31

34 4 0
                                    

" entiendo" dijo Blue fulminó con la mirada la pantalla que vio, mirando furiosa las gemas defectuosas que intentaban entrar en la nave de Pink. Ella le preguntó una vez más "¿Por qué me contactate pink, ? ¿Si estos defectos están tan en contra?"

"Algunas cosas. Para decirte la verdad," frunció el ceño Steven. "Lo siguiente es preguntar si tú y Yellow pueden venir a la Tierra y sanar las gemas corruptas dañadas en la guerra. No deseo hacer de la Tierra una colonia, pero quiero que las gemas en la tierra se arreglen y decidan dónde desean quedarse una vez que tengan sus mentes regresadas a ellos ".

"Eso es mucho pink. Yellow y yo no sabemos qué es la corrupción, pero podemos estar más seguros de que podríamos necesitar que los cuatro reparemos el daño que les hicimos", se recostó Blue golpeándose la barbilla. "Además, la Tierra no se convertirá en una colonia, entonces, ¿qué deseas que sea? Te pertenece Pink".

Steven sonrió: "Deseo convertirlo en un refugio seguro para los colores apagados y las gemas defectuosas que ya no desean servir a Homeworld. porque algunos de ellos no sienten que pertenecen. Y no tiene sentido matar gemas que no tienen color si realmente no tienen uso para Homeworld. Ponerlas en la tierra mantiene al planta útil, y hace de Homeworld un lugar menos aterrador para ellos ".

Blue se sorprendió por esto, pero pronto sonrió cuando lo asimiló todo. "Eres sabia pink. Quizás las cosas se vean bien a nuestro favor", asintió, sonriendo. "Muy bien, me pondré en contacto con Yellow y ambos vendremos a la Tierra en unos dos días terrestres. ¿Puedes sobrevivir el tiempo suficiente?"

"Sí, pero ten cuidado. Pearl y Garnet no serán felices".

"No son nada comparados con nosotros, pink. Además de que eres su líder, deberían escucharte", sonrió Blue. "Te veré en dos días terrestres".

Steven asintió con la cabeza. "Adiós Blue. Hasta pronto".

Muy pronto la llamada terminó y Steven se quedó con el video de Pearl y Garnet tratando de entrar en la nave. El híbrido sonrió, feliz de haber podido obtener el Diamante Azul antes de que entraran. Suspiró mientras chasqueaba los dedos, y los sonidos también cubrían sus oídos justo antes de que los gritos de Pearl golpearan sus ojos.

"¡STEVEN! ¡SAL AQUÍ AHORA MISMO! ¡ESTÁS EN TAN PROBLEMAS SI CONTACTAS CON ESOS DIAMANTES!"

"Mierda, está enojada", sonrió Steven, riéndose entre dientes mientras deslizaba la pantalla y veía que el mac de diamantes de color rosa se ponía verde. Estaba confundido, pero pensó que era el micrófono para hablar afuera a las gemas. Partió la almohadilla para observar las reacciones de las gemas a su voz. "Lo siento, Pearl", dijo en un tono de canción cantada, haciendo que las gemas se detuvieran y miraran la voz de bombardeo del chico. "¡Pero me complace decir que los invitados vendrán en unos dos días! Tenemos que preparar la casa cuando se presenten. ¿Tenemos suficientes asientos para dos mujeres de 1800 toneladas?"

Su única respuesta fue la risa de Amethyst, una pálida mirada de miedo de Garnet y Bismuth, y un fuerte chillido de sangrado por la gema blanca. Steven se rio entre dientes.

Estaba tan jodido una vez que salió.

My Homeworld Where stories live. Discover now