56

38 3 0
                                    

Hablando de Lapis, los recuerdos de la noche anterior volvieron a inundarse y el híbrido la miró rápidamente a ella y a los demás que causaron todo esto. Lapis vio los deslumbrantes ojos rosados ​​y miró sus pies azules desnudos, un poco asustados y avergonzados por todo. Tal vez se sentía un poco culpable, pero eso no excusó a la bruja del agua por todo lo que hizo. ella regresó al azar, después de meses de dejar atrás a Steven y Peridot, y decidió creerle a Pearl y Garnet acerca de los Diamantes que lo atacaban. Luego, dejando que Peridot se llevara el golpe por ella cuando no había hecho nada malo, solo pensaba en ella como un repuesto. Esto enfureció al adolescente, pero ahora al ver la gema así, tal vez ella pueda ganarse su perdón. Aunque tal vez sea un poco más difícil para ella.

En cuanto a los demás, Garnet, Pearl e incluso Connie, Steven estaba bastante seguro de que su confianza para ellos acababa de salir del edificio. Garnet parecía molesta, pero solo mantenía los brazos cruzados, miraba al suelo y ni siquiera intentaba acercarse a Steven. Aunque cuando sus ojos hicieron contacto, el de ella tenía la misma mirada que ella cuando le pidió que no fuera al palanquín. Cuando la mirada del chico no cambió, ella rompió la mirada. El hecho de que ella arriesgara su vida así y lo obligó a quedarse en el templo al noquearlo. Pearl simplemente se apartó por completo de Steven y el resto, mirándose los pies, ya que parecía que estaba temblando, ya sea por miedo, conmoción o rabia, el niño no estaba seguro ni le importaba. Connie lo miró confundida, incluso un poco dolorida por no haberla abrazado. ¿Por qué lo haría? Por lo que el híbrido estaba seguro, nunca quiso tocar a la chica otra vez. No solo lo apuñaló, sino que le mintió a Lion y a su padre acerca de que él estaba drogado, lo que demuestra que ella estaba involucrada.

No quería tener nada que ver con ellos, y hasta donde él sabía, ya no los veía como familia.

Volviéndose hacia los Diamantes, su verdadera familia, la mirada de Steven se disolvió y les sonrió brillantemente. Ignorando las miradas de odio de Connie, Lapis y Garnet, corrió hacia Amarillo y Azul. Los Diamantes miraron con cariño al diamante más pequeño, más aún desde Azul. Yellow parecía más curioso e incluso preocupado por lo que podría pasar. Cuando Steven se acercó a ellos, sintió que su gema brillaba y zumbaba, como si su aura cantara los otros diamantes familiares frente a él. Vio que sus gemas brillaban levemente, pero se atenuó cuando Blue sonrió con cariño al pequeño niño y lentamente le acercó la mano. No perdió el tiempo para saltar sobre su mano gigante, sosteniéndose mientras ella se alzaba hacia sus caras.

"¡Steven!" Gritó Garnet, gruñendo mientras ella apretaba el puño. Ella quería subir y salvar a su hijo, pero Bismuth y Amethyst la detuvieron. Lion hizo lo mismo con Lapis y Connie, ya que también parecían preocupados y molestos. Pearl se quedó allí parada, mirando cómo sus ojos tenían una mirada desagradable.

Azul y Amarillo ignoraron a los otros debajo de ellos, mirando únicamente al joven diamante orgánico frente a ellos. Ambos estaban intrigados por esta esta nueva pink, a quien Blue le había dicho que en la tierra lo llamaron Steven. Un título extraño sí, pero Yellow se dio cuenta de que los humanos tienen culturas muy extrañas muy diferentes a las suyas. Mientras el joven diamante les sonreía con asombro y asombro, los demás no pudieron evitar sonreír a cambio. Incluso Yellow le dio una pequeña sonrisa, algo que rara vez hacía.

Blue fue el primero en hablar, y se sintió más cómodo para hablar con los orgánicos que Yellow. "Hola pink. Estoy feliz de de volver a verte".

My Homeworld Where stories live. Discover now