72

24 3 0
                                    

White luego se arrodilló más cerca de Steven, el movimiento hizo que el adolescente retrocediera un poco de miedo. Tanto sucedía tan rápido, y honestamente, este Diamante realmente lo aterrorizó . Su gema estaba actuando de manera extraña a su alrededor, como si por un momento quisiera abrazar a White y abrazarla, nunca queriendo dejarla ir, pero luego tiembla de miedo, queriendo alejarse de esta criatura lo más rápido posible. Confundió al adolescente, y no le gustaron los golpes que le dio en el estómago. Tenía ganas de vomitarlo, pero la mirada fría del diamante ahora muy de cerca al frente detuvo toda su función humana. Simplemente continúa mirando al Diamante, viendo que su gema está justo encima de su frente. Jadeó solo un poco, viendo cómo se veía igual que el suyo, pero mucho más grande y derecho. Era una versión en blanco espejo de su gema. Eso debe significar algo.

Lamentablemente, aunque el niño no tuvo tiempo de pensarlo, gritó en estado de shock y miedo, tratando de retroceder cuando White Diamond lo levantó fácilmente con sus dos dedos delgados pero enormes. Sus largas uñas negras se engancharon en la parte de atrás de su camisa cuando lo levantaron lentamente del suelo. Steven agarró el collar, asegurándose de no ahogarse ya que estaba alojado cerca del enorme diamante que tenía delante. A White no parecía importarle sinceramente, todavía le sonreía al niño mientras lo traía silenciosamente y lo dejaba caer sobre su otra mano. Cayó sobre su trasero, haciendo que se sentara en su mano, pero no le dolió como si fuera a caer desde esa altura. Sorprendentemente, a pesar de que hacía frío en la habitación, White Diamond es realmente cálido y suave. Saber esto hizo que el adolescente se sonrojara un poco. ¿Qué demonios está pasando?

"Pero parece que fui demasiado descuidada con ella", suspiró White Diamond, su ceño fruncido solo disminuyó por un minuto mientras miraba más de cerca el híbrido en su mano. "Se asfixió demasiado con los humanos, haciéndote parecer en el proceso mi nueva pink".

Steven solo la miró fijamente, sin saber que decirle a todo esto. Entonces White sabía todo lo que había sucedido. Sobre la guerra, pink siendo Rosa, él naciendo, todo. Honestamente sorprendió al híbrido que este dios como Diamond sabía tanto sobre él, pero él no sabía nada sobre ella. Ella era un misterio para el niño, y la forma en que hablaba, se movía e incluso lo miraba, pero hacía que su gema hiciera movimientos extraños en su estómago. Quería confiar en White, tratar de hablar con ella como lo hizo con los otros dos Diamantes, pero había una sensación de miedo e incertidumbre que hacía casi imposible hacerlo. ¿De qué venía este sentimiento? ¿Era el hecho de que honestamente no la conocía, o era algo más profundo, como si hubiera una razón sólida para no confiar en este brillante Diamante antes que él?

También había una sensación de ira que estaba recibiendo de White, aunque era mucho más difícil sentir sus emociones además de Blue o Yellow. Fue solo eso. ira, incluso enojado por todo esto. Steven se sintió aún más nervioso cuanto más le sonreía, sabiendo que esa sonrisa estaba ocultando toda la ira detrás de él. ¿Estaba enojada con él? Seguro que se sentía así, y no podía culparla si estaba molesta con él. Él no era Pink pero white le miraba como si fuera ella apunto de darle el regaño de su vida. Yellow también estaba muy molesta, aunque su ira apuntaba más a las gemas y a ella misma. Blue estaba triste porque se había ido, pero estaba avanzando lentamente con tener ael cerca ahora. Sin embargo, este Diamante, no había nada más que ira. Fue casi sofocante.

My Homeworld Where stories live. Discover now