bañera. "pink", su voz estaba llena de alegría mientras colocaba su peine con todas sus otras cosas. "Finalmente llegaste".

"Hola Blue. Estoy feliz de estar aquí", Steven le devolvió la sonrisa al feliz diamante, sonrojándose solo ligeramente ante la brillante sonrisa del líder masivo. "¿Te importa si podemos hablar?"

"Para nada pink", respondió Blue suavemente. "Venga."

Sonrojándose, pero sin querer molestar al alto Diamante, Steven asintió y saltó al agua. Jadeó, sorprendido de sentirlo tan cálido. Fue extrañamente agradable cuando el nadó para sentarse sobre las rodillas de Blue, ahora estando arriba y fuera del agua mientras se hundía más. Se rió de él, sonriendo mientras comentaba. "Olvidé lo pequeño que eres pink. Tan precioso y, sin embargo, muy pequeño y lindo".

Steven se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza mientras hundía los pies en el agua. Le gustó lo bien que se sentía. El agua extraña hizo que su cuerpo se sintiera tan relajado y su gema zumbara. Volvió a mirar a lue y dijo: "Bueno, sigo creciendo azul, pero no creo que te alcance a ti ni a Yellow".

"Hablando de amarillo", Blue se recostó contra la pared de la bañera, su rostro tranquilo mientras preguntaba. "¿Cómo fue tu reunión con ella? Estoy bastante seguro de que te dio una conversación bastante ... dura".

"Oh ... um", Steven se mordió el labio ante esto, pensando una vez más en su conversación que tuvo con Yellow. Difícil era quedarse corto, pero ella no era tan mala en absoluto. En todo caso, ella solo le estaba diciendo al chico dónde aterrizaba su confianza en él, y era muy bajo en la barra. Aún así, no debería decirle a Blue lo duro que era Yellow sobre él. Era mejor llegar al punto de todo.

My Homeworld Where stories live. Discover now