108

15 2 0
                                    

Steven miró a Garnet y la vio gruñir por lo bajo tratando de controlar su temperamento. Pearl miró al Diamante con una mirada de odio, al igual que Lapis y Connie. Peridot parecía un poco herido, pero entendió lo que Blue estaba inventando. Steven y Amethyst parecían sorprendidos, no conocían a ningún otro Garnet que no fuera el suyo . Había verdaderos granates de gemas aquí en Homeworld. Era extraño pensar eso, pero tenía sentido por qué las fusiones alrededor del mundo natal se llaman solo fusiones. No eran la imagen real de la gema en Homeworld. Los dos se sintieron un poco duros al no saber esto, pero fue principalmente curiosidad y luego ira. Hizo que el joven diamante y la amatista se preguntaran cómo serían sus otras fusiones, como Opal o incluso Smokey Quartz. Les despertó interés a ambos, pero fue Amethyst quien se acercó al joven diamante para mirar más de cerca a los otros Diamantes.

"Um ..." Amethyst se puso nerviosa, asustada por las pequeñas miradas de sorpresa que los Diamantes le dieron. "S-siento hablar ... Amarillo y azul ... pero ¿estás diciendo que hay aún más gemas?"

Yellow parecía realmente sorprendido por esto, comentando su sorpresa. "¿Este recocido no lo sabe? ¿Cómo puede este soldado no saber nada sobre el mundo natal?"

"Definitivamente una Amatista de la Tierra, pero a pesar de que es pequeña, es muy fuerte. Puedo decir", Blue parecía muy aficionado a la gema púrpura, volviéndose hacia Steven. "Estoy segura de que ella te ha protegido bien, pink".

Tanto Amethyst como Steven se sonrojaron ante eso, Peridot se rió entre los dos. De alguna manera, eso frotó un mal lugar en el extremo de Pearl y ella dio un paso adelante también, mirando severamente a los Diamantes. "¡También protegemos a Steven bien, muchas gracias!"

"Perla", jadeó Steven en estado de shock, tratando de callar la gema rápidamente. La amatista era una cosa, pero un repiqueteo a un diamante tiene que ser un gran infierno, no. Garnet parecía sorprendido, pero retrocediendo con los demás cuando Steven agarró el brazo de Pearl, tratando de tirar de ella hacia atrás. "¡Perla, bastante! ¡Por favor!"

"Qué asco", espetó Yellow en voz alta, haciendo que el joven diamante retrocediera ante la ira que sentía dentro de su gema. Se mordió el labio, volviendo a mirar a Yellow and Blue, cuyos ojos Diamond brillaban de rabia. "¡Una Perla hablando fuera de turno sobre Diamantes! ¡Desobedeciendo a su propio Diamante también!"

Blue miró fríamente a Pearl mientras sus manos se apretaban en el puño. "Mi Perla tenía razón sobre ti, un defecto dañando a pink . No eres apto para ser su protector o sirviente".

Pearl parecía herida por ese comentario. ¿¡No ajustar!? Ella había criado a este niño desde que usaba pañales y, sin embargo, está dejando que estos Diamantes destruyan todo su buen trabajo con el niño. Era casi perfecto, casi como Rose pero con una opinión diferente sobre ella. Estaba destinado a liderarlos, a mantener siempre viva la rebelión encerrar a los Diamantes que regresaron para comenzar otra guerra. Steven estaba destinado a luchar junto a ella, para que ella pudiera protegerlo como lo hizo por Rose. El híbrido era un cuarzo rosa, él era su bebé, y estos monstruos se lo llevaban lejos de ella. Ella no era apta para el chico, era lo que él necesitaba. ¿Por qué no puede ver cuán peligrosos eran los Diamantes? ¿Por qué tuvo que luchar contra ella? Ella culpó a los Diamantes, culpó a Peridot y Lapis! Todo comenzó con ellos, ¡todo fue cuesta abajo por ellos! Ella no iba a dejar que su mejor trabajo se desperdiciara. No estaba perdiendo a la única que le quedaba a Rose. "¿Cómo te atreves?", Gritó Pearl con furia a Blue, alejándolo de Steven cuando lo perdió. "¿Cómo te atreves a llamarme no apto? ¡Ustedes son los monstruos aquí! ¡Torturaste a mi Diamante, la abandonaste y ahora estás tratando de robarnos a Steven! ¡No dejaré que me quites a mi bebé!"

"¡Pearl! ¡Detén a Plea- AH!

En su ataque de ira, abofeteó a Steven en la cara y lo tiró al suelo. Su mejilla apoyando un pequeño corte mientras lo toca. Siseó, mirando la gema blanca con completo y absoluto shock.

My Homeworld Where stories live. Discover now