Parte sin título 34

29 4 0
                                    

Garnet quería separarlos a los tres, viendo cómo esto se estaba yendo de las manos. Ella era la líder y, sin embargo, ni siquiera podía controlar su propio grupo en este momento. "Eso es suficiente chicos, retrocedan". Ella frunció el ceño, viendo cómo Pearl y Amethyst se miraron por un segundo antes de dejar que la fusión les ordenara retroceder. La gema púrpura, sin embargo, decidió apoyar a Steven, mientras que Pearl solo se alejó unos pasos de ellos. Odiaba esto, ver a su equipo dividido así. ¿Era este incluso su equipo más? Ni siquiera sabía qué hacer en este momento o incluso decir, así que se volvió hacia Steven y Amethyst, volviendo a la tarea en cuestión. "¿Cuándo estarán los Diamantes aquí Steven?"

El híbrido se sorprendió por esta pregunta, pero no dejó de mirarlo cuando cruzó los brazos sobre el pecho. "Dentro de dos días. Blue está hablando con Yellow and White Diamond sobre todo lo que le dije".

Pearl se sacudió, al igual que Garnet y Bismuth, ante el nombre de White Diamond. Desde cuándo Steven conocía ese nombre, y mucho menos no temblar ante la sola idea de tal diamante. Las dos gemas más altas nunca conocieron al Diamante personalmente, pero habían escuchado historias. El blanco era el más poderoso de los diamantes, el líder de todo Homeworld. El único que sabía más era Pearl, que temblaba y parecía palidecer rápidamente. Amatista, Peridot y Steven se dieron cuenta rápidamente de esto. El híbrido mantuvo todos sus ojos en la gema blanca, sorprendido de que ella se hubiera convertido en un tono aún más blanco que antes. Parecía tan asustada, tan aterrorizada que estaba teniendo problemas para pararse. ¿Por qué? ¿Qué más estaba escondiendo aquí?

"Q-Dónde", murmuró Pearl, su voz tan baja que el chico casi no la entendió. Su mano estaba ligeramente sobre su boca, temblando como si se hubiera debilitado mucho. "¿O-escuchaste ese nombre Steven?"

¿Nombre? Eso hizo que el chico levantara una ceja hacia ella, su confusión empujó más allá de su ira. "¿Qué? ¿Diamante blanco?"

Pearl chirrió, y eso realmente alcanzó el interés del híbrido. Lo que era sobre White Diamond que hizo que Pearl actuara así, incluso Garnet parecía un poco confundido también. Si estaba siendo honesto, tenía la sensación de que había un cuarto Diamante en Homeworld, pero no tenía idea de cómo era White. Ni siquiera sueña con su cara ni nada. Recordó haber escuchado el nombre antes, pero eso fue todo. Un nombre. Sin embargo, Pearl tiene que conocer al Diamante, de alguna manera tenía que saber algo. Algo no se estaba acumulando en la cabeza del niño, y una vez más estaba teniendo un ligero dolor de cabeza.

Pearl era Pink's Pearl ... ¿verdad? No, ella no podría ser. Steven recordó un sueño que tuvo, uno con otra perla. Era rosa, alegre e incluso dulce. Soñaba con los dos jugando juntos, cantando y bailando, incluso pasando el rato con otros pequeños orgánicos que había encontrado en otras plantas. Era una criatura parecida a un gusano, y no paraba de abrazar la cabeza de su perla. Su perla, la perla de Pink. Era la misma gema que estaba frente a él, la gema no puede cambiar sus colores. Los dos eran muy similares en cuerpo, pero esa otra Perla era mucho más viva. Recordaba algo más. Su piedra preciosa estaba en su vientre, al igual que la de Pink y su gema. Blue's Pearl lo tenía en su pecho, al igual que el amarillo para su diamante. Estas ubicaciones fueron importantes, muy importantes para sus Perlas. Tenían que ser perfectos, perfectos.

My Homeworld Where stories live. Discover now