17

37 3 0
                                    

Steven gruñó, el brillo bajo sus ojos se intensificó cuando su furia al rojo vivo cegó su visión. Con un golpe de su propio puño sobre el achor, el chico espetó. "¡No sabes una mierda, Bismuth! ¡Estás juzgando la base de los Diamantes en una guerra de malentendidos! ¡Los culpas por la muerte de tus camaradas cuando fueron víctimas como tú! ¡Tu madre, engañada y engañada! ¡No tienes derecho a llamarlos tiranos asesinos cuando no fue culpa suya! "

"¡Incluso te escuchas, Steven! Hablando como si estuvieras allí durante la guerra", agarró a Steven por la camisa, levantándolo de la misma manera que cuando peleaban antes. Peridot gritó, tratando de hacer que su amiga se detuviera, pero ninguna de las gemas le hizo caso. "¡No sabes NADA por lo que Pearl, Garnet y yo tuvimos que pasar! ¡Luchábamos por nuestra libertad, la libertad de la Tierra, tu existencia para incluso ser quien eres, contra esos monstruos! ¡Destrozaron a mis amigos! ¡parecen los animales más extraños! Los llamas víctimas, los llamas gemas débiles y tristes. ¡No lo son! "

"¿Y mi madre era mejor que ellos? ¿Eras diferente de ellos? ¡Actúas como si fueras el savoir, que eras el héroe, pero nadie estaba en esa puta guerra! ¡No había héroes! Solo había uno villano, ¡y ese fue el CUARZO ROSADO! ¡FUE DIAMANTE ROSADO! Puede que nunca haya estado en la guerra como tú y los demás, ¡pero tuve un jodido cerebro para ver que no eras mejor que ellos Bismuth! ¡Sabía en lo que te estabas convirtiendo! cuando me mostraste ese punto de ruptura; ¡Estabas entregando los Diamantes! ¡Un dictador que destrozaría cualquier gema, incluso la de tu clase, para obtener la llamada paz que querías! ¡Solo enfrenta los hechos! A mi madre no le importó ¡Tú! Ella te usó. ¡NO ERES NADA SINO UN JUGUETE QUE TOMÓ DE LOS OTROS DIAMANTES! "

Ese último grito golpeó un núcleo de la gema gris cuando ella rugió y arrojó a Steven por el suelo, haciendo que el niño golpeara su cabeza contra el piso de piedra y gritara de dolor. Peridot gritó cuando vio que el líquido rojo salía de la frente del niño. Intentó detener a Bismuth, pero no la estaba escuchando. El híbrido gimió, levantándose lentamente mientras escupía la sangre que se metía en su boca, mirando la gema masiva con su mano ahora martillada. Sabía que debería estar asustado, huir de presionarla demasiado, pero no hizo tal cosa. En cambio, se puso lentamente de pie, su postura temblorosa mientras miraba hacia atrás a la gema más artesanal más furiosa.

"Tú ... Sabes que estoy en lo cierto. Que eras solo un juguete ..." Steven tosió, limpiándose la sangre que goteaba de su barbilla, escuchó a Peri chillar pero no se volvió hacia ella. "Un juguete, un peón en su propio beneficio egoísta para mantener la Tierra. Crees que ella era diferente. Creías que aún era una sabia incluso después de la historia que te conté en la sala de ebullición, ¡pero estás equivocado! ¡Sé quién! mi madre lo es, ¡y ella no era una heroína! ¡Era el peor Diamante de todos! "

"¡Cállate!" Bismuth levantó su mano de martillo, lista para atacar al niño.

"¡Bismuto No!" Gritó Peridot.

Sin embargo, Steven se apresuró a invocar su escudo, bloqueando el ataque mientras golpeaba su mano contra el suelo. Su burbuja se formó a su alrededor, junto con los picos que empujaron a Bismuth hacia atrás. La gema gris solo gruñó antes de entrar para otro ataque, pero todo lo que hizo fue derribar los picos de Steven. Sin embargo, la vibración empujó al niño de rodillas, gimiendo de dolor mientras sostenía su estómago. Ella siguió atacando, la burbuja comenzó a mostrar signos de agrietamiento, y el híbrido levantó una mano para mantener su enfoque en sostenerlo. No detuvo sus palabras, siguió empujando la rabia que sentía guerrero.

"¿Por qué la defiendes? ¡¿Es porque confías en su juicio, que crees en sus mentiras como tu propia moral justa ?!" Él gruñó de dolor, sintiendo su voluntad de mantener la burbuja comenzando a romperse. "¡No confiaste en Rose antes! ¡Cuando ella te arrojó a un lado y te hizo burbujear lejos de tus amigos! ¿Entonces por qué ahora? ¿Y qué si ella te burbujeó para salvarte, todavía era una mentirosa! ¡Todavía era un monstruo! ¿Por qué dejas que ella te controle? ¡¿Por qué no me dejas hablar con los Diamantes ?! "

My Homeworld Where stories live. Discover now